Foro / Vida Práctica

Naranjas online

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las 16:06
A
atif_3063209
21/2/18 a las 11:20
En respuesta a naomy_5634523

Hola chicas!! os escribo para contaros mi experiencia comprando naranjas por internet. Hace poco descubrí una empresa de valencia, se llama naranja mania www.naranjamania.com y es una empresa valenciana que envía al cliente directamente naranjas y mandarinas. Recolectan en el momento que las pides y te las envían a casa en 24 horas.
La experiencia ha sido muy positiva! y las naranjas son buenísimas!! =)

Hola chicasss!!

Yo también me he sumado a las naranjas valencianas online, la verdad es que es muy cómodo y están buenísimas... y eso de tenerlas en casa en 24 horas es una pasada, la verdad es que ir yo a comprarlas es lo que menos me apetece cuando termino cansada de trabajar. Yo he probado las de , en muuuuchos sitios las valoran como las mejores online, relación calidad precio un 10... y ahora que las he probado puedo decir que así es!!! Repetiré seguro!!!! 

Ver también

N
nuri_14997095
9/4/19 a las 16:06

Buenas amigos, me siento identificado porque yo también soy un apasionado de la naranjas… y he comprado en varias Webs de venta de naranja online porque es verdad que la diferencia de sabor y jugo es abismal… ahora mismo estoy comprando en https://www.supernaranjas.com/ y tanto en naranjas como mandarinas tienen un sabor estupendo.
Desde el primer pedido ya no hay remedio. Se nota cuando el producto está recién cogido, en su punto.
Son muy detallistas. De verdad se preocupan por darte un buen servicio.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest