Foro / Vida Práctica

Necesito ayuda económica, por favor!!

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las :33
W
wenbo_5810626
15/1/17 a las 1:57

Buenas noches chicas, espero que estéis bien, os voy a contar lo que me pasa.
Bueno, yo tengo 20 años, estoy estudiando y vivo sola en Sevilla, una ciudad que no es la mía y donde no tengo familia. Tenía unos ahorros con los que he ido alquilando la habitación más barata que encontré y comiendo, pero a estas alturas ya no tengo cómo pagar.
He buscado trabajo de todas las formas posibles, dejando mi currículum en todos los locales de todo tipo, para limpiar o de dependienta, lo que fuera, he dejado mi currículum en las webs de los supermercados más famosos (Dia, Lidl, etc) y he publicado anuncios por todos lados. También estoy inscrita en el INEM, pero no hay manera humana. 
Dicen que quien no trabaja es porque no quiere, pero es una mentira enorme, yo por más que lo intento no encuentro nada.
Sólo me han ofrecido trabajo de prostituta, pero no tengo escrúpulos para llegar a eso, prefiero la calle a vender mis valores y mi dignidad.

Ya no sé qué más hacer, he probado también en los trabajos desde casa y nada, la mayoría son timos. Cáritas no me da ayudas, Servicios Sociales tampoco...
Tengo deudas por pedir microcréditos para pagar el alquiler, así que la opción de préstamos y eso está descartada.

Tengo depresión y ansiedad, ni tan siquiera tengo dinero para costearme los antidepresivos y ansiolíticos. Mi situación es muy triste, no puedo calificarla de otra manera. 

Sé qué mucha gente desconfía por sistema, yo lo haría, por eso hasta ahora no me he animado a pedir ayuda... pero qué pierdo ya? Nada, así que recurro a este foro a la espera de que alguien me pueda ayudar, especialmente en lo económico, cualquier mínima aportación es para mi un mundo, de verdad.
Comida, trabajo, cualquier ayuda es buena.

Aquí me pueden donar si lo desean , y aquí cbrubrubru@gmail.com me pueden escribir para cualquier cosa, también por aquí.