Foro / Vida Práctica

No sé qué hacer.

C
cuihua_20119892
7/5/20 a las 20:49

Hola, os cuento un poco por encima cuál es mi problema.

Tengo 20 años, y ahora mismo estoy acabando un Grado Medio de Emergencias Sanitarias, el año que viene me gustaría hacer dos cosas:
1- Trabajar para poder conseguir mi dinero y poder irme con mi pareja a vivir.
2- Seguir estudiando un Grado Superior.

¿Cuál es el problema? Que creo que no podré hacer las dos cosas a la vez. Porque el Grado Superior que quiero estudiar (Documentación Sanitaria) no se estudia de manera semipresencial en mi ciudad, lo cual me quita por completo la oportunidad de trabajar. Y si decido buscar trabajo me va a ser muy difícil encontrarlo porque nunca he trabajado y no tengo experiencia, y todos sabemos que es muy difícil trabajar sin experiencia. Y a parte, ahora se viene un golpe económico muy grande y si no va a haber trabajo para la gente que ya tenía esas oportunidades, menos lo va a haber para mí.

Si conoéis de algún buen trabajo desde casa, o si sabéis de alguna comunidad autónoma que de el Grado Superior que equiero estudiar de manera semipresencial, decidme algo. 

No sé qué hacer. ¿Estudiar y estar otros dos años esperando a trabajar? ¿O buscar trabajo desechando la oportunidad de estudiar algo que me guste?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram