Foro / Vida Práctica

Necesito ayuda economica

Última respuesta: 22 de agosto de 2015 a las 18:51
D
drifa_8516456
30/6/15 a las 22:32

Necesito ayuda económica o empleo. Soy madre soltera y estoy en una situación muy complicada, la junta de Andalucía me ha retirado la custodia de mis dos hijos por problemas pasados, a día de hoy menores me piden que tenga un empleo, me gustaría montar un negocio para poder demostrar que tengo ingresos, si alguien pudiera ayudarme económicamente o con un puesto de trabajo le estaría muy agradecida.

ES51-2100-2599-4201-1042-5244

Ver también

T
teseo_8601167
29/7/15 a las 22:47

Ayuda economica
Hola,
Soy de Medellín, Colombia, casada y tengo 27 años; recurro a este medio porque estoy desesperada, mi esposo me apoya incondicionalmente, lo que pasa es que me quedé sin empleo y en estos momento tengo 1 mes de embarazo aproximadamente, el está trabajando pero gana muy poco, tenemos una casa y la estamos pagando hace 1 año y medio y el crédito es por 20 años, pero sin mi empleo no podemos seguir pagando, quiero trabajar,estudie tecnología en costos y auditoria, pero por estar embarazada me han negado muchas posibilidades, prestamos ya no nos dan mas, debemos todavía la cuota inicial y otro crédito para reformar la vivienda, mi sueño era darle una casa a mi hermana junto con mi sobrina porque es muy enferma, nació de 6 meses, ahora tiene 18 pero sigue muy enferma, y ya me quedé sin nada, pido ayuda a Dios para que nos ilumine, si alguien nos puede ayudar, por mi bebé, con un trabajo o con algunas donaciones. Mi correo es natatyx@gmail.com si saben de algún trabajo o nos pueden ofrecer alguna ayuda, mil y mil gracias por su apoyo.

F
fathia_9686064
22/8/15 a las 18:51

Nesesito ayuda urgente
soy nueva me dirijo a ustedes con el favor de pedirle una ayuda.. necesito su colaboracion con ropitas usada o e buen estado para bebe ya que mi beba le falta poco para nacer y por ser de bajo recurso e visto su anuncio y la verdad me e alegrado mucho yo necesito cosita para mi bebe por que no puedo comprarle soy una mujer indije del Ecuador y no tengo un trabajo nesesito ropitas para mis hijitos un niño de 9 años una niña de 6 años y un niño de 4 años y estoy embarazada de 8 meses es una niña y por falta de economia no e podido comprar sus nesesidades por fabor ayudenme mi correo electronico es tsamarikaw@yahoo.es numero de telefono es 032887294 me gustaria que me poyen nesesito comprar 2 camas colchones para mis hijos soy parte del oriente ecuatoriana si es nesesario adjunto las fotos de mis hijos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir