Foro / Vida Práctica

NO TENGO AMIGAS... ME SIENTO MUY SOLA

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 23:02
F
fane_8310698
13/5/17 a las 19:33

Soy una chica joven, voy al institututo y estoy en mi penul!@#*! curso, y es que, en verdad no es que este sola que no hablo con nadie y eso, no. En realidad tengo una sola "amiga", nuestros novios también son amigos entre ellos. Y es que hace como 3 o 4 meses que no quiere salir conmigo, solo quiere estar con su novio y a mí prácticamente me utiliza cuando cree que es necesario. A mi alrededor hay más  chicas que también he sido de sus amigas y por unas cosas y otrass pues dejamos de ser amigas, nunca me han tratado mal pero no estoy agusto no sé si me explico.... Y en el insti voy con mi amiga esta y... fatal la verdad, me hace muchas cosas que me sienta mal cunndo estamos con más gente se olvida que existo me deja de lado... No me trata bien... Pero yo aún así aguanto y aguanto.. pero la verdad no puedo más, y tampoco quiero estar sola en el insti, pero es que me está jodiendo mucho ultimamente, quedamos y luego me miente y se va con su novio... cosas así... Me está afectando en mi vida academica y con mis padres... Ella antes no era  así... eramos una y nos lo pasabamos super bien. Pero ahora todos los sábados me quedo en mi casa porque mi novio trabaja y no puede estar conmigpo. Y además yo no quiero quedar siempre con el quiero tener a mis amigas para salir y hacer cosas no sé... lo normal que hace la gente de  mi edad. Y ahora tengo mucho miedo a nunca más encontrar a ninguna amiga... Estoy deseando salir del instituto para ir a la  univeridad ytener algo más de vida social. Pero la vedad es que me da mucho miedo hacer amigas... E imagino que me tocará aguantar 1 año más así, y luego espero que me vaya mejor.. Pero es que no se que hacer para n ssentirme tan mal y tan sola. PORFAVOR, ACONSEJENME!

Ver también

C
ceesay_6344394
7/6/17 a las 23:02

No te sientas mal creo q debes entablar conversacion con mas compañeros para no sentirte asi, tu amiga esta mas enfocada en su novio pero q le vas a hacer? Debes ir con ella cuando tu quiere s no solo cuando ella quiere..adelante..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir