Foro / Vida Práctica

Necesito ayuda

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 10:32
L
lizbet_6746314
1/7/08 a las 19:01

Alguien conoce la empresa KAR-PAT de publicidad y regalos???Mela mandaron con un apartado de correos,52 y es de Maliaño 39600,Cantabria????
Si alguien la conoce me puede avisar???lo q mas me choca esque el tlf q me trae la información es un 807 del carajo...y eso em da mala espina y eso d eq me pongan tb el NIF de la empresa....B-39/558 526
Si alguien sabe algo o alguien me puede ayudar a descubrir de alguna manera con estos datos si existe esta empresa ruego em conteste.En las paginas telefonicas no sale por su nombre nada...
Esque ya estoy hasta los ovarios de timos!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_631583999z
4/7/08 a las 13:19

¿kar pat? ¿estafa?
¡Hola!

Me pongo en contacto contigo, para decirte que a mi también me ha llegado una carta de esta empresa y no me fio, porque no aparece un número de teléfono español y todo parece preparado para que esta gente se ganen 15 euros de cada persona que caiga en el engaño.
De esta manera después no hay manera de reclamar.
A mi me da que por ahí van los tiros, ¿no?
De todas maneras si encuentras una empresa fiable, en las que se puedan hacer articulos desde casa, te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo (eva_domingo_rojas@hotmail.com), yo haré lo mismo, puesto que me interesaria ganarme un dinero extra pero sin timos claro.
Un saludo

G
gemma_5487641
4/7/08 a las 16:45
En respuesta a an0N_631583999z

¿kar pat? ¿estafa?
¡Hola!

Me pongo en contacto contigo, para decirte que a mi también me ha llegado una carta de esta empresa y no me fio, porque no aparece un número de teléfono español y todo parece preparado para que esta gente se ganen 15 euros de cada persona que caiga en el engaño.
De esta manera después no hay manera de reclamar.
A mi me da que por ahí van los tiros, ¿no?
De todas maneras si encuentras una empresa fiable, en las que se puedan hacer articulos desde casa, te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo (eva_domingo_rojas@hotmail.com), yo haré lo mismo, puesto que me interesaria ganarme un dinero extra pero sin timos claro.
Un saludo

Te aconsejo
Hola! Me llamo Ana. He leido tu mensaje y yo también llevo un tiempo intentando conseguir trabajar desde casa. Desde hace poquito estoy apuntada a unas páginas que te pagan por recibir emails. Son fiables y a mi ya me han pagado un mes. Aquí te paso los links y si te interesa apuntate que se gana un dinerito al mes si te apuntas a todas. También te pongo un link para otra página que te paga muy muy bien por visitar páginas (0'50) y por registrarte en otras (1).

Espero que te vaya muy bien! Saludos

páginas de recibir mails:

http://www.correotop.com/signup.php?r=7508

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64881501

http://www.navemail.com/php/home.php?ref=259002

http://consupermiso.com/regcobranded.asp?ref=a.mar-fil@hotmail.es


esta es la de la página que te paga por navegar:

http://es.beruby.com/promocode/uk8ZCu

Suerte!

U
usha_9692572
4/7/08 a las 18:45
En respuesta a gemma_5487641

Te aconsejo
Hola! Me llamo Ana. He leido tu mensaje y yo también llevo un tiempo intentando conseguir trabajar desde casa. Desde hace poquito estoy apuntada a unas páginas que te pagan por recibir emails. Son fiables y a mi ya me han pagado un mes. Aquí te paso los links y si te interesa apuntate que se gana un dinerito al mes si te apuntas a todas. También te pongo un link para otra página que te paga muy muy bien por visitar páginas (0'50) y por registrarte en otras (1).

Espero que te vaya muy bien! Saludos

páginas de recibir mails:

http://www.correotop.com/signup.php?r=7508

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64881501

http://www.navemail.com/php/home.php?ref=259002

http://consupermiso.com/regcobranded.asp?ref=a.mar-fil@hotmail.es


esta es la de la página que te paga por navegar:

http://es.beruby.com/promocode/uk8ZCu

Suerte!

Hola
Muchas gracias...esque aqui casi to2 son estafadores....
Yo flipo

U
usha_9692572
4/7/08 a las 18:46
En respuesta a an0N_631583999z

¿kar pat? ¿estafa?
¡Hola!

Me pongo en contacto contigo, para decirte que a mi también me ha llegado una carta de esta empresa y no me fio, porque no aparece un número de teléfono español y todo parece preparado para que esta gente se ganen 15 euros de cada persona que caiga en el engaño.
De esta manera después no hay manera de reclamar.
A mi me da que por ahí van los tiros, ¿no?
De todas maneras si encuentras una empresa fiable, en las que se puedan hacer articulos desde casa, te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo (eva_domingo_rojas@hotmail.com), yo haré lo mismo, puesto que me interesaria ganarme un dinero extra pero sin timos claro.
Un saludo

Es estafa
Mira pregunte en al seguridad social y esa empresa no existe...ni el nif que t eponen tampoco.Ademas los 807...que es el tlf q te ponen es 1 estafa.Ni le contestes.
Si se de algo te aviso vale???

E
elsira_8598112
3/12/08 a las 20:10
En respuesta a an0N_631583999z

¿kar pat? ¿estafa?
¡Hola!

Me pongo en contacto contigo, para decirte que a mi también me ha llegado una carta de esta empresa y no me fio, porque no aparece un número de teléfono español y todo parece preparado para que esta gente se ganen 15 euros de cada persona que caiga en el engaño.
De esta manera después no hay manera de reclamar.
A mi me da que por ahí van los tiros, ¿no?
De todas maneras si encuentras una empresa fiable, en las que se puedan hacer articulos desde casa, te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo (eva_domingo_rojas@hotmail.com), yo haré lo mismo, puesto que me interesaria ganarme un dinero extra pero sin timos claro.
Un saludo

Gracias por aclarar mis dudas
yo hoy he recibido una carta de kar-pat,ofreciendo los trabajos desde casa como decis vosotros.Se sabe que por 15 euros no vas a salir de pobre,pero lo que da corage s que jueguen asi con las personas que necesitan un trabajo y algun dinero Mi marido me ha dicho que mirara en internet haber de donde venia esta empresa y solo he leido tafas y mas estafas,asi que no mando los 15 euros,pero la verdad es que me ecantaria trabajar desde casa montando manualidades,si alguno conoce alguna empresa que sea de fiar,lo agradeceria que me dijera donde y como puedo contactar con elle,pero eso si,que no halla que dar un duro,y si hay que darlo que sea cuando ya tienes el material en casa,no antes,porque es que no te puedes fiar ni de tu sombra,hay mucho aprovechao suelto.APROVECHO PARA FELICITAROS POR AVIDAD,QUE EL 2009 ACABE CON LOS ESTAFADORES....HIP HOP,FUERA!!!

E
enara_9004321
3/12/08 a las 20:26

Aviso a ingenuos
Hola a todos, he visto agunos mensajes vuestros y a mi también me han timado. Lo que os puedo decir y es totalmente cierto es que cuando os pidan dinero para algún Kit de pruebas o algún dossier de marras, pedirlo a contrareembolso, es decir, tu pagarás el artículo en cuestión
en correos cuando vayas a recoger el paquete. También hay caraduras que se están dedicando a que les ingreses dinero a través de Giro inmediato en correos y tambíen eso es un timo ya que luego aunque te den el nombre de la persona y éste sea real, ya no puedes hacer nada
para recuperar tu dinero. Espero que mi experiencia pueda ayudaros a todos y no seais pardillos como lo fuí yo. Por cierto yo también estaría interesado en saber si hay alguna empresa seria para realizar trabajos desde casa. Me han hablado de oriflame y me han dicho que les van
bien, pero yo quisiera realizar manualidades.

Saludos a todos.

L
leena_6108721
2/1/09 a las 21:45
En respuesta a enara_9004321

Aviso a ingenuos
Hola a todos, he visto agunos mensajes vuestros y a mi también me han timado. Lo que os puedo decir y es totalmente cierto es que cuando os pidan dinero para algún Kit de pruebas o algún dossier de marras, pedirlo a contrareembolso, es decir, tu pagarás el artículo en cuestión
en correos cuando vayas a recoger el paquete. También hay caraduras que se están dedicando a que les ingreses dinero a través de Giro inmediato en correos y tambíen eso es un timo ya que luego aunque te den el nombre de la persona y éste sea real, ya no puedes hacer nada
para recuperar tu dinero. Espero que mi experiencia pueda ayudaros a todos y no seais pardillos como lo fuí yo. Por cierto yo también estaría interesado en saber si hay alguna empresa seria para realizar trabajos desde casa. Me han hablado de oriflame y me han dicho que les van
bien, pero yo quisiera realizar manualidades.

Saludos a todos.

¿¿ os sentis estafados??
Aviso,oriflame ofrece un kit pero no tiene nada que ver con esto.TU NO LO PAGAS HASTA QUE NO LO TIENE SEN TUS MANOS,Y ES UN KIT DE INICIACION PARA DARLE UNA OPORTUNIDAD DE VENTAS A LAS NUEVAS SOCIAS,pero aqui no se paga nada sin que lo tengais en vuestras manos,ademas,teneis 15 dias de pago..para mas informacion si quereis aumentar vuestros ingresos contactar conmigo.
Oriflame es una empresa que le ofrece grandes beneficios a las mujeres que no tienen muchas posibilidades y colabora con acciones sociales.

lorenaoriflame@hotmail.com

os proporciono toda la info necesaria sin ningun compromiso

Gracias a la venta por catalogo todas tenemos mas recursos..

Y PARA LOS QUE TENGAN MIEDO A LAS ESTAFAS AQUI NO SE DA NI NUM DE CUENTA Y NO SE PAGA NADA POR ADELANTADO.TIENES 15 DIAS PARA PROBAR EL PRODUCTO Y PAGAR

Saludos

Lorena: Jefa de grupo senior oriflame

Y
yvonne_6938578
9/1/09 a las 21:19

Recomendación!
Hola, yo mandé una carta junto con el dinero para emezar a trabjar a esa empresa que tiene la misma direccion que facilitas tu y nunca me dieron una respuesta. también la he buscado por internet y no aparece. Así que te recomiendo que para esa clse de trabajo busques otra empresa con la que puedas contactar entes por telefono o de alguna forma para asegurarte. Es lo que estoy haciendo yo.

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo!!

O
olga_5869463
2/9/09 a las 10:32
En respuesta a usha_9692572

Hola
Muchas gracias...esque aqui casi to2 son estafadores....
Yo flipo

Hola chicas!!
Bueno yo tambien encontre el anuncio que todas encontraron pero claro yo soy Abogada de mi pais de origen y se de este tipod e casos, estoy recien llegada aqui y actualmente no tengo empleo en España y me llamo la atencion eso de manualidades y claro pense que era sin pagar nada se perdia al ver los correos decidi serciorarme y la sorpresa es que claro una estafa mas , lo que les recomiendo es que no se fien de una sin antes consultar e investigar un poco sobre lo que les estan ofreciendo las cosas no son asi de faciles y menos en estos tiempos que esta la crisis!! MUCHO OJO!!

yo pues encontre una pagina que por navegar si que te dan dinero y pues no pierdes nada porque no tienes que pagar nada para iniciar solo navegar en paginas que ellos patrocinan y que son practicamente las que usas a diario...y lo mejor que no tienes que soltar tu dinero.. yo empece hace poco y nada pierdo porque no tengo que dar nada a cambio q es lo mejor

aqui les dejo el link por si les interesa y podran observarlo todo!!

http://es.beruby.com/promocode/uLO6a5

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook