Foro / Vida Práctica

Mundial farma

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 2:01
X
xinhua_6913910
8/9/10 a las :12

Hola compañer@s,

alguien conoce este sitio web? mundialfarma o mondialfarma? es que lo escriben indistintamente...es un website donde venden todo tipo de productos de farmacia. Soy un poco recelosa de las compras por internet y por eso quería pedir referencias porque no es tan conocido como ebay o biovea.

Gracias

Ver también

V
vlada_8868173
30/3/11 a las 12:14

Mundial farma
Yo hice un pedido hace unos dias y lo recibi hoy por correo. Lo cobran al hacerlo te envian confirmacion por mail, yo creo lo pedo el dia 24 y viene de Estados Unidos.
Es todo lo q. puedo decirte yo tambien soy recelosa por internet y pedi al banco una targeta cahs que la recargo segun deseo.
Saludos.
Topacio.

D
donina_9059722
14/9/11 a las 11:26

Mucho cuidado
ayer mismo hice un pedido, de uno de sus productos, lo intente cancelar para realizar otro, ya que segui mirando su página y me gusto otro más, hay empezaron los problemas, a través de la página web, no encontre forma de cancelar el pedido, que había realizado una hora y media antes, me puse en contacto con ellos por mail, pero no me dieron contestación, al cabo de unas horas me envían un mensaje contestándome que mi pedido está listo y que será entregado en un plazo de quince días, me vuelvo a poner en contacto con ellos, y les digo que como ya les había comentado, quería cancelar el pedido, y que esta solicitud la había realizado mucho antes de su confirmación de envío.
Comienzan a aludir que el pedido ya está preparado y facturado y que me tienen que cobrar los gastos de envío, lo que les contesté, que ciertamente eran muy eficaces a la hora de realizar los pedidos, pero que era increible la falta de atención al cliente, que tenía todos los correos envíados y las horas, por lo que yo sí me había puesto en contacto, con ellos antes, y que deberían tener un margen mínimo de cancelación de un pedido, en este caso 1 h y 30m.
Contestación !!!!! ACOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me han llegado por lo menos tres o cuatro correos más de confirmación de pedido, a los cuáles he contestado, que yo había dado por cancelado el envío como les había indicado desde el primer momento, y que si seguían en sus trece, me vería en la obligación de tomar las medidas pertinentes.
En total habré recibido ocho correos suyos en menos de veinticuatro horas, el último a las 00:30 de la noche, y aun no se si me queda todavía más.
Ciertamente no sé como funcionan, si realizas tu pedido y no lo quieres modificar como era mi caso, pero desde luego despúes de lo sucedido, como comprenderas, no voy a volver a probar.

Un saludo.

K
kinza_6140676
28/9/11 a las 13:19

No compreis a mundialfarma
Hola amigas: soy nueva en este foro y me he inscrito por ver si a través de mi EXPERIENCIA NEGATIVA CON MUNDIALFARMA, os puedo ayudar. Va a hacer casi dos meses que hice un pedido de 145 euros a mundialfarma, lo hice el 8 de Agosto, supuestamente en un plazo de 15 dias tendría mi pedido en casa. Pues bien, ellos me hiceron el cobro en mi tarjeta al dia siguiente de realizar el pedido, y casi dos meses después sigo sin recibirlo y ,por supuesto, sin mi dinero! Me he hartado a mandarles correos electrónicos, y la única respuesta que recibo es que, si el pedido se ha extraviado en el correo, su política de empresa es que ni te devuelven el dinero ni mandan otro pedido en compensación. No se hacen en absoluto responsables de dicha pérdida, con lo cuál, te quedas sin el pedido y sin tu dinero, y ¿dónde puedes reclamar? En ningún sitio porque en su página ni siquiera consta una dirección de empresa, tan solo un número de fax y un e-mail! Así que mi consejo es que si queréis hacerles algún pedido no paguéis hasta tenerlo en vuestras manos, porque correis el mismo riesgo de que os ocurra lo mismo que a mí.
Si os puedo servir de mas ayuda, aquí estaré. Saludos

K
kinza_6140676
3/10/11 a las 18:17

Mundialfarma
Para todas las que tengais quejas con MUNDIALFARMA, saber que recientemente han creado su página en el facebook, y ahí podeis poner vuestras quejas y reclamaciones, a lo mejor es mas efectivo que mandando e-mails a no sabemos quién, que siempre nos contesta lo mismo!! Saludos

H
hasana_6300541
3/4/12 a las 2:01

Fui estafada por mundial farma como todos!
A mi me pasó igual que a todos, compré y nunca llegó, pero fui a la policía, puse una denuncia, la presenté en el banco y me han devuelto el dinero. Les aconsejo hacer lo mismo! Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir