Foro / Vida Práctica

Necesito ayuda sobre herbolife

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 18:32
A
aijun_8437089
2/8/12 a las 23:07

Hola a todas me gustaria que me comentararais cosas sobre herbolife, queria saber si es una estafa sobre todo.
Esque me han llamado para trabajar.
1 me invitaron a una charla sobre que era y como conseguir dinero claro esta tienes que invertir 125euros dijeron para comprar la licencia.
2 Les dije que no estaba trabajando y que no podia invertir ese dinero, me dieron que no pasa nada cuando gane clientes puedo pagarlo.
3 Ahora me han dicho que vaya a otra reunion pero esta en persona para conocerlo y verlo mejor.

no estoy convencida de hacerlo pero si alguno ha trabajado en herbolife me gustaria me contaran su experiencia muchas gracias a todas ^^

Ver también

A
aijun_8437089
3/8/12 a las 15:13

Gracias ^^
muchas gracias me has sacado de dudas gracias de verdad

C
chafia_8767697
3/8/12 a las 18:32

Herbalife
claro que tienes que pagar 125 pero es algo logico tu cuando montas un negocio cuesta el montarlo,, y debes de hacer clientes ,, no es ninguna estafa solo tener ganas y tiempo para ganar dinero,,, yo soy distribuidora y dice que luego paga 300 eso no se de donde lo saca pero yo no e tenido ke pagar nada.. ellos si ganan dices??? claro es contradictorio ya que ellos fueron distribuidores como los que empezamos jajatejja.. asi ke adelante te animo. soy de murcia vitory_grande@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook