Foro / Vida Práctica

no se si lo que hago esta bien pero me trae beneficios

L
lleir_1014686
23/6/18 a las 6:28

un saludo a todos, actualmente soy nueva en este foro pero soy muy activa en otros foros en españa. creo este nuevo hilo para poder recibir respuestas, consejos y puntos de vistas diferentes al mio que me puedan ayudar.
Tengo 21 años y soy una persona que no le tiene miedo a nada, actualmente no estoy cursando ningun tipo de estudios porque aun no se que hacer con mi vida, separado de todo esto uso muchas alternativas para ganar dinero, negocios por internet, ptc, entre otras paginas para generar un poco de ganancia adicional. 
hace aproximadamente 2 meses que me involucre en negocios se pueden llamar clandestino, no con drogras ni nada por el estilo pero lo encontre en foros de negocios en los que tambien participo. 
el primero que me intereso fue uno parecido a un famoso telar, sentia que era una estafa pero no me solicitaban mucho para iniciar y la ganancia no era tampoco imposible de lograr, solo cobraba lo generado por mis invitados. lo raro es que fue por paypal y como usuaria activa de este procesador acepte. no me fue para nada mal y hice un poco de dinero facil.
el segundo fue un poco mas raro, lo encontre en el foro pero se basaba en una publicacion dentro de ebay de unos zapatos, y trabajaba al estilo de redes de mercadeo, con invitados y blablabla.  accedi, no fue mucho dinero lo que solicito y tampoco me fue mal. solo era comprar los zapatos, invitar a una cierta cantidad de amigos para que tambien lo compraran y te reembolsaban una cantidad y te hacian llegar el par de zapatos.mi problema es que tengo un poco de miedo ya que lo he realizado 2 veces pero no se si la manera de trabajo de estas personas es 100% legal. asumo que es una estrategia para aumentar las ventas, pero no se si es legal. me da un poco de respiro saber que todo se procesa por ebay y paypal, lo cual me da seguridad de que no perdere mi dinero, pero mi riesgo es que no sea legal. 
si alguien conoce de como trabajan estas estrategias por favor indicarme para saber si puedo continuar con esto o me alejo para evitarme problemas.
saludos a todos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram