Foro / Vida Práctica

Necesito salirme de casa. ¡AYUDA!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las 21:34
Q
qiumei_9537439
4/11/17 a las 23:49

Hola a todos.
Tengo 19 años, soy estudiante, y necesito salirme de casa cuanto antes por problemas familiares… el problema es el dinero. Recibo dinero en una exhibición por parte de mi esfuerzo en la escuela y por mi trabajo de medio tiempo, sin embargo no es suficiente para pagar la renta de un lugar y todo lo que conlleva ello.
No sé que hacer, estoy realmente desesperada de la situación que vivo, no hay nadie que me pueda ayudar. He hablado con algunos familiares y amigos pero no pueden ayudarme y los entiendo, es dificil ponerse en el lugar de otro y escuchar los problemas que tiene.

Mis “amigos” no pueden ayudarme a salir de casa, puesto que conocen a mi familia ademas de que la cercanía es bastante, resultaria lo mismo que vivir en mi casa.
La mayoría de mis familiares no me brindarían ayuda porque siempre han heho menos y he logrado cosas de las cuales no me creian capaz. No puedo contar con ellos.

Sinceramente no puedo confiar en la gente que me rodea, me siento realmente sola y necesito alejarme de las personas que me hacen mal día a día para poder ser feliz.

¿Qué puedo hacer?
¿Donde puedo invertir dinero para generar más y poder irme?

Les agradecería mucho sus opiniones. 

Ver también

H
harnek_10029638
6/11/17 a las 21:34
En respuesta a qiumei_9537439

Hola a todos.
Tengo 19 años, soy estudiante, y necesito salirme de casa cuanto antes por problemas familiares… el problema es el dinero. Recibo dinero en una exhibición por parte de mi esfuerzo en la escuela y por mi trabajo de medio tiempo, sin embargo no es suficiente para pagar la renta de un lugar y todo lo que conlleva ello.