Foro / Vida Práctica

le pagan en su supermercado habitual por hacer su compra? en superonline siiiiii!

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 10:16
H
haize_7048931
23/5/10 a las 12:07

ATENCION: Le presento la gran oportunidad de hacer un cambio en su vida, económicamente, oportunidad de negocio, oferta autoempleo para toda España y muy pronto toda Europa , saldrá de la crisis, sin dudas y garantizado , trabaje desde casa, sin ventas, sin horarios, con contrato mercantil. Le garantizo que aquí hay trabajo serio y legal 100% para usted, que quiere obtener ingresos extras.

Empresa de alimentación precisa de personas emprendedoras con ganas de trabajar, que no se conformen con su actual situación, que quieran darle un cambio a su vida, que busquen una manera de lograr independencia económica.

Está usted arto/a de la monotonía de su trabajo? Quiere o necesita trabajar desde casa?. Ahora Nace una empresa sin precedentes que le pagara únicamente por la cesta de la compra mensual. Esta empresa es Superonline.

Quiere aumentar tu nómina o ingresos 1000 al mes? Ahora con Superonline lo puede conseguir, no sólo esta cantidad, sino mucho más porque sus ingresos serán crecientes mes a mes.

Superonline es un supermercado por internet de alimentación, de productos de primera necesidad.

Y tan solo por hacer lo que hacemos todos casi a diario y nunca nos habían recompensado por ello, hacer la cesta de la compra y recomendar, correr la voz, aquí podremos ganar interesantísimas comisiones que nos permitan alcanzar nuestra libertad financiera.

Si quiere recibir información escríbame un mail a jmalba5@hotmail.com o llámeme al 687807737.

Me llamo Juan Manuel Pérez, y soy distribuidor independiente de Superonline, quiere unirse a mi equipo? aquí no hay que vender nada! es el negocio del momento! la mejor manera de luchar contra la crisis!


Ver también

S
sarata_6301027
20/10/10 a las 10:16

Informacion...
quisiera saber que productos se vende , que precios tienen , por que si son mas caros que en el super normal la gente no comprara, necesito una pagina donde pueda ver todos esos productos que ustedes prponen. nuchas gracias .
y espero que no sea un fraude.
AHHH y no me manden a la pagina de superonline que ya me lo he leido de pe a pa necesito ver productos o alguien de los que tengan ya una web donde se pueda comprar.
GRACIAS Y PERDONEN LAS MOLESTIAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest