Foro / Vida Práctica

Nectar seguros un engaño

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 11:26
D
daria_6980207
15/11/14 a las 2:21

Hola después de tener mi familia la tarjeta casi un año pedimos la primera autorización para un dolor de espalda hacerse mi mujer una resonancia y cual es nuestra sorpresa que empiezan a ponernos trabas y a pedirnos historial de la seguridad social, ir al medico 3 veces, pedirnos cosas diferentes.No contratar néctar nos sentimos estafados

Ver también

E
eladia_9351694
9/12/14 a las 11:26

Sandra asesora adeslas
Hola siento mucho que hayan tenido una mala experiencia con un seguro privado.
No se muy bien cual fue su problema, pero mi consejo es que antes de contratar cualquier tipo de seguro siempre hay que leer esa letra que a ninguno nos gusta, LAS CONDICIONES.
También es importante estar bien asesorado por un buen agente, no se como hicieron ustedes la contratación, pero si le piden informe de la seguridad social, es porque la compañía crea que su mujer ya venia con un problema antes de contratar con ellos.
Las compañías de seguros privados no aceptan ninguna Preexistencia grave, por eso mi consejo es que se haga bien el cuestionario medico para no encontrarnos con estos percances.
Yo soy Asesora Exclusiva en Adeslas, si necesitan información no duden en consultarme.

Un saludo

SANDRA OLIVER
ASESORA EXCLUSIVA ADESLAS
TEL. 616 45 86 83
olivers@agente.segurcaixaadesl as.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir