Foro / Vida Práctica

Necesito ayuda economica

Última respuesta: 22 de agosto de 2015 a las 18:51
D
drifa_8516456
30/6/15 a las 22:32

Necesito ayuda económica o empleo. Soy madre soltera y estoy en una situación muy complicada, la junta de Andalucía me ha retirado la custodia de mis dos hijos por problemas pasados, a día de hoy menores me piden que tenga un empleo, me gustaría montar un negocio para poder demostrar que tengo ingresos, si alguien pudiera ayudarme económicamente o con un puesto de trabajo le estaría muy agradecida.

ES51-2100-2599-4201-1042-5244

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
teseo_8601167
29/7/15 a las 22:47

Ayuda economica
Hola,
Soy de Medellín, Colombia, casada y tengo 27 años; recurro a este medio porque estoy desesperada, mi esposo me apoya incondicionalmente, lo que pasa es que me quedé sin empleo y en estos momento tengo 1 mes de embarazo aproximadamente, el está trabajando pero gana muy poco, tenemos una casa y la estamos pagando hace 1 año y medio y el crédito es por 20 años, pero sin mi empleo no podemos seguir pagando, quiero trabajar,estudie tecnología en costos y auditoria, pero por estar embarazada me han negado muchas posibilidades, prestamos ya no nos dan mas, debemos todavía la cuota inicial y otro crédito para reformar la vivienda, mi sueño era darle una casa a mi hermana junto con mi sobrina porque es muy enferma, nació de 6 meses, ahora tiene 18 pero sigue muy enferma, y ya me quedé sin nada, pido ayuda a Dios para que nos ilumine, si alguien nos puede ayudar, por mi bebé, con un trabajo o con algunas donaciones. Mi correo es natatyx@gmail.com si saben de algún trabajo o nos pueden ofrecer alguna ayuda, mil y mil gracias por su apoyo.

F
fathia_9686064
22/8/15 a las 18:51

Nesesito ayuda urgente
soy nueva me dirijo a ustedes con el favor de pedirle una ayuda.. necesito su colaboracion con ropitas usada o e buen estado para bebe ya que mi beba le falta poco para nacer y por ser de bajo recurso e visto su anuncio y la verdad me e alegrado mucho yo necesito cosita para mi bebe por que no puedo comprarle soy una mujer indije del Ecuador y no tengo un trabajo nesesito ropitas para mis hijitos un niño de 9 años una niña de 6 años y un niño de 4 años y estoy embarazada de 8 meses es una niña y por falta de economia no e podido comprar sus nesesidades por fabor ayudenme mi correo electronico es tsamarikaw@yahoo.es numero de telefono es 032887294 me gustaria que me poyen nesesito comprar 2 camas colchones para mis hijos soy parte del oriente ecuatoriana si es nesesario adjunto las fotos de mis hijos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook