Foro / Vida Práctica

Necesito respuestas sobre fisioterapia por favor!

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 12:36
L
liyu_7851562
30/8/07 a las 11:08

hola a tods!


veréis.. tengo una duda bastante grande sobre qué estudiar.. voy a cursar este año segundo d bachiller científico tecnológico, el problema es que me he dado cuenta de que lo que me gusta de verdad es la fisioterapia y hay gente que me ha dixo que sin hacer al bachiller d ciencias d la salud no puedo acceder a esta carrera, el caso es que me parece absurdo ya que la única diferencia d el bachiller que estoy haciendo al d salud es q no estoy cursando biología, asignatura que, estudiantes d fisioterapia, me han dicho que puedo pasar sin problema en la carrera aunq no la haya cursado en bachiller


mis dudas son.. puedo hacer igualmente fisioterapia?
.. puedo hacer la pau escogiendo d materia modalidad química en vez d dibujo para así tener la pau d bachiller d ciencias de la salud? o no tiene sentido hacerlo?




muchísimas gracias x vuestra atención, espero vuestras respuestas

Ver también

C
cheima_8322087
4/9/07 a las 18:21

Medicina alternativa
Centro Medico Naturista, le hace una cordial invitación a que conozca los servicios que le ofrecemos.

Somos el primer centro en México avalado por la asociación española de medicina holística, ponemos a sus órdenes nuestros servicios, de Medicina, Educación, Cursos y Disciplinas.

Le invitamos a cocer nuestras relajantes terapias médicas naturistas:
Acupuntura
Hidroterapia
Dietética y nutrición
Masaje antiestres

Contamos con servicio de spa que le ofrece:
Tratamientos faciales, corporales
Vendas frías
Baño sauna

Además de nuestras disciplinas:
Yoga
Pilates
Taichí y
Zumba

El centro le ofrece la gran oportunidad de cursar la carrera técnica en Naturopatia en donde usted aprenderá:
Anatomía y fisiología
*Fisioterapia
Dietética y nutrición
Psicología entre otras.

Los precios y horarios son muy accesibles, además manejamos una tarjeta de descuentos la cual le ofrece en la inscripción a la carrera hasta un 25% de descuento, en spa un 10% y en disciplinas un 5%.

Visítenos y convénzase que somos una buena opción tanto educativa como laboral ya que terminando su carrera lo colocamos para que pueda trabajar de inmediato.

CENTRO MEDICO NATURISTA & SPA, nos ubicamos en:
Av. Sur 20 N 316
Col. Agrícola Oriental
Tel. 3616-2456
Visite nuestra página en internet:
http://naturamedix.googlepages.com.mx

Con gusto lo esperamos para poder explicarle más detalladamente nuestros servicios.

ATENTAMENTE
Ma. Eugenia Rico Cano
marunatura@yahoo.com.mx

SABES QUE ES LO MEJOR QUE PUEDES ESTUDIAR DESDE TU CASA U OFICINA, SOLO CON LA AYUDA DE TU PC, ASI QUE NO IMPORTA EN QUE PARTE DEL MUNDO TE ENCUENTRES.

A
awatef_7835170
8/9/07 a las 11:59

Sin problemas
no creo que haya problemas solamente que los que tengan el bachillerato de la salud tendran mas posibilidades de entrar aun teniendo la misma nota que tu, pero de todas formas pregunta en tu instituto y que te informen alli mas detalladamente.

suerte

Y
yira_9704364
17/6/09 a las 12:36

Necesito ayuda sobre mis estudios!!!!
Buenos dias a tod@s: mi duda es la siguiente, he hexo selectividad el año pasado y tengo una media de 8,47 me gustaria hacer medicina, pero dudo que me vaya a dar la nota y menos en la universidad de santiago de compostela, entonces mi siguiente opcion es estudiar fisioterapia, pero he heblando con estudiantes de fisio, y el las expectativas de futuro no son realmente buenas;ayy no se que hacer!!!k opinais sobre esto?necesito consejos.




Espero atentamente vuestra respuesta, muxas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir