Foro / Vida Práctica

Necesito salirme de casa. ¡AYUDA!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las 21:34
Q
qiumei_9537439
4/11/17 a las 23:49

Hola a todos.
Tengo 19 años, soy estudiante, y necesito salirme de casa cuanto antes por problemas familiares… el problema es el dinero. Recibo dinero en una exhibición por parte de mi esfuerzo en la escuela y por mi trabajo de medio tiempo, sin embargo no es suficiente para pagar la renta de un lugar y todo lo que conlleva ello.
No sé que hacer, estoy realmente desesperada de la situación que vivo, no hay nadie que me pueda ayudar. He hablado con algunos familiares y amigos pero no pueden ayudarme y los entiendo, es dificil ponerse en el lugar de otro y escuchar los problemas que tiene.

Mis “amigos” no pueden ayudarme a salir de casa, puesto que conocen a mi familia ademas de que la cercanía es bastante, resultaria lo mismo que vivir en mi casa.
La mayoría de mis familiares no me brindarían ayuda porque siempre han heho menos y he logrado cosas de las cuales no me creian capaz. No puedo contar con ellos.

Sinceramente no puedo confiar en la gente que me rodea, me siento realmente sola y necesito alejarme de las personas que me hacen mal día a día para poder ser feliz.

¿Qué puedo hacer?
¿Donde puedo invertir dinero para generar más y poder irme?

Les agradecería mucho sus opiniones. 

Ver también

H
harnek_10029638
6/11/17 a las 21:34
En respuesta a qiumei_9537439

Hola a todos.
Tengo 19 años, soy estudiante, y necesito salirme de casa cuanto antes por problemas familiares… el problema es el dinero. Recibo dinero en una exhibición por parte de mi esfuerzo en la escuela y por mi trabajo de medio tiempo, sin embargo no es suficiente para pagar la renta de un lugar y todo lo que conlleva ello.
No sé que hacer, estoy realmente desesperada de la situación que vivo, no hay nadie que me pueda ayudar. He hablado con algunos familiares y amigos pero no pueden ayudarme y los entiendo, es dificil ponerse en el lugar de otro y escuchar los problemas que tiene.

Mis “amigos” no pueden ayudarme a salir de casa, puesto que conocen a mi familia ademas de que la cercanía es bastante, resultaria lo mismo que vivir en mi casa.
La mayoría de mis familiares no me brindarían ayuda porque siempre han heho menos y he logrado cosas de las cuales no me creian capaz. No puedo contar con ellos.

Sinceramente no puedo confiar en la gente que me rodea, me siento realmente sola y necesito alejarme de las personas que me hacen mal día a día para poder ser feliz.

¿Qué puedo hacer?
¿Donde puedo invertir dinero para generar más y poder irme?

Les agradecería mucho sus opiniones. 

Bueno, no aclaras cuales son esos "problemas familiares".
¿Te has puesto a pensar si no es más fácil resolver esos problemas que el lanzarte fuera de casa?
Lo digo porque es normal que un adolescente magnifique infinitamente los "problemas" que tiene con sus papás, pero eso sólo es por la "brecha generacional" en la mayoría de los casos.
Si habláramos de animales, tú aún no estás listo para dejar el nido, te falta preparación, te falta maduración.
Somo seres racionales, debería ser mejor resolver los problemas que tienes antes de buscar ésta o cualquier otra salida.
Habla con tu familia la que vive bajo el mismo techo, aclaren las cosas, deja el orgullo (soberbia) de lado e interésate por resolver eso, por tu bien y el de ellos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir