Foro / Vida Práctica

No me quieren dar contrato de mi piso alquilado

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 18:05
W
walae_7451037
15/6/12 a las 3:42

Hola a todos, me gustaria saber si alguien que sepa de leyes me puede ayudar. He alquilado un piso en madrid que es propiedad de un banco. Este a su vez delega esta labor en una inmobiliaria que es la qe nos lo enseño, nos hizo pagarles las fianzas por adelantado son tener contrato no nada y ahora cuando les llamamos para reclamar nuestro contrato nos derivan a otros telefonos donde unos y otros nos dicen qhe mejor llamemos a este otro telefono... Y termina siendo un circulo cerrado donde se ve claramente que no nos lo quieren dar. El motivo lo desconozo. Pero es normal que un banco muy conocido de españa tenga una inmobiliaria trabajando para ellos de semejante manera y consideran logico que un inquilino no tenga la documentacion de su inmieble correcta y en su poder??? Hablo con el banco?? Como puedo conseguir que me envien mi contrato? Puedo or a un juzgado y depositar alli las mensualidades de mi alquiler y decir a la empresa: si quieren seguir cobrando vayan al juzgado, entreguen mi contrato y cobraran mi alquiler..
No se que hacer, alguien me puede ayudar? Gracias.

Ver también

F
fadia_7278528
17/9/12 a las 18:05

Respuesta
Hola
Por supuesto deben entregarle su copia del contrato.
se supone que usted habría firmado el contrato en su día.
siempre puede pedirlo por escrito (dejando prueba fehaciente de la presentación del escrito) con ello se evitará problemas futuros.
Si necesita ayuda, consejo o cualquier escrito puede contar con nosotros
www.asesorlegalgratis.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir