Foro / Vida Práctica

Muy desesperado, ayuda pfv

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 1:02
A
abdul_7072403
24/11/05 a las :06

Hola me llamo Juan Carlos y me atreví a escribir a un foro de mujeres, ya que ustedes me pueden orientar mejor. De antemano agradezco muchisimo su ayuda, el problema es el siguiente:

Estoy ahora muy trsite y deseperado, siento que me estoy muriendo cada día, insomnio, enfermo del estómago, tos, nauseas, etc.

Hace 1 año me cambiaron de residencia en el trabajo, esto nos provoco a mi esposa y a mi mucha confusión, coraje y frustración, ya que habíamos comprado casa y estábamos muy a gusto en la ciudad donde Vivíamos. La ciudad a donde nos ofrecían el cambio es muy hostil, calurosa y fea. Tomamos la determinación de aceptar el cambio e irnos con nuestras 2 hijas, aceptando la opción de trabajo, pero solo por un año, después me independizaría y volveríamos a la ciudad que nos gustaba. Durante ese año tuvimos muchos problemas, desacuerdos, ya que pienso que ambos estábamos a disgusto y estábamos muy presionados y deprimidos, sobre todo yo, ya que tenía que hacer viajes largos hasta por 15 días por mes. Esto se convirtió de repente en mucha lejanía entre nosotros, falta de comunicación y continuamente reproches por el largo tiempo que pasaba lejos. Yo trataba de compensar con paseos, regalos, etc, finalmente al pasar el año convenido, me lleve a mi familia de vuelta a la ciudad donde sería nuestro futuro y estabamos contentos por ello. Pero por razones financieras no me he podido despegar del trabajo e independizarme, por lo que yo vivo acá y ella y mis hijas allá. Los problemas cada vez que nos veíamos se agudizaron, ya que ella parecía seguir inconforme y no cooperaba en nada,aun estando en el nuevo domicilio, por lo que me causo un gran disgusto y casi terminamos de una vez. Le pedí perdón por todo lo que la ofendí en esa ocasión (ella también me ofendió). Trate de llevar bien las cosas pero las últimas veces que nos vimos ella me comenzó a tratar con indiferencia, por lo que yo hice lo mismo. Se encontró unas amigas con las que empezó a salir por las noches mientras yo andaba de viaje y sin consultarme, hasta que me di cuenta y se lo reclame, parecía como si ella estuviera buscando enfadarme y que yo la terminara. En mi penúltimo viaje de visita, tuvimos una plática donde me dijo que definitivamente quería una separación, que ya no me quería, ni extrañaba. Al principio le pedí que lo pensara, ya que de por medio quedarían mis hijas, que aun están pequeñas y sería devastador para ellas, me dijo que no había nada que pensar, que nos pusiéramos de acuerdo para ver como íbamos a tramitar la separación (divorcio). La deje tranquila unos días para que lo pensara, después me acerque y le pedí otra oportunidad, me dijo que no había solución, continuo su indiferencia. Al cabo de unos días tuvimos relaciones (hacimos el amor) y creí que todo estaba bien, al otro día me dijo que había sido un accidente, que la había seducido, y que aquello no cambiaba las cosas. Yo me regrese a trabajar a 1000 km de distancia, mucho muy triste e impactado, casi diario le llamo y le hago saber que la amo. Ella no dice nada, a veces me llama ella, pero al parecer es por que se aburre, realmente no se si esta recapacitando o me extraña, o es por costumbre. Primero que nada pienso en mis hijas, no les deseo ningún mal, ni trauma por culpa de una separación, estoy luchando duro para recuperarla, pero a esta distancia es difícil, yo de verdad la amo, acepto que hubo problemas y que tiene muchos defectos, pero yo también tengo muchos y no me di cuenta que esto se estaba yendo a pique, pensaba que eran problemas normales y que se solucionarían. En un segundo viaje, regrese a verla y las cosas no cambiaron, de hecho me pidió que me fuera a un Hotel, por el bien de los dos, yo acepté, pero aun voy a verla y trato de hacer lo posible por recuperarla, ella simplemente me rechaza y me dice que ya no me quiere. Me pidió fecha para iniciar los trámites de separación. No se que hacer, quisiera un buen consejo. Llevamos 10 años de matrimonio y ella siempre ha sido cariñosa, aún días antes de que me dijera que se quería separar, me trataba cariñosamente, pero tomo valor y me dijo su decisión, pienso que incluso las amigas la convencieron directamente. No se si esta confundida en sentimientos. He pensado en ya no buscarla para que ella sea la que recapacite su amor hacia mi. Que debo hacer??, estoy realmente desesperado.

Ver también

J
jacoba_8501664
29/12/05 a las 1:40

Hola !!
Hace varios dias te envie mensajes a tu casilla de terra has entrado??
Mirta

A
abdul_7072403
29/12/05 a las 2:37

Muy desesperado, ayuda pfv
Trenxuda, tienes razón, yo me he mostrado firme ante ella, y no le estoy rogando, por el contrario, he mostrado firmeza, sin embargo quise aprovechar las fechas para acercarme y platicar con ella, No para rogarle , sino para hacerle entender que es lo que mas nos conviene, que como pareja estaremos mejor y nustras hijas también. Pero es cierto, ahora que me volví a acercar ella motro mas empeño en su indiferencia, es decir, se volvió a fortalecer, aunque si la hice flaquer con los celos que le he porvocado, antes de que se fuera me preguntó muy nerviosa que que iba hacer tanto tiempo solo en la casa, que no fuera a meter a nadie, etc, etc, Creo que es un buen avance de mi parte, lo triste lo tengo yo acá por dentro, por que realmente la amo y no quiero perderla, ella No es así, es una persona maravillosa, pero ahora se le metió el diablo o algo así, Espero poder continuar esta platica contigo y con todos ustedes. Gracias de nuevo.

A
abdul_7072403
29/12/05 a las 20:25

"muy desesperado, ayuda pfv"
Trenxuda, tienes razón, yo me he mostrado firme ante ella, y no le estoy rogando, por el contrario, he mostrado firmeza, sin embargo quise aprovechar las fechas para acercarme y platicar con ella, No para rogarle , sino para hacerle entender que es lo que mas nos conviene, que como pareja estaremos mejor y nustras hijas también. Pero es cierto, ahora que me volví a acercar ella motro mas empeño en su indiferencia, es decir, se volvió a fortalecer, aunque si la hice flaquer con los celos que le he porvocado, antes de que se fuera me preguntó muy nerviosa que que iba hacer tanto tiempo solo en la casa, que no fuera a meter a nadie, etc, etc, Creo que es un buen avance de mi parte, lo triste lo tengo yo acá por dentro, por que realmente la amo y no quiero perderla, ella No es así, es una persona maravillosa, pero ahora se le metió el diablo o algo así, Espero poder continuar esta platica contigo y con todos ustedes. Gracias de nuevo.


A
an0N_530033299z
29/12/05 a las 22:54

Compadre del mismo dolor...
Te invito a leer mi caso soy ORTBIT y te daras cuenta de que nos ha sucedido, con sus respectivas circunstancias, lo mismo, yo, con muchos trabajos he intentado hacer mas omenos lo que tu y voy viendo que todo eso realmente no sirve ni servira, ahora en navidad de igual manera intente acercarme pero, hasta tuvimos una discución y tampoco llegamos a nada, con todo el dolor de mi corazon he estado asimilando que aunque tal vez mi esposa no sabe exactamente lo que quiere de mi, lo que si sabe es que hoy por hoy no quiere mi amor y ha tomado una decición de no amarme, no se si despues si, pero hoy no y bueno ella me ha dicho que nunca, solo amigos....Carlos, esto no es una situacion que se definira en un mes o dos no, algo que ya se es que cuando nuestras mujeres han hecho y dicho esto lo han pensado meses o años y no se vana a echar para atras en unas cuantas semanas y menos aun si estamos tras de ellas porque crees? Porque para ellas nosotros somos los causantes de esa situacion que aunque tambien les duele deciden dejar aun lado y entre mas les insistimos mas daño hacemos en la herida de todos de ellas de nosotros y hasta de nuestros hijos, tenemos que encontrar la cabalidad de ser hombres en el sentido varonil y caballeroso de la palabra y aceptar una decicion de nuestras esposas que si bien nos parte el alma no podremos hacer que cambien solo por pedircelos una y otra y otra vez. Mi caso tiene unas dos o tres semanas que empezo antes que el tuyo y comprendo que apenas estas terminando de recibir lo duro de la situación, pero en serio y no por desanimarte, insistiendole no lograras NADA, esta sera -espero- la primera semana en que no le toque el tema a mi esposa, porque se que me dira que no y eso tambien me dolera nuevamente y a ella la fastidiara mas. Debemos dejar que el tiempo pase, pero en serio, sin hablar del tema, y solo ellas podran decidir nuevamente si nos dan otra oportunidad, por los hijos, por soledad, por amor, o por alguna otra razon inclusive porque han provado con alguien mas y salimos "victoriosos" en la comparacion. Y bueno de ahi tu debes decidir como comportarte (yo aun no termino de decidir) si como amigos y hacerla sentir tranquila o bien mientas se pueda (pero de verdad) y por lo que fue o por amor desinteresado o de madre de nuestros hijos, o solo como conocida o tal vez si ati te hace mejor hasta ignorarla y solo ver por tu hija, eso cada quien según su caso. Otro hecho es que debes pensar en ti, no te acabes, solo tu mismo puedes decidir salvarte y si estas bien, entero, es mas posible que alguien se fije en ti, para lo que sea, inclisive ella, a nadie le gusta tratar con alguien siempre deprimido, sollozante e incompleto moralmente. Nuestra situacion es dura, pero como puedes ver no estas solo y hay muchas cosas por hecer, si quieres escribirme por correo ortbit_decibel@yahoo.com y por favor lee mi caso y comentalo... Saludos y Animo

A
abdul_7072403
9/1/06 a las 18:31

"muy desesperado, ayuda pfv"
Hola amigas y amigos del foro, nuevamente les escribo ya que me siento acompañado y bien cuando intercambio opiniones con personas tan valiosas como ustedes, pero que de algún modo tienen tambien un problema de pareja. El día de ayer me llamó mi esposa para agradecereme algunas cartas y mensajes que le he dejado, todos hablan de que la sigo queriendo y que ojalá Dios le enseñe el camino correcto, ella solo agradece ya que me dice que no quería que pensara que las ha ignorado, pero también me aclaró que le duele mucho que Yo todavía este pensando en ella y de esa manera, ya que la situación no ha cambiado y que su decisión esta tomada, es decir que se quiere separar. Bueno, al parecer ya esta bien convencida, pero le sigue doliendo el saber de mí y como me encuentro, eso denota preocupación por parte de ella? culpabilidad?, remordimiento? No lo sé, ustedes que opinan?, Esta semana voy a estar en casa y la voy a ver, pero No se que decirle, ni como reaccionar ante su indiferencia, debo comportarme igual que ella? o sigo haciendo la lucha por reconquistarla, que opinan ustedes? sus comentarios me serían muy valiosos. Gracias y les deseo mucho éxito y salud para este 2006.

S
saya_6198493
9/1/06 a las 20:23
En respuesta a abdul_7072403

"muy desesperado, ayuda pfv"
Hola amigas y amigos del foro, nuevamente les escribo ya que me siento acompañado y bien cuando intercambio opiniones con personas tan valiosas como ustedes, pero que de algún modo tienen tambien un problema de pareja. El día de ayer me llamó mi esposa para agradecereme algunas cartas y mensajes que le he dejado, todos hablan de que la sigo queriendo y que ojalá Dios le enseñe el camino correcto, ella solo agradece ya que me dice que no quería que pensara que las ha ignorado, pero también me aclaró que le duele mucho que Yo todavía este pensando en ella y de esa manera, ya que la situación no ha cambiado y que su decisión esta tomada, es decir que se quiere separar. Bueno, al parecer ya esta bien convencida, pero le sigue doliendo el saber de mí y como me encuentro, eso denota preocupación por parte de ella? culpabilidad?, remordimiento? No lo sé, ustedes que opinan?, Esta semana voy a estar en casa y la voy a ver, pero No se que decirle, ni como reaccionar ante su indiferencia, debo comportarme igual que ella? o sigo haciendo la lucha por reconquistarla, que opinan ustedes? sus comentarios me serían muy valiosos. Gracias y les deseo mucho éxito y salud para este 2006.

Amigo dejala ir
Ya su desicion esta tomada, esta muy clara en lo que quiere, es inutil que la trates de reconquistar cuando ella definitivamente te ha dicho que no quiere nada mas contigo, no insistas, dejala libre.
Tal vez lo que sienta por ti es cariño y por eso se preocupe por ti, por saber como estas y mas por que sabe que tu aun piensas en ella y quieres volver.
Si vuelves a visitarla tratala como amigo, por mucho y que te duela, pues, estoy segura que despues de haber vivido lo q ella quiera vivir ya sea tener otra relacion o llevar una vida de fiestas con sus amigas y al final se encuentre sola te buscara, o tal vez no, pero eso si no te estanques esperando q eso sucede has tu vida vuelve a rehacerla, pero no te martirizes pensando en que todo volvera a ser como antes.
Trata de ser feliz tu aunq eso es dificl por ahora pero no imposible mas adelante.
Trata de reordenar tu vida pero sin contar con ella,

L
lalo_6183915
9/1/06 a las 20:53
En respuesta a abdul_7072403

"muy desesperado, ayuda pfv"
Hola amigas y amigos del foro, nuevamente les escribo ya que me siento acompañado y bien cuando intercambio opiniones con personas tan valiosas como ustedes, pero que de algún modo tienen tambien un problema de pareja. El día de ayer me llamó mi esposa para agradecereme algunas cartas y mensajes que le he dejado, todos hablan de que la sigo queriendo y que ojalá Dios le enseñe el camino correcto, ella solo agradece ya que me dice que no quería que pensara que las ha ignorado, pero también me aclaró que le duele mucho que Yo todavía este pensando en ella y de esa manera, ya que la situación no ha cambiado y que su decisión esta tomada, es decir que se quiere separar. Bueno, al parecer ya esta bien convencida, pero le sigue doliendo el saber de mí y como me encuentro, eso denota preocupación por parte de ella? culpabilidad?, remordimiento? No lo sé, ustedes que opinan?, Esta semana voy a estar en casa y la voy a ver, pero No se que decirle, ni como reaccionar ante su indiferencia, debo comportarme igual que ella? o sigo haciendo la lucha por reconquistarla, que opinan ustedes? sus comentarios me serían muy valiosos. Gracias y les deseo mucho éxito y salud para este 2006.

Era de esperarse
Ella todo lo que ha hecho es testearte, sabe que sigues entregado, su decision esta tomada porque esta confiada, si hubieras desaparecido a tiempo ya tendria dudas acerca de ti, pero hasta ahora sigue tranquila y confiada, y mientras este en esa posicion no hara nada por volver, porque no necesita tenerte a su lado para saber que estas ahi, en fin lo demas ya te lo dije en uno de los primeros posts, suerte

E
elke_6035675
10/1/06 a las 19:43

Año nuevo vida nueva

DICEN POR AHI.
ANTES QUE NADA DEJA DE TEMER EL MIEDO TE DETIENE EN TU CRECIMIENTO.
Y PASE LO QUE PASE NO OLVIDES A DIOS.
SE QUE ES ALGO SUPER DOLOROSO, PERO CUANDO TU YA HICISTE HASTA LO QUE ESTUVO EN TUS MANOS YA NO HAY MAS.
SE QUE EL DUELO ES SUPER TRIZTE QUE HABRA MOMENTOS EN QUE LLAMES A LA MUERTE Y NO VERAS MAS ALLA DE TUS OJOS.
PERO TE ASEGURO QUE QUE SIEMPRE AMANECE.
YO PASE POR ESO Y TE LO ASEGURO QUE DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA Y QUE HAY QUE EMPESAR DE NUEVO.
EL HURACAN DEJA ESCONBROS QUE HAY QUE RECONSTRUIR.
Y POR LA FAMILIA NI TE PREOCUPES SON LO POBRES DE ESPIRITU.
YO DECIA LO MISMO COMO SU FAMILIA DE EL NO LE DIJO QUE VOLVIERAMOS.
Y AHORA QUE YA VIVE CON OTRA NO SON CAPACES DE DECIRMELO DE FRENTE Y SI SEGUIRSE BURLANDO.
AL IGUAL QUE SUS AMIGOS CUANDO ME VEIAN SE BURLABAN POR QUE SOLO ELLOS LO SABEN.
DICEN POR AHI QUE SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOCIDO.
YO CUANDO ESTABA A PIQUE DE HUNDIRME MAS EN LA GRAN DEPRESION DIOS ME ENVIO A UN ANGEL EL CUAL ESTE HOMBRE ME DEMOSTRO QUE YO AUN ESTABA VIVA.
QUE NO HABIA TERMINADO MI VIDA DE MUJER Y ME DEMOSTRO UN NUEVO ORISONTE.
EL DESPUES SE FUE COMO LLEGO CON UN SOLO MAIL FRIO EN DONDE SOLO ME DIJO QUE A LA QUE AMABA ERA A OTRA.
PERO YA NO MEDERRUNBE SOLO LO BENDIJE Y HOY NUEVAMENTE ME HA BUSCADO.
HAY MUCHAS BATALLAS LAS CUALES HAY QUE SEGUIR Y CUANDO COMIENSES A VER LA VIDA DE OTRA FORMA.
HASTA LAS GRACIAS DARAS DE QUE ESA LECCION TE HISO MAS FUERTE.
PERO NO OLVIDES ALIMETARTE ESPIRITUALMENTE.
YO PENSE QUE YA HABIA SUPERADO MUCHAS COSAS PERO NO FUE ASI LA VIDA ES UNA GRAN SORPRESA HOY ESTAS BIEN MAÑANA QUIEN SABE.
UN DIA SOLO Y SIMPLEMENTE ESTABA EN MI CRECIENDO UN CANCER.
EL CUAL ME HISO TENER MAS CORAJE PARA VENCERLO Y AMARME AUN MAS.
FUE CUANDO ME DI CUENTA HASTA DONDE PERMITI YO QUE UNA PERSONA QUE NO VALE LA PENA ESTABA ACABANDO CON MI VIDA Y MI CUERPO MI SALUD AL BORDE DE UN CANCER.
CREO QUE AUNQUE AMES TANTO A UNA PERSONA EL REGALARLE SU TU EXISTENCIA DESPUES DE HABERTE LASTIMADO YO CREO QUE NO TE AMO.
TU DECIDES HASTA DONDE LE VAS A REGALAR TU SALUD Y DEJAR QUE TU ALMA Y ESPIRITU DECAIGAN.
CUIDATE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE.
CUANDO QUIERAS ESCRIBIRME ESTE ES MI MAIL.
DANNA885@HOTMAIL.COM

A
abdul_7072403
31/1/06 a las :49

Muy desesperado, ayuda pfv
Hola, amigas y amigos, nuevamente soy yo. De esta historia quiero contarles que he estado varias veces con mi esposa, nos dormimos juntos, pero no pasa nada, cada quien en su esquina, yo la he tratado de seducir, pero ella me rechaza, por lo mismo ya no la busco en la cama, la trato muy bien, no hay pleitos en los últimos 4 meses, la invito a comer o a veces a salir por las noches y casi siempre se niega, solo una vez acepto, pero ella fue la que me lo propuso, ella sigue saliendo 1 o 2 veces por semana con sus amigas y llega muy tarde, cosa que ya no le reclamo, trato de darle su espacio, que se desahogue. Yo he hecho lo mismo, cada que ella sale, yo salgo y a veces llego yo mas tarde que ella, esto le da celos, por que me hace varias preguntas. Ya no me ha tratado el tema del divorcio, cuando menos durante los últimos 15 días que estuve con ella. Sin embargo no hay reconciliación, la próxima seman estaré con ella otros 15 días, que me recomiendan??, como puedo romper el hielo?? o lograr que ella reaccione a favor, la verdad es que ya es mucho tiempo sin relaciones, de mucho frío en la cama. Yo he conocido a una amiga, he salido con ella y me gusta, pero le aclare que amo a mi esposa y que la quiero recuperar, por lo mismo no he intentado amor con esta amiga, pero ya me estoy cansando, que debo hacer??.

C
connie_5141077
31/1/06 a las 1:28
En respuesta a abdul_7072403

Muy desesperado, ayuda pfv
Hola, amigas y amigos, nuevamente soy yo. De esta historia quiero contarles que he estado varias veces con mi esposa, nos dormimos juntos, pero no pasa nada, cada quien en su esquina, yo la he tratado de seducir, pero ella me rechaza, por lo mismo ya no la busco en la cama, la trato muy bien, no hay pleitos en los últimos 4 meses, la invito a comer o a veces a salir por las noches y casi siempre se niega, solo una vez acepto, pero ella fue la que me lo propuso, ella sigue saliendo 1 o 2 veces por semana con sus amigas y llega muy tarde, cosa que ya no le reclamo, trato de darle su espacio, que se desahogue. Yo he hecho lo mismo, cada que ella sale, yo salgo y a veces llego yo mas tarde que ella, esto le da celos, por que me hace varias preguntas. Ya no me ha tratado el tema del divorcio, cuando menos durante los últimos 15 días que estuve con ella. Sin embargo no hay reconciliación, la próxima seman estaré con ella otros 15 días, que me recomiendan??, como puedo romper el hielo?? o lograr que ella reaccione a favor, la verdad es que ya es mucho tiempo sin relaciones, de mucho frío en la cama. Yo he conocido a una amiga, he salido con ella y me gusta, pero le aclare que amo a mi esposa y que la quiero recuperar, por lo mismo no he intentado amor con esta amiga, pero ya me estoy cansando, que debo hacer??.

Hola amigo
Porque te humillas con tantas negativas de ella? Una de las cosas que aprendi, despues que me separe, es pensar que el otro siente celos, que no siente tal cosa u otra, no adivines se franco y preguntale abiertamente ¿me preguntas por celos o por egoismo de no poder verme feliz? nada es mas triste que ilusionarse que nos quieren y por eso preguntan y despues te das con una pared. Es duro separarse, los años construidos juntos, te entiendo, mas si hay hijos. Pero trata de construir tu vida, sin tener que dar tantas explicaciones, actua naturalmente, sin pensar que debes recuperarla, si todavia la amas y ella tambien, no hay vueltas que darle, sera tuya y si no, no pienses tanto, diviertete con tu amiga aclarandole tus sentimientos para no herirla. De corazon deseo que todo te salga como deseas.

L
lalo_6183915
31/1/06 a las 16:23

Si ya probaste rebajándote y humillándote
y no funcionó, porque no pruebas haciendo lo contrario?

S
shaira_6979050
24/11/05 a las 14:21

No soy quien
para opinar. tengo apenas 19 años, peor mis padres se separaron y te aseguro q los hijos son los mas perjudicados.
de un dia para el otro no pueden cambiar sus sentimientos..habla

A
abdul_7072403
3/2/06 a las 20:40

"muy desesperado, ayuda pfv"
Hola, Todavía no estoy seguro de lo que algunos me aconsejan, a evces son contradictorios, me gustaría un consejo claro, mas contundente.La verdad deseo saber si lo que tengo que hacer es retirarme por completo y continuar tratando de recuperarla, ya no se que hacer, nunca creí que esto me fuera a pasar a mí, simpre lo di todo y quise lo mejor para mi familia y esta mujer me esta pagando muy mal.Como dije, ya me estoy cansando, pero se que aún la amo, que hago??

S
saya_6198493
4/2/06 a las 19:28

Mmmmmmmmmmmmmmmmm
Hay q ver que te gusta la mala vida, oye se nota a leguas que ella ya no te quiere por q le insistes tanto? Que ganas con eso.

A
abdul_7072403
23/2/06 a las 20:32

Muy desesperado, ayuda pfv
Yo se que ella aun me quiere, estuve con ella la semana pasada, nuestra comunicación ha mejorado mucho, de hecho, ella aveces bromea y se ha abierto mas a la plática, el pasado jueves la invité a cenar y en la plática se le salió decirme "amor", así me decía antes de que esto sucediera, yo he sido muy paciente, se que ella puede reaccionar y remediar este asunto, pero he sido muy prudente, ya que no quiero que me rechace, yo ya hice todo lo que tenía que hacer. Ahora solo soy caballeroso, atento, veo por sus necesidades, la escucho y evito a toda costa cualquier discusión, espero que esto vaya remediando las cosas, ¿Ustedes que opinan?

A
abdul_7072403
28/3/06 a las 3:33

Muy desesperado, ayuda pfv
Hola amigas y amigos, nuenvamente los pongo al tanto, la situación sigue igual, aunque ha mejorado mucho la comunicación entre nosostros y han disminuido sus salidas con sus amigas, el pasado viernes, en una cena me abordó con el tema del divorcio, sigue insistiendo a tal grado que la calme, pero, volvió a tocar el tema hasta que me harto, creo que ese era su plan, Ya le dicho que le voy a dar trámite en cuanto pueda, ya le dije que yo también estoy convencido, pero que aun así es necesario que lo piense 2 veces, ella ya le dijo a mis hijas de la separación, se me hizo muy cruel de su parte, creo que no era el momento, ellas estan muy tristes. Yo no sabía que decirles, simplemente que haría todo lo posible para que no fuera así. pero en fin ya veremos lo que pasa. Les agradezco a todos el apoyo y consejos que me han brindado hasta ahora.

J
jilali_8038987
25/11/05 a las 16:40

asumelo y lucha por tus hijos
Juan Carlos mi caso es muy parecido tambien tengo dos hijas gemelas de seis años y mi matrimonio se ha ido al carajo por motivos pequeños por ejemplo el que se ha cansado de mi no hay ningun otro problema acepta esa decision de tu mujer aunque te duela y sufras como estoy sufriendo yo he intenta que no te deje sin nada por que la LEY se pone de parte de ella y tu como yo por el mero hecho de ser hombre no tenemos nada que hacer te lo digo por experiencia
Yo he tenido algo de suerte por que mi mujer ha optado por vender el piso y me da la mitad pero para mi es empezar de cero y sin poder estar con mis niñas todo el tiempo que yo quisiera , cuando tu mujer ha tomado esa decision es muy dificil que la cambie Yo luche por ella hasta lo infinito y no conseguí nada y eso que nosotros nunca hemos tenido malos rollos de ninguna clase
ANIMO AMIGO asumelo y lucha por tus hijos que es el único consuelo que nos queda Eso si todo va a depender de que si tu mujer t quiere ayudar y no hacer caso a lo que dice la LEY
SI quieres mas información yo te puedo ayudar sobre esoso problemas o por lo menos orientarte
un saludo

L
lalo_6183915
25/11/05 a las 21:26

Lo mas probable es que haya otro
si asi como lo lees, regularmente las cosas empiezan por las salidas a las que no estaba acostumbrada, y una cosa va llevando a la otra, comienza a sentir que aun despierta algo en los hombres hasta que llega alguno que logra convencerla, te digo esto, porque no hay razon para querer deshacer una matrimonio con hijos a bordo a menos que sea por alguien mas, en este tipo de situaciones hay que tornarse algo egoista, porque veo que piensas todo el tiempo en la familia, pero eso a ella no le esta importando en absoluto, ademas porque sabe que la ley la protegera y tendras que seguir sosteniendola a ella y tus hijos y no tendra necesidad de tenerte a su lado y podra disfrutar la vida que ella cree es la mejor y que se estaba perdiendo, por lo tanto si ella quiere separacion, pues dale separacion no le ruegues mas, asume lo que hay en estos momentos y si despues de esto ella intenta recueperar la relacion, ya sera una decision tuya, pero es la unica forma de que vea sus errores, se que suena duro, pero hay que enfrentar la realidad, suerte

I
idaira_9162883
25/11/05 a las 21:50

Pienso igual que tutisxxi
Hola Juan Carlos.
Es verdad que suena duro, pero hay que ponerse a pensar en todas las probabilidades. A veces al ser humano le cuesta mucho ser honesto cuando se trata de estos casos.

Es verdad que aqui la primerisima responsable de tu situacion es la distancia. Es una de las mas grandes enemigas de una relacion. Ya se trate de una relacion de años o de meses pero cuando la distancia se interpone entre ambas se corren muchos riesgos y entre ellos esta el que tu estas viviendo: una separacion.

Tal vez les falto un poco de comprension de parte de ambos en cuanto al momento que estaban viviendo: primero la conveniencia del trabajo en otra ciudad mas problematica y luego la conveniencia de volver a la ciudad anterior y verse esporadicamente.

El contacto cuenta mucho en una relacion, y mucho mas cuando hay hijos pues ellos tambien necesitan de la presencia de sus padres, de verlos juntos, de disfrutar en familia. Tal vez tu tratabas de compensar tus ausencias con paseos y regalos pero para tu esposa no era suficiente. No es lo mismo tener la refrigeradora llena de comida que la cama vacia, me entiendes?.

Otro factor que influyo mucho fue las salidas nocturnas de tu esposa. Imaginate tu siendo ella, con la persona que amas lejos, no tienes NAAAAAADAAAA que hacer en todo el dia mas que ocuparte de la casa y los niños, no tienes distraccion, no tienes compañia masculina (que tambien es necesaria) y por ahi aparece una oportunidad de cambiar tu rutina y te empieza a gustar, empiezas a ver otras cosas, encima tu marido esta lejos y ni se entera...muchas cosas se pueden dar, minimo que se ponga a plantearse la relacion.

Basto un año, UN AÑO, para que tu relacion se vaya a pique, para que 10 años de convivencia se vayan al tacho. Ella se nota muy convencida y segura de su decision.

La verdad que lo unico que te puedo aconsejar ahora mismo es tan solo que te sientes a conversar sinceramente con ella y que te diga el VERDADERO motivo por el que quiere divorciarse. Que te diga de una vez si hay otra persona, si es asi, no hay vuelta que darle...aceptalo y punto.

Pero si no es asi y tan solo es la influencia de la lejania lo que ha hecho la ha puesto a pensar, entonces prometele, promtele algo...no se, derepente dejar ese trabajo y ver otra cosa, no lo se...pienso yo.

Espero que las cosas se mejoren o que al menos se aclaren con tu pareja, y no te olvides de contarnos como te fue.
Suerte

A
abdul_7072403
30/11/05 a las 17:03

Muy desesperado, ayuda pfv
Mil gracias a todos, por los consejos que me estan dando. Estuve dos semanas de visita con ella y bueno, se mostró con la misma actitud indiferente, le hable muy seriamente en 2 ocasiones, respecto a nuestra relación, de nuestras hijas etc, pero le entraba por un oido y le salía por el otro, se mostraba igual de fría, de hecho se citó con un abogado y me dió su tarjeta para comunicarme con el. Le dije que si ella es la interesada, le dijera a su abogado que el me llamara, no me llamó en toda la semana. Por el lado de que haya encontrado a otra persona, no lo descarto, aunque me puese a investigar por toda la casa, su auto, sus llamadas telefónicas, su bolso, etc. No encontré nada que la delatara. La he enfrentado al respecto y dice que no hay nadie, no se si me miente, ella dice que no quiere lastimarme mas y que la entienda. Bueno el día de ayer le deje una carta donde le explique mis sentimientos y me disculpé y arrepntí de mis errores, al parecer causó muy poco efecto. Me tuve que regresar a mi trabajo en otra Ciudad. Hoy por la mañana me llamó, para saber si había llegado bien, pero eso fue todo. Pienso que ahora, ya no debo buscarla, salvo para lo que se ofrezca a mis hijas,ya no le pagaré servidumbre ya que eso a facilitado sus salidas nocturnas. Tengo un gran problema, esta navidad la pasaremos con mi familia y ella quiere estar presente, ya que quiere mucho a mis padres, no se que va a pasar, en definitiva no se si esta jugando a verme la cara, o someterme hasta que se le de la gana, parece que no me dará otra oportunidad. No lo se, ahora estoy muy confundido y la quiero demasiado, todavía pienso que puedo salvar algo. Quiesiera saber si mi mejor arma ahora es hacer lo contrario a lo que he hecho, dejarla en paz, no llamarle, no decirle que la quiero, ni nada cariñoso, haber si así reacciona, hasta ahora siento que solo he alimentado su orgullo y esta mas fortalecida. Que opinan amigas y amigos? Yo estoy en México, acá las costumbres son diferentes y las leyes también.

S
saya_6198493
30/11/05 a las 18:49
En respuesta a abdul_7072403

Muy desesperado, ayuda pfv
Mil gracias a todos, por los consejos que me estan dando. Estuve dos semanas de visita con ella y bueno, se mostró con la misma actitud indiferente, le hable muy seriamente en 2 ocasiones, respecto a nuestra relación, de nuestras hijas etc, pero le entraba por un oido y le salía por el otro, se mostraba igual de fría, de hecho se citó con un abogado y me dió su tarjeta para comunicarme con el. Le dije que si ella es la interesada, le dijera a su abogado que el me llamara, no me llamó en toda la semana. Por el lado de que haya encontrado a otra persona, no lo descarto, aunque me puese a investigar por toda la casa, su auto, sus llamadas telefónicas, su bolso, etc. No encontré nada que la delatara. La he enfrentado al respecto y dice que no hay nadie, no se si me miente, ella dice que no quiere lastimarme mas y que la entienda. Bueno el día de ayer le deje una carta donde le explique mis sentimientos y me disculpé y arrepntí de mis errores, al parecer causó muy poco efecto. Me tuve que regresar a mi trabajo en otra Ciudad. Hoy por la mañana me llamó, para saber si había llegado bien, pero eso fue todo. Pienso que ahora, ya no debo buscarla, salvo para lo que se ofrezca a mis hijas,ya no le pagaré servidumbre ya que eso a facilitado sus salidas nocturnas. Tengo un gran problema, esta navidad la pasaremos con mi familia y ella quiere estar presente, ya que quiere mucho a mis padres, no se que va a pasar, en definitiva no se si esta jugando a verme la cara, o someterme hasta que se le de la gana, parece que no me dará otra oportunidad. No lo se, ahora estoy muy confundido y la quiero demasiado, todavía pienso que puedo salvar algo. Quiesiera saber si mi mejor arma ahora es hacer lo contrario a lo que he hecho, dejarla en paz, no llamarle, no decirle que la quiero, ni nada cariñoso, haber si así reacciona, hasta ahora siento que solo he alimentado su orgullo y esta mas fortalecida. Que opinan amigas y amigos? Yo estoy en México, acá las costumbres son diferentes y las leyes también.

Es dificil
sobre todo cuando tu tratas de salvar la relación y ella no pone de su parte. Pero al menos ella es sincera, te lo ha dicho ya no te ama, es duro afrontra que la persona q mas amamos ha de jado de amarnos.
Mira si ya lo has dado todo y no has conseguido nada pues amigo divorciate, se que para ti lo primordial son tus hijas y a ella la amas, pero no puedes pedirle a alguien que este contigo cuando esa persona ya no lo desea.
Es doloros dejar a los hijos, pero dime como vivir en una situación asi, y dime no es más dolorosos para ellas ver que sus padres ya no se quieren o se pelean, aunq en tu caso creo q eso no se da.
Mira tu esposa ha sido sincera y quizas tenga a alguien o quizas ya no, pero bueno debes aceptar q ella ya no te quiere
Suerte

M
maleni_8010395
30/11/05 a las 19:34

Paciencia...
DEJAME DECIRTE UNA COSILLA...DALE TIEMPO A TU ESPOSA DE ESTAR SIN TI, PERO ASI DE ADEVERAS, ESTAR SIN TI...NO LE CONTESTES EL TELEFONO, SI ACASO TE COMUNICAS CON ELLA, QUE SEA SOLO PARA TRATAR ASUNTOS DE TUS HIJAS, NI UNA PALABRA DE LA SITUACION ENTRE USTEDES, MENOS DE DIVORCIO, PIDELE LAS NIÑAS Y LLEVATELAS A PASEAR, QUE LE ESCASEE EL EFECTIVO...ESTO SI EN REALIDAD QUIERES QUE ELLA PONGA EN UNA BALANZA LA SITUACION...POR AHORA ELLA TODO LO VE DESDE SU PUNTO DE VISTA, NO LO HA VISTO COMO UN TODO...SE LO DICE LA VOZ DE LA EXPERIENCIA, QUE ASI ME LO ESTAN HACIENDO...Y YA NO HAYO LA PUERTA PARA QUE REGRESE!!!!
NOMAS NO SE LE PASE LA MANO COMO A ESTE OK? ....TODA LA VIBRA PARA QUE LE VAYA BIEN...

F
flor_6952744
1/12/05 a las 13:54

Muy desesperado ayuda pfv
¡Hola Juan Carlos! yo te diría que cuando hay amor, no hay barreras. Si tu trabajo te obligó a marchar, tu mujer debe comprender que no es un capricho y estar a tu lado en todo momento. El amor puede con todo. Debes meditar si realmente tu mujer te quiere lo suficiente cuando no ha estado a tu lado.
Piensa en ello y mucha suerte.

A
abdul_7072403
1/12/05 a las 18:14

"muy desesperado, ayuda pfv"
Hola a todos, nuevamente mil gracias por sus consejos y palabras de aliento, quiero aclarar que en definitiva el plan era separarme del trabajo en poco tiempo e irme a vivir con ella lo antes posible, yo calcule 2 meses máximo, pero no se pudo, aun cuando ella sabía todo el Plan, ella no supo esperarme. Por otro lado ayer comence con terapia Psicológica, me hizo sentir muy bien, sobre todo por las respuestas que no encontraba, también me estan aconsejando que debo hacer. El psicólogo dice que el 80% de casos como el mío se resuleven, me dio algunos tips que quiero compartirles haber que opinan:
El dice que ahora ella me tiene completamente controlado, y que debo hacer exactamente lo contrario a lo que he venido haciendo, es decir, dejar de buscarla, rogarle y darle todo lo que quiere.
1.DEJAR DE LLAMAR. Dejar de llamarle por teléfono en definitiva, hasta que ella me busque, no importa el motivo y cuanto tiempo pase.(tiene que llamar forzosamente ya que tiene la responsabilidad de mis hijas y sus necesisdades)
2. NO INSISTIR. Al momento que me llame, dejar de tratar de reconquistarla,dejar de insistirle en regresar, solo ser amable, neutral, respetuoso y estar tranquilo.
3. RECORTAR DINERO. Si la llamada es por dinero, decirle que por ahora estoy pagando deudas y que estoy corto de dinero, por lo que solo podré darle una pequeña parte.
4. QUE SINETA QUE YO TAMBIÉN VALGO. Si me pregunta como estoy, mencionarle que bien, que estoy tratando de adaptarme a la situación, que me estoy preparando y estoy haciendo lo posible por entender.
5. QUE LAS HIJAS QUEDARÁN BAJO SU RESPONSABILIDAD.Si saca al tema lo de mis hijas, mencionarle que me adaptaré a la situación, ya que como ella se las va a llevar tengo que acostumbrarme a estar sin ellas.
6. ROMPERLE SU NIDO. ATERRIZARLA EN UNA REALIDAD.Si me pregunta que pienso hacer, decirle que estoy haciendo lo posible por olvidar y entender, mencionarle que no la quiero ofender ni lastimar, pero tendré que adaptarme y buscar rehacer mi vida y buscar otra pareja.

El Psicólogo dice que con esto voy a romper su nido y sentirá toda la responsabilidad de las consecuencias, le entrará un vértigo de soledad y remordimientos, esto tendrá que mejorar mi posición ante ella y la hará reflexionar de lo que esta perdiendo, ya que hasta ahora ella ha tenido el control. Al ver que lo esta perdiendo, buscará negociar las cosas de otra manera. Ustedes que opinan de todo esto??

A
abdul_7072403
2/12/05 a las 1:01
En respuesta a abdul_7072403

"muy desesperado, ayuda pfv"
Hola a todos, nuevamente mil gracias por sus consejos y palabras de aliento, quiero aclarar que en definitiva el plan era separarme del trabajo en poco tiempo e irme a vivir con ella lo antes posible, yo calcule 2 meses máximo, pero no se pudo, aun cuando ella sabía todo el Plan, ella no supo esperarme. Por otro lado ayer comence con terapia Psicológica, me hizo sentir muy bien, sobre todo por las respuestas que no encontraba, también me estan aconsejando que debo hacer. El psicólogo dice que el 80% de casos como el mío se resuleven, me dio algunos tips que quiero compartirles haber que opinan:
El dice que ahora ella me tiene completamente controlado, y que debo hacer exactamente lo contrario a lo que he venido haciendo, es decir, dejar de buscarla, rogarle y darle todo lo que quiere.
1.DEJAR DE LLAMAR. Dejar de llamarle por teléfono en definitiva, hasta que ella me busque, no importa el motivo y cuanto tiempo pase.(tiene que llamar forzosamente ya que tiene la responsabilidad de mis hijas y sus necesisdades)
2. NO INSISTIR. Al momento que me llame, dejar de tratar de reconquistarla,dejar de insistirle en regresar, solo ser amable, neutral, respetuoso y estar tranquilo.
3. RECORTAR DINERO. Si la llamada es por dinero, decirle que por ahora estoy pagando deudas y que estoy corto de dinero, por lo que solo podré darle una pequeña parte.
4. QUE SINETA QUE YO TAMBIÉN VALGO. Si me pregunta como estoy, mencionarle que bien, que estoy tratando de adaptarme a la situación, que me estoy preparando y estoy haciendo lo posible por entender.
5. QUE LAS HIJAS QUEDARÁN BAJO SU RESPONSABILIDAD.Si saca al tema lo de mis hijas, mencionarle que me adaptaré a la situación, ya que como ella se las va a llevar tengo que acostumbrarme a estar sin ellas.
6. ROMPERLE SU NIDO. ATERRIZARLA EN UNA REALIDAD.Si me pregunta que pienso hacer, decirle que estoy haciendo lo posible por olvidar y entender, mencionarle que no la quiero ofender ni lastimar, pero tendré que adaptarme y buscar rehacer mi vida y buscar otra pareja.

El Psicólogo dice que con esto voy a romper su nido y sentirá toda la responsabilidad de las consecuencias, le entrará un vértigo de soledad y remordimientos, esto tendrá que mejorar mi posición ante ella y la hará reflexionar de lo que esta perdiendo, ya que hasta ahora ella ha tenido el control. Al ver que lo esta perdiendo, buscará negociar las cosas de otra manera. Ustedes que opinan de todo esto??

Muy desesperado, ayuda pfv
Lean los consejos que me dió el psicologó, haber que opinan, ustedes estan de acuerdo? odebo cambiar lago?. Gracias por su ayuda

A
abdul_7072403
2/12/05 a las 18:39
En respuesta a abdul_7072403

"muy desesperado, ayuda pfv"
Hola a todos, nuevamente mil gracias por sus consejos y palabras de aliento, quiero aclarar que en definitiva el plan era separarme del trabajo en poco tiempo e irme a vivir con ella lo antes posible, yo calcule 2 meses máximo, pero no se pudo, aun cuando ella sabía todo el Plan, ella no supo esperarme. Por otro lado ayer comence con terapia Psicológica, me hizo sentir muy bien, sobre todo por las respuestas que no encontraba, también me estan aconsejando que debo hacer. El psicólogo dice que el 80% de casos como el mío se resuleven, me dio algunos tips que quiero compartirles haber que opinan:
El dice que ahora ella me tiene completamente controlado, y que debo hacer exactamente lo contrario a lo que he venido haciendo, es decir, dejar de buscarla, rogarle y darle todo lo que quiere.
1.DEJAR DE LLAMAR. Dejar de llamarle por teléfono en definitiva, hasta que ella me busque, no importa el motivo y cuanto tiempo pase.(tiene que llamar forzosamente ya que tiene la responsabilidad de mis hijas y sus necesisdades)
2. NO INSISTIR. Al momento que me llame, dejar de tratar de reconquistarla,dejar de insistirle en regresar, solo ser amable, neutral, respetuoso y estar tranquilo.
3. RECORTAR DINERO. Si la llamada es por dinero, decirle que por ahora estoy pagando deudas y que estoy corto de dinero, por lo que solo podré darle una pequeña parte.
4. QUE SINETA QUE YO TAMBIÉN VALGO. Si me pregunta como estoy, mencionarle que bien, que estoy tratando de adaptarme a la situación, que me estoy preparando y estoy haciendo lo posible por entender.
5. QUE LAS HIJAS QUEDARÁN BAJO SU RESPONSABILIDAD.Si saca al tema lo de mis hijas, mencionarle que me adaptaré a la situación, ya que como ella se las va a llevar tengo que acostumbrarme a estar sin ellas.
6. ROMPERLE SU NIDO. ATERRIZARLA EN UNA REALIDAD.Si me pregunta que pienso hacer, decirle que estoy haciendo lo posible por olvidar y entender, mencionarle que no la quiero ofender ni lastimar, pero tendré que adaptarme y buscar rehacer mi vida y buscar otra pareja.

El Psicólogo dice que con esto voy a romper su nido y sentirá toda la responsabilidad de las consecuencias, le entrará un vértigo de soledad y remordimientos, esto tendrá que mejorar mi posición ante ella y la hará reflexionar de lo que esta perdiendo, ya que hasta ahora ella ha tenido el control. Al ver que lo esta perdiendo, buscará negociar las cosas de otra manera. Ustedes que opinan de todo esto??

Muy desesperado, ayuda pfv
Hola de nuevo, alguien es psicólogo?, alguien quiere opinar? me pueden decir si estos tips son lo correcto?? me gustaría mucho saber que piensan??

A
abdul_7072403
2/12/05 a las 18:41

Muy desesperado, ayuda pfv
Hola de nuevo, alguien es psicólogo?, alguien quiere opinar? me pueden decir si estos tips que me dió el psicólogo son lo correcto?? me gustaría mucho saber que piensan??

S
saya_6198493
2/12/05 a las 20:11

Juan carlos
Mira chico en el foro de infidelidad hay un post de una chica que es psicologa

J
jacoba_8501664
2/12/05 a las 21:15

Mi opinion como psicologa
No estoy de acuerdo en todo lo q te ha dicho q hagas ese psicologo.Esto es como todo, cada uno brinda lo q cree q puede funcionar, aca va mi vision al respecto..
Creo q Uds como pareja han pasado situaciones dificiles como el traslado a una ciudad fea pero aun asi ella fue contigo, el compromiso o la meta era estar un año,juntar dinero y q tu te independizaras, pero q pasó, la meta no se cumplió,pasó el año,tu no te independizaste y ella se fue a otra ciudad tal lo planeado.
Eso marcó una distancia fisica, estan uno en cada ciudad y es logico q surjan los reproches por parte de ella..
Ahora este profesional te dice q no la llames q esperes su llamado eso lo considero un error porq ella ha sido una mujer compañera q ahora este cansada y quiera un cambio es factible pero tu debes continuar llamandola porq al margen de esto tienes hijas q necesitan de su papa, al menos q te tengan x telefono no??
Recortar el dinero?? porq??? ella no te deja por otro,esta agotada,desencantada siente tu ausencia y esta a cargo de tus hijas, porq recortar el dinero?? en definitiva quienes lo van a sentir son tus hijas..
Q ella sienta q tu vales, actua como un Hombre de bien,reconoce q los planes no han salido bien, pero q tu sientes y amas a tu familia, eso se demuestra haciendo cosas x ej instalandote en la ciudad donde esta tu familia,buscando otro trabajo aunq no sea independiente,pero q te mantenga cerca de ellos..
Romper el nido,q sienta vertigo, soledad, eso ella y tus hijas ya lo sienten, ahora es momento de aprender a negociar, aprender a enfrentar las dificultades,se un Padre Presente, muestrate como un Hombre capaz de buscarle la vuelta a la situacion para recomponer a tu familia...
Eso te diria yo si fueras mi paciente, juegate si aun la amas,antes de separarte y de firmar el divorcio, trata de jugarte tu ultima carta,busca estar cerca de ellos fisica y emocionalmente, porq un vinculo es eso, apoyo emocional, es dar amor, proteccion, es compartir..
Ella va a reconsiderar la separacion si ve q tu das valor a tu familia y luchas por superar esta distancia,este vacio...
Es solo una postura, espero sea de ayuda..
Mirta

A
abdul_7072403
2/12/05 a las 22:32

"muy desesperado, ayuda pfv"
Mirta:
Mil gracias por tu orientación, es muy válida y es exactamente lo que yo pienso, el problema es que ya hice de todo lo que me dices, pero eso la fortalece aun más y se aleja más de mi, su indiferencia crece día a día, de hecho pareciera como si aflorara todo su rencor al estar yo mas cerca, al llamarle, al darle algún detalle, al tratar de abrazarla o darle un beso. creo que debo darle espacio, para que ella también valore y reflexione su decisión, el espacio no incluye castigos. solo que sienta que ya no estoy desesperado, sino tranquilo, y lo del dinero, no le falta nada, le doy lo que ella necesita y también para mis hijas. el problema es que ella lo esta usando, malamente, realiza salidas nocturnas, fuma como nunca, se compra cosas caras para embellecerse, gimnaci, y paga servidumbre que le sirve de niñera para salirse de la casa a toda hora e irse con sus amigas, y para ser honestos, aunque no he detectado ninguna pista puede que hasta tenga ya a otra persona. Esto cambia todo no?, estoy subsidiando su camino inmaduro hacia una libertad o libertinaje que quiza esta confundiendola en el amor y respeto que debe haber en nuestra relación, aun cuando ella quiera divorciarse, sus actos no son justificables. Es por eso que debe sentir algo perdido, para que valore. que Opinas??

J
jacoba_8501664
3/12/05 a las 5:49
En respuesta a abdul_7072403

"muy desesperado, ayuda pfv"
Mirta:
Mil gracias por tu orientación, es muy válida y es exactamente lo que yo pienso, el problema es que ya hice de todo lo que me dices, pero eso la fortalece aun más y se aleja más de mi, su indiferencia crece día a día, de hecho pareciera como si aflorara todo su rencor al estar yo mas cerca, al llamarle, al darle algún detalle, al tratar de abrazarla o darle un beso. creo que debo darle espacio, para que ella también valore y reflexione su decisión, el espacio no incluye castigos. solo que sienta que ya no estoy desesperado, sino tranquilo, y lo del dinero, no le falta nada, le doy lo que ella necesita y también para mis hijas. el problema es que ella lo esta usando, malamente, realiza salidas nocturnas, fuma como nunca, se compra cosas caras para embellecerse, gimnaci, y paga servidumbre que le sirve de niñera para salirse de la casa a toda hora e irse con sus amigas, y para ser honestos, aunque no he detectado ninguna pista puede que hasta tenga ya a otra persona. Esto cambia todo no?, estoy subsidiando su camino inmaduro hacia una libertad o libertinaje que quiza esta confundiendola en el amor y respeto que debe haber en nuestra relación, aun cuando ella quiera divorciarse, sus actos no son justificables. Es por eso que debe sentir algo perdido, para que valore. que Opinas??

Opino que...
Por lo q cuentas, es significativo q aflore en ella rencor cuando tu estas cerca, lo mas probable es q ella en tu ausencia construyó una nueva forma de vivir..Ahora sale con amigas,se siente linda, libre,seducida por otros hombres, ahora puede salir y no tiene q rendirle cuentas a nadie, no vive contigo, y se siente dueña de si misma.
Obviamente tu cercania la incomoda tiene q darte explicaciones y no quiere,es probable q salga con alguien ..
Creo q cuando ella se fue de esa ciudad para ir sola con tus hijas a donde vive ahora,ese hecho marcó una separacion,un quiebre en la pareja, sin querer tu la empujaste a esta vida, ahora por mas q intentes recomponer las cosas, ella ya dejó una etapa atras,se habituó a esta vida, y el amor quedó en el camino.
Sinceramente creo q deberias pensar en separarte, y mudarte a la misma ciudad para q tus hijas cuenten con un padre presente,si viajas mucho o estas lejos te perderas verlas crecer, compartir, y como te abras dado cuenta el trabajo, el dinero, es necesario pero no es todo en esta vida,no pierdas tambien a tus hijas, ellas te necesitan, busca otro trabajo..
Con su cariño, y su presencia, superarás poco a poco la separacion, no te alejes de ellas..
Es duro lo q digo, pero por lo q has contado ahora, todo lleva a q ella ya no está enamorada de ti, entonces para q sufrir?? no hay nada peor q estar con alguien q no te valore o te ame, o mendigar un poco de cariño ....
A la hora de negociar tu separacion, piensa siempre en tus hijas,porq en definitiva son quienes sufren en todo divorcio..
Mirta

A
abdul_7072403
5/12/05 a las 20:18
En respuesta a abdul_7072403

"muy desesperado, ayuda pfv"
Mirta:
Mil gracias por tu orientación, es muy válida y es exactamente lo que yo pienso, el problema es que ya hice de todo lo que me dices, pero eso la fortalece aun más y se aleja más de mi, su indiferencia crece día a día, de hecho pareciera como si aflorara todo su rencor al estar yo mas cerca, al llamarle, al darle algún detalle, al tratar de abrazarla o darle un beso. creo que debo darle espacio, para que ella también valore y reflexione su decisión, el espacio no incluye castigos. solo que sienta que ya no estoy desesperado, sino tranquilo, y lo del dinero, no le falta nada, le doy lo que ella necesita y también para mis hijas. el problema es que ella lo esta usando, malamente, realiza salidas nocturnas, fuma como nunca, se compra cosas caras para embellecerse, gimnaci, y paga servidumbre que le sirve de niñera para salirse de la casa a toda hora e irse con sus amigas, y para ser honestos, aunque no he detectado ninguna pista puede que hasta tenga ya a otra persona. Esto cambia todo no?, estoy subsidiando su camino inmaduro hacia una libertad o libertinaje que quiza esta confundiendola en el amor y respeto que debe haber en nuestra relación, aun cuando ella quiera divorciarse, sus actos no son justificables. Es por eso que debe sentir algo perdido, para que valore. que Opinas??

Muy desesperado, ayuda pfv
Mirta:

Nuevamente mil gracias por tu opinión, realmente me deja ver mas claras las cosas. Pero, yo voy a seguir luchando y haciendo todo lo posible por una reconcialiación, primero por que amo a mi esposa y yo se que ella no esa así, no quiere hacer daño, pero esta pasando por un momento dificil, de distancia y confuasión, así que seguire adelante, que el tiempo me de la razón o no, segundo por mis hijas, no puedo concebir que ellas se enteren de que estamos separados, son todavía pequeñas y sería debastador. Dime si estoy haciendo lo correcto?? tu que piensas??

I
idaira_9162883
5/12/05 a las 22:23

Se complico la cosa
Por lo visto tu esposa no quiere nada de nada.
Ya hiciste un y mil intentos por hacerla reconsiderar su decision pero ella sigue igual y hasta peor.
Bueno, esta visto, ella ya no quiere nada contigo. No se si sera por que esta encantada con la nueva vida que tiene o porque hay otra persona, pero de que no quiere nada es cierto, ya te lo ha dicho.
Asi que a lo hecho pecho.
En cuanto a los consejos que te dio el psicologo en un principio estaba en desacuerdo, pues pensaba que aun se podia salvar alguna cosa con tu esposa. Pero por lo que cuentas estas perdiendo el tiempo.
Es verdad que aqui la parte mas afectada son tus hijas y es por ellas que yo primero te sugeri que te juegues hasta las ultimas cartas para salvar tu matrimonio, pero tu esposa no reacciona ante nada de lo que has hecho hasta ahora.
Bueno, entonces ahora haz lo que ella quiere. Alejate de ella, PERO NO DE TUS HIJAS. No la llames a ella, PERO SI A TUS HIJAS. No le subvenciones los lujos a ella, PERO SI A TUS HIJAS.
No me gusto aquello de que pone niñera para salir de noche las veces que quiera. Esta bien que de vez en cuando el cuerpo quiera soltarse un poquito, pero de ahi a descuidar los hijos por pasarla bien hasta por las puras, no me parece.
Hazte a la idea, al menos a partir de ahora, actua todo lo contrario como habias actuado hasta ahora con ella.
Con esto no te digo que te alejes de tu casa, sigue yendo como siempre, total a quien vas a ver es a tus hijas. Si ella sigue firme en el divorcio, pues bueno, contactate con su abogado como ella te ha pedido. Que ella vea que ya entendiste su mensaje y que ya te diste cuenta de lo que quiere, que te alejes de ella.
Renuncia a reconquistarla, pero como tu dices, no como plan de castigo, sino de una manera neutral y pacifica pues lo que menos queremos aqui es que la cosa se empeore y ella te empiece a agarrar por el lado de las niñas. Si se trata tan solo de un simple hastio, con esto derepente recapacita...pero si aun asi sigue igual...pues lo dicho, ya esta, no quiere nada contigo

Sigue en contacto para saber como va todo, ok?

Y mucha suerte, a esta altura en lo unico que debes pensar es en TUS HIJAS, ok!

M
miho_5611090
5/12/05 a las 22:53

Tranquilo...
A VECES LAS MUJERES POR EL RESENTIMIENTO NOS PORTAMOS ASI...Y PEOR AUN SI SE TIENE AMISTADES QUE INFLUYEN EN NUESTRAS DECISIONES, TE SUGIERO QUE NO LA BUSQUES, A PESAR DE TUS SENTIMENTOS, PARATE BIEN Y ESPERA POR UN TIEMPO YA NO LE INSISTAS MAS, PUEDA QUE AL SENTIR ELLA TU INDIFERENCIA, SEA ELLA QUIEN TE BUSQUE, PORQUE TU AL ESTARLE ROGANDO CONSTANTEMENTE HACES QUE ELLA SE SIENTA MUY SEGURA DE TI Y TE DESPRECIE...OJALA Y TODO SE ARREGLE. BESOS

L
lalo_6183915
8/12/05 a las 18:02
En respuesta a abdul_7072403

Muy desesperado, ayuda pfv
Mirta:

Nuevamente mil gracias por tu opinión, realmente me deja ver mas claras las cosas. Pero, yo voy a seguir luchando y haciendo todo lo posible por una reconcialiación, primero por que amo a mi esposa y yo se que ella no esa así, no quiere hacer daño, pero esta pasando por un momento dificil, de distancia y confuasión, así que seguire adelante, que el tiempo me de la razón o no, segundo por mis hijas, no puedo concebir que ellas se enteren de que estamos separados, son todavía pequeñas y sería debastador. Dime si estoy haciendo lo correcto?? tu que piensas??

Tu amas la imagen
que tienes de lo que fue tu esposa, esa imagen ya no existe reacciona ante la realidad y los hechos, a ella no le interesa en esots momentos si te hace daño o no, a ella solo le interesa sentirse bien y libre ella, y tu no estas en esos planes, ella no esta pasando por ningun momento dificil, tu eres quien pasa por un momento dificil, a nadie le gusta sufrir, o piensas que si ella estuviera mal al estar separada de ti seguiria estandolo?, analiza la situacion y date cuenta que tu no quieres estar mal al estar separado de ella, lo cual quiere decir que si ella estuviera mal no estaria separada de ti, otra cosa mas, la gente no se confunde, la confunden y a las mujeres regularmente las confunde un hombre, ellas no suelen confundirse solas, o es que acaso necesito 10 años de convivencia contigo para confundirse?, reacciona, y has la tuya, todo por tus hijas y que ella se convierta en el valor agregado, que si quiere volver ya tu decidas despues, pero trata de pensar en tus hijas y dejala que se de sola contra las paredes, al menos asi lo veo yo

J
jacoba_8501664
8/12/05 a las 21:05

Juan carlos
Respeto tu decision,aunq en vista de los hechos q has contado no la comparto, solo te deseo mucha suerte,y aqui estoy si me necesitas.. ( por mensaje privado x favor)
Mirta

A
abdul_7072403
8/12/05 a las 23:17
En respuesta a jacoba_8501664

Juan carlos
Respeto tu decision,aunq en vista de los hechos q has contado no la comparto, solo te deseo mucha suerte,y aqui estoy si me necesitas.. ( por mensaje privado x favor)
Mirta

Muy desesperado ayuda pfv
Hola querida Mirta:

Trate de enviarte un mensaje privado, pero el botón de esta versión no funciona, no te lo pude enviar, mi correo es jco1@terra.com.mx ojala me escribas allí y te envío el mensaje

A
abdul_7072403
28/12/05 a las 22:51

Muy desesperado, ayuda pfv
Hola amigas y amigos:

Todos sus consejos me han sido de mucha utilidad, he estado con ella esta Navidad y sin embargo continua con su actitud indiferente, he hablado con ella unas 3 veces y parece que la he sensibilizado, de hecho he tratado de darle celos con llamadas telefónicas con algunas amigas, y salidas que he hecho por las noches, ella se ha mostrado interesada (celosa) en que hago y con quien ando, y suspendió sus salidas con sus amigas, sin embargo ahora piensa que tengo otra mujer y me dice que es mejor así que ojala encuentre alguien ideal, Yo le confesé que no hay nada y que lo único que quiero es que ella regrese a mí, ella no responde, a lo mucho me dice que no se quiere arriesgar, Este año nuevo no me ha invitado a casa de sus padres, como cada año, parece que ya se hizo a la idea de la separación, Ustedes que piensan? debo insistir y seguir hablando con ella para sensibilizarla?, o la dejo por la paz, para que ella reflexione. En Noviembre pasado el acuerdo fue esperar a Enero para iniciar los trámites de separación, parece que ella espera ese momento. Que pueso hacer, quisiera nuevamente sus consejos, me sirve muchísimo saber de ustedes. gracias y que Dios los colme de éxito, felicidad, salud y amos en este 2006.

S
sajida_8669895
28/12/12 a las 1:02

Hola hoy hay una solucion
HOLA mira mi nombre es nora y hoy quiero poder ayudarte yo llevo casada y es verdad el matrimonio no es facil pero te puedo decir q han sido unos buenos anos te recomiendo una pelicula q ayudo mucho a unos amigos que estaban pasando por problemas fuertes y si necesetas consejos y podemos ayudarte mandame mensajes a mi correo alanynora@hotmail.com la pelicula se llama ENFRENTANDO GIGANTES la puedes ver en youtube espero y te sirva se q no es facil pero puedes y ya saber escribeme y te podemos aconsejar ademas tambien puedes empezar con tu independencia bendiendo productos de afiliados en clickbank yo trabajo en ello y estoy ganando bien y para q puedas resivir tu primer cheque checa

estoganardineroenlinea.com/go.php?offer=Nora1975&pid=14

pero antes checa lo de clickbank afiliados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook