Necesito ayuda para emprender!! por favor!!
Hola buenas tardes
es la primera vez que utilizo el foro y espero que me ayudeis porfi jeje
quiero empezar a vender por internet zapatos.... y necesito paginas o mayoristas donde pueda conseguirlo...quiero estilos de zapatos peep toes, de plataformas, tacones altos....
no me sirven paginas como aliexpress... y ese estilo porque la gran mayoria de opiniones que he leido son pesimas.... a poder ser que la pagina o mayorista fuera de españa pero sino me conformo con paginas que pueda pedir y sean de fiar jeje.
Bueno espero pronto noticias y estare encantada de leeros.
Un saludo.
Ver también
Crea tu propio negocio por internet
No tiene nada que ver con zapatos, pero si eres emprendedora y tienes ganas de trabajar quizás te interese el negocio que te propongo:
Con una única inversión de 95 tu negocio puede prosperar y obtener unos beneficios de 250 a la semana sin apenas hacer nada y de hasta 6000 semanales si te dedicas un poco a ello.
Se trata de una plataforma multinivel que se llama Wenyard. Yo empecé hace una semana y ya estoy viendo resultados!!!
Muchos multiniveles prometen ganancias sin invertir nada pero, ¿de dónde van a sacar entonces el dinero que ganamos los que formamos parte de su red?¿Donde está la sostenibilidad del sistema?
Haces una única inversión de 95 (nunca más hay que volver a hacer un pago) y ves como tu dinero se multiplica a velocidades increíbles.
Si entras en mi equipo pertenecerás a un grupo con mucha actividad que te generará beneficios, con referidos directos gracias a un innovador sistema rotativo, con una fuerte campaña de publicidad y un apoyo directo de los sponsors.
Si quieres más información mi mail es: elenaasm@hotmail.com
Mercadeo por internet
Hola!
Vi tu anuncio que estás buscando trabajo, y aquí te mando una oportunidad para trabajar desde tu casa, somos Mision Fortuna y Empower Network en Español, una empresa de mercadeo por internet y ayudamos a las personas que consigan la Liberta Financiera y de tiempo que desean, ayudamos a dos tipos de personas: uno son las personas que ya tienen un negocio y quieren aprender a mercadearlo por internet y no saben como hacerlo ó donde hacerlo y las otras personas que ayudamos son aquellas que no tienen servicios que mercadear y quieren tener su propio negocio.
Te invito a que cuando tenas tiempo escuches los 3 videos que te mando en este link para que veas de que se trata:
http://www.misionfortuna.com/landing.php?id=belituy
también te mando este link donde puedes encontrar las preguntas más frecuentes sobre lo que hace nuestra empresa:
http://www.misionfortuna.com/faq/belituy
Y adicionalmente te invito a los entrenamientos Gratis que tenemos todos los días de lunes a viernes a las 10:00 am(Hora Miami) que da nuestra líder Elena Fraga accesando este link puedes escuchar los entrenamientos:
http://www.misionfortuna.com/hangouts/belituy
Somos una Gran Familia y nos ayudamos entre todos espero que esto te pueda ayudar.
Saludos,
Belinda Tuy
Tips
Bueno quiza te pueda ayudar con el tema, al ver que tu interes es vender por internet zapatos doy por sobreentendido que tienes ya tu sitio web bien creado y con los enlaces y tipos de cobro (Transferencias bancarias, Paypal, entre otros)
1._ El valor debe de estar incluido los intereses que se dan segun el pais de residencia, gastos de envio, y si es transferencia internacional el comprador debe asumir el interes que cobran los bancos por dicha transaccion.
2._ El SEO es importantisimo para que tengas ventas ya que si no te encuentran en san google no hay cotizaciones y por ende ventas.
3._ Si eres artesana y tienes RUC, debe de existir algo parecido a la camara de comercio (Ecuador) pues afiliate y pide una base de emails de las PYMES que se dedican al area de zapatos te las dan sin coste.
3._ Con esta base de mails envia cuanto puedas tus catalogos y promociones y especifica o mejor dicho resalta el porque deberian comprarte a ti si es para mayoristas.
4._ Crea una Fanpage en Face y has campañas de anuncios con promociones y descuentos especiales entre otros.
Esto es lo basico para empezar, si necesitas mas ayuda puedes escribirme.
Saludos cordiales
XAvier Rosero
Ya vale de spam
Estoy harta.
Ya vale de spam
Estoy harta.
Ánimo
Yo no tengo mucha experiencia en cuanto a lo de las tiendas online, pero creo que lo mejor que puedes hacer es empezar a leer sobre como montar una tienda online y sobre todo como hacer que venda.
Muchas veces queremos meternos en proyectos porque vemos historias de gente que lo hace y cuentan lo bien que les va, y eso nos anima a hacerlo nosotros también, pero no es tan facil.
Ojo tampoco digo que sea imposible. Solo digo que te informes bien antes de hacerlo y empieces a leer a gente que se dedique a eso y a explicar bien cómo lo ha hecho.
Mucha suerte!! y ya verás como la recompensa merece la pena el esfuerzo
Moda
Hola,te paso los contactos que necesitas de moda outlet.Contacta a mi mail:jlasj2009@hotmail.com