Foro / Vida Práctica

Nueva ptc segura. por probar no se pierda nada no chicas¡¡¡¡

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 14:19
A
awilda_5413559
29/7/09 a las 11:37

Quieres ganar dinero facilmente y sin salir de casa? inscribete en esta pagina te pagan un euro por cada anuncio que leas tan solo tienes qu esperar 10 segundos y clicar el numero que te piden.
Yo soy una madre de familia con una niña y me tengo que ganar un dinero y por eso me apunte en esta pagina. En dos meses y medio mas o menos has ganado 1000 euros, por eso la recomiendo a todas las pesonas que necesiten un dinero extra.
Es totalmente gratis todo. te metes en register y te envian a tu mail un codigo de activacion, despues a sudf ads y a clicar anuncios, Pagan un euro por cada uno y al dia te llegan de 10 a 15.
http://www.bigmoneyptc.com/index.php?ref=ana0001
Por comprobarlo no pierdes nada, ademas puedes ver los comprobantes de pago como que es una empresa seria. Mucha sueerte. Yo no me llevo nada tan solo quiero que la gente aproveche esto como yo y mis familiares.
Mientras te sale algo de trabajo, puedes ir ganando algo de dinero aqui. espero tu respuesta. un saludo..

Ver también

A
an0N_970673199z
29/7/09 a las 14:19

Tienes comprobantes de pago?
Dices...puedes ver los comprobantes de pago.Donde?
Si buscas sobre esta PTC en la red, no hay nadie que haya cobrado, lo que es más, está clasificada como SCAM.
Te diré más, me registré en esta ptc por un intercambio.
Podría estar clickeando hasta llegar a los 1000$ en el día, porque mis Ads se actualizan constantemente.
Además y sólo por lógica, quién te paga 1$ por ver un anuncio de sólo unos segundos????.
Si hay ptcs que pagan, y tienen pago instantáneo.Yo si tengo comprobantes de pago de varias ptcs, pero para nada de 1000$.
Yo también estoy sin trabajo, pero tengo claro que ese tipo de ptcs no pagan.
Tienes otros ejemplos:
-Depacco
-Eurotrademails
-5Euromails
-Rolexmails
-Ptrout
-Payooclub
-Richptc
Todas del mismo estilo, pero ninguna pagó nunca.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir