Foro / Vida Práctica

Necesito opiniones

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 13:16
E
eris_8147923
13/9/11 a las 2:05

Somos 3 hermanas la mayor de 25 años que ya tiene su marido su hijo y su casa a 11 km de donde vive mi padre, la mediana de 23 años que vive con mi padre y aparte 3 casas mas abajo que la de mi padre se esta construyendo una y yo de 21 que vivo con mi pareja a 10 km de donde vive mi padre.
Pues mi padre tiene 65 años y esta mal porque se le a quedado medio cuerpo dormido y no se puede valer por si mismo aunque el anda un poquito y la que lo cuida es la que vive allí con el, ella se quedaba de domingo a jueves y el viernes y sábado se quedaba mi hermana mayor (mi hermana se quedaba porque mi padre vive en una casa grande con piscina y en verano le convenía y aparte al comer allí pues se ahorraba un dinerito), ahora que empieza el colegio de su hijo dice que no se quiere quedar los fines de semana.
Yo veo a mi padre 1 vez a la semana y si no lo veo lo llamo por teléfono para ver como esta.
Pues llame a mi padre este fin de semana y me lo cogió mi hermana y me dijo que quería que me quedara a dormir en casa de mi padre los viernes y los sábados porque mi otra hermana ya no se quiere quedar y claro pues ella vive allí pero quiere que me quede yo para ella irse a dormir a la casa que esta construyendo con su novio.
Yo le dije que no iba a dormir allí, que si necesitaba que le eche una mano que se la hecho pero que yo dormía en mi casa y me dijo que el día que mi padre no este todas vamos a coger lo mismo de la herencia y que debería de cuidar a mi padre como lo cuida ella, pero ella a pedido una ayuda que por cuidar a mi padre le dan un sueldo y cotiza y el día que mi padre no este se le queda una paguita para toda la vida.
Yo pensaba que ella había pedido esa ayuda para quedarse ella cuidándolo no para coger el dinero.
Qué pensáis ¿Tendría que quedarme con mi padre todos los fines de semana o lo tendría que hacer ella que es la que vive allí con el y encima le van a pagar?
¿Que solución le veis a esto? somos jóvenes y queremos disfrutar
Acepto todo tipos de criticas y opiniones
GRACIAS

Ver también

A
ariel_5403647
24/11/11 a las 13:16

Egoismo
Yo creo que sois las 3 muy jovenes y podiais hacer una esfuerzo por vuestro padre. Tu hermana necesita un descanso, y bien entre las otras dos podiais quedaros un fin de semana cada una para que vuestra hermana descanse, pués como tu dices ella cobra un dinero, pero todo trabjador no necesita un descanso? Yo a tu otra hermana y a tí os veo muy egoistas, tu no eres capaz de quedarte uno o dos días a dormir con tu padre, que además como tu dices tiene la casa muy grande y podias ir allí con tu marido o pareja, y tu hermana tb, turnaros hijas y moved el culito que a "cada cerdo le llega su San Martín"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir