Foro / Vida Práctica

Muy útil!!! inténtalo!

dariana59
dariana59
15/11/18 a las 17:33

Como muchas saben yo me hago Enemas y me encanta pero esta forma les hará la vida mas fácil, cómoda y práctica Ok empecemos! Justo cuando te levantens por la mañana antes de ir al trabajo o a las responsabilidades del día a día y la rutina diaria hazte solo 1 Enema en a de agua y ya! En ayunas, justo cuando te levantes de la cama, usa la bolsa de 2 litros te metes esa cantidad y cuando tengas el Enema adentro retenlo por 2 o 3 minutos, o sea muy poco tiempo. Después ve al baño y suelta todo eso para que quedes bien liviana por dentro sin nada que te moleste, como vientos etc... Te deshaces de todo y comienzas tu día perfecta bien cómoda, fresca por dentro con una sensación de bienestar y comodidad increíble. Es muy fácil solo tienes que atreverte y listo!!!Si no tienes esa bolsa de agua para Enemas hazlo con una manguera de agua que tengas en casa, te la metes por el culo y te llenas hasta que sientas que no te entre mas agua. Besos chicas!!! Pdd: (Hombres sádicos y gays por favor ignorar esta publicación! Los Enemas son solo para Chicas)

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest