Inicio / Foro / Vida Práctica / Necesito por favor ayuda con un tema laboral

Necesito por favor ayuda con un tema laboral

24 de enero de 2008 a las 13:27 Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 13:12

Buenos días a tod@s, es la primera ez que entro en este foro, y bueno entro con la esperanza de que alguien me pueda ayudar con un tema laboral.

En mi trabajo necesitamos redactar una carta para el departamento de recursos humanos, para informar de una serie de extorsiones y situaciones " anormales" como acoso, abuso de autoridad, actuaciones ilegales que estamos sufriendo todas las personas de la delegacion donde yo trabajopor parte de mi jefe, para comunicarles todo esto, ya que hemos informado a la persona inmediatamente superior a este, y lo ha encubierto, y no sabemos bien, y de que modo tenemos que dirigirnos a la persona que queremos informar, ni de que modo redactar esta carta, si alguien que tenga conocimientos de como hacerlo, nos puede ayudar, le estaríamos eternamente agradecidos. Al menos, que nos de un prototipo de como empezar a encaminar el tema.

Muchas gracias a todos, y un saludo:
Pili

Ver también

29 de enero de 2008 a las 13:12

Acoso laboral
Hola, te comento. Al tratarse de un tema tan delicado como el acoso laboral, particularmente recomiendo que os pongáis en manos de un abogado laboralista y no hagáis ningún trámite por vuestra cuenta. El abogado os aconsejará conforme a lo que la ley disponga.

En un foro lo único que pueden hacer es confundiros... sed conscientes de que aquí hay mucho

Me gusta Respuesta útil !