Foro / Vida Práctica

Necesito trabajo desde casa

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 8:14
X
xiao_6298882
3/2/12 a las 9:53

Necesito trabajar desde casa, abstenerse los famosos montadores de cosas que es todo una estafa, vendedores de cosmeticos y suma links, puedo pasar trabajos a word o hacer trabajo administrativo, persona seria , por favor el trabajo que sea desde España, mandarme un mensaje privado si me podeis ofrecer algo real. Gracias

Ver también

V
vagner_5988272
6/2/12 a las 16:37

Mi experiencia
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=65461803

Yo nunca he probado en paginas que prometen milagros, vamos creo que se aprovechan de la desesperacion de la gente, pero os cuento mi experiencia con es-facil. Esta pagina es seria pero eso si muy bien os tiene que ir para ganar un buen sueldo al mes. Lo unico que hay que hacer es abrir los emails publicitarios que os manden, pagan 0,03 por cada email que abrais y 0,01 por cada email que abran vuestros referidos. El truco esta en tener muchos referidos, es la unica manera de ganar algo decente. Cuando llegas a 60 euros te pagan, yo he cobrado 2 veces y la verdad da mucha alegria ver los 60 euros en tu cuenta por no haber hecho nada, eso si ponerme pesada con la gente para que se hiciesen referido mios, es lo que toca. Bueno mucha suerte, a buscar referidos a mansalva!!y si decidis participar haceros referidos mios please!!

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=65461803

Ah!No olvideis que para que os cuente como email abierto teneis que pinchar en la publicidad que os manden!

Z
zoher_8768754
11/2/12 a las 17:28

Soy patricia de chile
HOLA YO HACE UN AÑO ENTRE A LA COSMETICA SUECA ... " Y ESTOY FORMANDO UNA RED DE TRABAJO Y YO DE MI PAIS PUEDO INCORPORARTE AMI RED Y PUEDES TRABAJAR DESDE TU CASA Y TE AYUDO COMO HACERLO COMIUNICATE AMICORREO patricia.loyola@hotmail.cl YO TE DOY TODA LA INFORMACION ESTA EMPRESA ESTA EN 62 PAICES Y ESREAL Y SERIA CARIÑOS ESPERO TU RESPUESTA

Z
zoher_8768754
11/2/12 a las 17:29

Soy patricia de chile
HOLA YO HACE UN AÑO ENTRE A LA COSMETICA SUECA ... " Y ESTOY FORMANDO UNA RED DE TRABAJO Y YO DE MI PAIS PUEDO INCORPORARTE AMI RED Y PUEDES TRABAJAR DESDE TU CASA Y TE AYUDO COMO HACERLO COMIUNICATE AMICORREO patricia.loyola@hotmail.cl YO TE DOY TODA LA INFORMACION ESTA EMPRESA ESTA EN 62 PAICES Y ESREAL Y SERIA CARIÑOS ESPERO TU RESPUESTA

S
sabira_9678556
12/2/12 a las 6:12

Oportunidad trabajo desde la casa
Se necesitan aspirantes femeninas a modelos de video chat ( no es chat erotico) para trabajar desde la casa. Lo unico que necesitas es tener computadora con acceso a internet. Se facilita el trabajo si tienes algun conocimiento del ingles, pero no es un requisito.Somos una empresa seria y ofrecemos total discresión, tu información es estrictamente confidencial. No hay que hacer ningun pago inicial para formar parte. Escriba y conozca las demas formas de ganar dinero desde tu casa. Mas info al trabajedesdesucasa150@gmail.co m

O
orosia_8549785
17/3/12 a las :31

Oferta laboral
Oferta laboral

Importante Empresa Internacional con franquicia en 20 países de Latinoamérica selecciona personas para la tarea como Ejecutivos de Atención al Cliente Online.
*
Requisitos:
-Mayor de 18 años
-Disponibilidad 2-3 horas sin abandonar la rutina diaria
-Persona con ganas de generar dinero
-Pasión por la tecnlogía, e internet
Ofrecemos ganancias inmejorables y beneficios exclusivos.


No deje de responder a ésta solicitud de empleo ahora mismo.



moschira@gmail.com

U
una_5522161
20/3/12 a las 17:06

Solo por leer emails
http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=33196946

S
siyuan_5733994
21/3/12 a las 22:56

Oportunidad de negocio
Hola
Verás yo me dedico a hacer publicidad por internet, es basicamente copiar y pegar publicidad es un negocio multinivel con15 años de existencia en USA, es serio y pagan, si ves que te puede interesar, mi email es caltojar12@terra.es Saludos.Agustin

F
feli_5926127
22/3/12 a las 8:14

Trabajo serio
Hola te puedo ofrecer trabajar para TOIMPO es una empresa seria española. Si quieres mas información mandame un privado y te cuento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram