Foro / Vida Práctica

Ofertix

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 18:36
B
bety_9731516
28/10/07 a las 18:11

hola, alguien conoce esta pagina de venta con descuento de ropa etc...quisiera saber q tal funciona, en el caso de la la conozcais y si es mejor o peor q privalia, buy vip, ventee privee etc
gracia

Ver también

R
reyita_8330296
7/11/07 a las 16:51

Ofertix
hola hay otro club de marcas que se llama ofertix
ahora tiene venta de Just Cavalli , hay casi un 80% de descuento, yo me he cogido dos pantalones de liberto, aun no me los han mandado, ya te contaré.ciao

Z
ziyi_6100082
7/10/08 a las 13:13

Hola
hola yo me compre dos apres de deportivas de la marca eve, las mias estaban manchadas con una marca marron y las de mi novio estban bien asi que devolvi las mias y me quede con las suyas me devolvieron el importe de la compra a los pocos dias 22 y 2 de los gastos de envio que al aprecer los gastos fijos son 6 y se incrementa en 2 segun lo que vayas comprando.
A mi no me ha ido nada mal hombre en cuanto a los gastos de envio ya me podian a ver devuelto un poco mas pero bueno ellos van asi jeje.
Pero son rapidos en mandarte los productos en comparacion a privalia que les compre y tardaron bastante mas en mardar los productos pero con las dos estoy contenta, un saludo

H
hafed_7464545
17/10/08 a las 12:16

Servicios malos
Hola, hice una comprar en ofertix, pero el envio ha tardado muchísimo tiempo. Ponen una fecha estimada en la pàgina web, pero luego no la hacen caso, poco seria.
Conozco más páginas www.buyvip.com www.ventavip.com te doy mi correo si te quieres registrar leefey2004@yahoo.es

A
ayala_5318283
20/1/09 a las 10:48
En respuesta a hafed_7464545

Servicios malos
Hola, hice una comprar en ofertix, pero el envio ha tardado muchísimo tiempo. Ponen una fecha estimada en la pàgina web, pero luego no la hacen caso, poco seria.
Conozco más páginas www.buyvip.com www.ventavip.com te doy mi correo si te quieres registrar leefey2004@yahoo.es

Servicio peor
recientemente compré también productos en ofertix, el pedido tardó un mes y medio. Al probármelo me estaba grande y decidí devolver tres prendas de 5 que había comprado antes de los 7 días que te dan. La respuesta fue que ya hacía más de un mes que había pasado la promoción de esa casa y no recogían devoluciones.

P
petri_5657819
20/1/09 a las 22:55

Ofertix
Hola!
Yo lo conozco, compro bastante es igual de bueno o mejor, es más rápido que Privalia, en cuato al envío.
Núnca he tenido problemas.
un saludo

E
elsy_5657828
10/3/09 a las 9:49

No me ha gustado la experiencia
Suelo comprar en privalia y en vipventa. Me hablaron de Ofertix y eche un vistazo. Había una promoción de Tristar y una misma batidora que compre en privalia por 26 euros, costaba aquí 36, más gastos de envío, claro. Para un producto de tan bajo precio, me parece excesiva una diferencia de 10 y era exactamente el mismo modelo y los mismos accesorios. Ya había mirado afeitadoras para mi padre y los modelos eran antiguos y tampoco estaban muy bien de precio. Y ya para más INRI, antes de ver esto, había comprado dos mantas de Paduana de 90 y 150 cm respectivamente, el 16/02/09. Me llegaron ayer una funda nordica y un juego de sabanas de 135. A lo mejor, ha sido mala suerte, pero me quedo con las otras dos páginas que en dos años y muchos pedidos, no he tenido ningun problema, y además están mejor de precio

E
elsy_5657828
10/3/09 a las 9:55

También lo bueno
Hola:
Vuelvo a escribir, por lo del pedido de ofertix. Envié un e-mail dentro de las 24h que te dan y no he tenido respuesta, así que esta mañana llamé para evitar problemas. Me dijeron que me llamarían para decirme algo.
Pues bueno, me acaban de llamar (bastante rápido, por cierto) y mañana me traen mi pedido y me recogen lo que me han traído mal.
Por lo menos el servicio post-venta funciona bien, que también hay que alabarlo

K
kaito_6993888
4/6/09 a las 10:48

Comprador
Comprador habitual de Ofertix, buy vip, privalia, vente privee, etc.

Siento decir que salvo Ofertix, las demás perfectas. Y digo siento, ya que por una se crea mala fama, yo he comprado bastantes cosas en los últimos años y de vez en cuando surge algún problema pero normalmente te lo resuelven rápido y sin que te cause molestias.

Contestan a tus mails y los teléfonos no suelen comunicar, al tener bastantes personas atendiendo y lo que también es importante son las empresas de mensajerías que utilizan.

Con OFERTIX es otro mundo y lo digo con experiencia, compré unas gafas y yo en todas las tiendas tengo dos direcciones (como mucha gente) una la de mi casa y otra la de la oficina donde siempre digo que me envíen las cosas. Pues se equivocaron y me enviaron las gafas a mi casa (o eso dicen), con su empresa de mensajería envialia. Yo al ver que no llegaban llame a la empresa de mensajería y me comunicaron que se habían pasado por mi casa (no dejaron ninguna nota como dejan habitualmente todas la empresas de mensajería), les dije que había un error en el domicilio y se apuntaron el nuevo diciéndome que me lo enviarían o me llamarían.

Pasaron los días y al no saber nada de mi pedido, llamo a la empresa de mensajería (envialia) y me comentan que lo han mandado el pedido a Barcelona que llame allí. Aparte mando cuatro días seguidos a dos cuentas diferentes de Ofertix que tienen de contacto, un mail contando lo sucedido. Nunca me contestan, les llamo en su horario de atención que tienen en la página, por la mañana comunican todo el rato y por la tarde no lo cogen.

Por fin puedo hablar con ellos, me contestan literalmente "que los mails no los responde porque no pueden y que lo hacen cuando tienen tiempo". Le cuento toda la película ya que mi mail ni lo leen ni lo localizan (tendrán una acumulación buena), y me dicen que el fallo de la dirección de envío da igual de quien fuera si suyo o mío, que mi pedido sigue en Valencia y que si quieren cambiarme la dirección de envió me tienen que cobrar 7 por esto y claro yo quede alucinado de una dirección de envío a otra habrá unos 800 metros (yo en mi casa no estoy nunca durante el día y en el despacho no suelo estar mucho pero siempre hay alguien para poder recogerlo).

Y me dijeron que eso es lo que había y sino lo quería, que me devolverían el dinero al recepcionar la mercancía pero descontándome los gastos de envío y devolución.

Yo estoy alucinado y lógicamente, como he comprado en las otras tiendas y nunca he tenido ningún problema. Quiero que todo el mundo se entere de lo cutres que son en OFERTIX y doy la cara con las otras porque te tratan genial.

Solo advertir a la gente para que compre donde NO LE TOMEN EL PELO NO COMO EN OFERTIX, LO QUE YO COMPRE ERAN 39 EN TOTAL IMAGÍNENSE SI FUESE MAS PASTA.

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR.

JAVI

N
nisha_5505388
7/8/09 a las 22:45
En respuesta a kaito_6993888

Comprador
Comprador habitual de Ofertix, buy vip, privalia, vente privee, etc.

Siento decir que salvo Ofertix, las demás perfectas. Y digo siento, ya que por una se crea mala fama, yo he comprado bastantes cosas en los últimos años y de vez en cuando surge algún problema pero normalmente te lo resuelven rápido y sin que te cause molestias.

Contestan a tus mails y los teléfonos no suelen comunicar, al tener bastantes personas atendiendo y lo que también es importante son las empresas de mensajerías que utilizan.

Con OFERTIX es otro mundo y lo digo con experiencia, compré unas gafas y yo en todas las tiendas tengo dos direcciones (como mucha gente) una la de mi casa y otra la de la oficina donde siempre digo que me envíen las cosas. Pues se equivocaron y me enviaron las gafas a mi casa (o eso dicen), con su empresa de mensajería envialia. Yo al ver que no llegaban llame a la empresa de mensajería y me comunicaron que se habían pasado por mi casa (no dejaron ninguna nota como dejan habitualmente todas la empresas de mensajería), les dije que había un error en el domicilio y se apuntaron el nuevo diciéndome que me lo enviarían o me llamarían.

Pasaron los días y al no saber nada de mi pedido, llamo a la empresa de mensajería (envialia) y me comentan que lo han mandado el pedido a Barcelona que llame allí. Aparte mando cuatro días seguidos a dos cuentas diferentes de Ofertix que tienen de contacto, un mail contando lo sucedido. Nunca me contestan, les llamo en su horario de atención que tienen en la página, por la mañana comunican todo el rato y por la tarde no lo cogen.

Por fin puedo hablar con ellos, me contestan literalmente "que los mails no los responde porque no pueden y que lo hacen cuando tienen tiempo". Le cuento toda la película ya que mi mail ni lo leen ni lo localizan (tendrán una acumulación buena), y me dicen que el fallo de la dirección de envío da igual de quien fuera si suyo o mío, que mi pedido sigue en Valencia y que si quieren cambiarme la dirección de envió me tienen que cobrar 7 por esto y claro yo quede alucinado de una dirección de envío a otra habrá unos 800 metros (yo en mi casa no estoy nunca durante el día y en el despacho no suelo estar mucho pero siempre hay alguien para poder recogerlo).

Y me dijeron que eso es lo que había y sino lo quería, que me devolverían el dinero al recepcionar la mercancía pero descontándome los gastos de envío y devolución.

Yo estoy alucinado y lógicamente, como he comprado en las otras tiendas y nunca he tenido ningún problema. Quiero que todo el mundo se entere de lo cutres que son en OFERTIX y doy la cara con las otras porque te tratan genial.

Solo advertir a la gente para que compre donde NO LE TOMEN EL PELO NO COMO EN OFERTIX, LO QUE YO COMPRE ERAN 39 EN TOTAL IMAGÍNENSE SI FUESE MAS PASTA.

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR.

JAVI

Ofertix y privalia son lo mismo
Javi, parece que estés en nómina de la campetencia de Ofertix, espero que te paguen muy bien. Para que te hagas una idea, Ofertix y Privalia son exactamente lo mismo montado por las mismas personas y lideran el mercado en nuestro país, hay otros portales que funcionan, seguramente trabajas en alguno de ellos. No hay más que ver las marcas que hay en esos portales, crees que esas primeras marcas no saben quien les representa en internet?

N
nisha_5505388
7/8/09 a las 22:50

Ofertix impresionante
Estoy sorprendido con las ventas de Ofertix, en la oficina casi todas las semanas compra alguien, también compramos en otras, son geniales...

B
britt_8767130
17/9/09 a las 16:14

Si que la recomiendo igual que rebajasvip, privalia, buyvip
En todas estas si que he comprado y me ha ido genial
100% recomendables te puedes ahorrar bastante.

ponerme como madrina: patri_vargas@hotmail.es

Z
zhang_8044995
9/10/09 a las 9:02
En respuesta a kaito_6993888

Comprador
Comprador habitual de Ofertix, buy vip, privalia, vente privee, etc.

Siento decir que salvo Ofertix, las demás perfectas. Y digo siento, ya que por una se crea mala fama, yo he comprado bastantes cosas en los últimos años y de vez en cuando surge algún problema pero normalmente te lo resuelven rápido y sin que te cause molestias.

Contestan a tus mails y los teléfonos no suelen comunicar, al tener bastantes personas atendiendo y lo que también es importante son las empresas de mensajerías que utilizan.

Con OFERTIX es otro mundo y lo digo con experiencia, compré unas gafas y yo en todas las tiendas tengo dos direcciones (como mucha gente) una la de mi casa y otra la de la oficina donde siempre digo que me envíen las cosas. Pues se equivocaron y me enviaron las gafas a mi casa (o eso dicen), con su empresa de mensajería envialia. Yo al ver que no llegaban llame a la empresa de mensajería y me comunicaron que se habían pasado por mi casa (no dejaron ninguna nota como dejan habitualmente todas la empresas de mensajería), les dije que había un error en el domicilio y se apuntaron el nuevo diciéndome que me lo enviarían o me llamarían.

Pasaron los días y al no saber nada de mi pedido, llamo a la empresa de mensajería (envialia) y me comentan que lo han mandado el pedido a Barcelona que llame allí. Aparte mando cuatro días seguidos a dos cuentas diferentes de Ofertix que tienen de contacto, un mail contando lo sucedido. Nunca me contestan, les llamo en su horario de atención que tienen en la página, por la mañana comunican todo el rato y por la tarde no lo cogen.

Por fin puedo hablar con ellos, me contestan literalmente "que los mails no los responde porque no pueden y que lo hacen cuando tienen tiempo". Le cuento toda la película ya que mi mail ni lo leen ni lo localizan (tendrán una acumulación buena), y me dicen que el fallo de la dirección de envío da igual de quien fuera si suyo o mío, que mi pedido sigue en Valencia y que si quieren cambiarme la dirección de envió me tienen que cobrar 7 por esto y claro yo quede alucinado de una dirección de envío a otra habrá unos 800 metros (yo en mi casa no estoy nunca durante el día y en el despacho no suelo estar mucho pero siempre hay alguien para poder recogerlo).

Y me dijeron que eso es lo que había y sino lo quería, que me devolverían el dinero al recepcionar la mercancía pero descontándome los gastos de envío y devolución.

Yo estoy alucinado y lógicamente, como he comprado en las otras tiendas y nunca he tenido ningún problema. Quiero que todo el mundo se entere de lo cutres que son en OFERTIX y doy la cara con las otras porque te tratan genial.

Solo advertir a la gente para que compre donde NO LE TOMEN EL PELO NO COMO EN OFERTIX, LO QUE YO COMPRE ERAN 39 EN TOTAL IMAGÍNENSE SI FUESE MAS PASTA.

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR.

JAVI

Recomendacion
Te recomiendo, y a todos, que cuando os pase algo asi, vayais via Internet a la oficina de consumo y les denuncieis, yo lo hice y muy bien, no dejeis q os engañen, y antes de nada amenazarles con q lo vais a hacer, ya vereis como espabilan, y si aún asi os siguen tratatando mal, les denunciais y tan campantes, se hace todo via Internet, ya os digo q no es muy rápido, pero a mi me tuvieron q hacer un regalo, jaja!! Y aunq no era con esta empresa, lo q yo habia gastado eran 30, y el regalo valia más, así q, q empiecen a tratar al consumidor como se merece gaste 100 o 10, q se piensan q nos pueden timar!!! Espero q os ayude!

A
amai_7493695
22/1/10 a las 9:24
En respuesta a kaito_6993888

Comprador
Comprador habitual de Ofertix, buy vip, privalia, vente privee, etc.

Siento decir que salvo Ofertix, las demás perfectas. Y digo siento, ya que por una se crea mala fama, yo he comprado bastantes cosas en los últimos años y de vez en cuando surge algún problema pero normalmente te lo resuelven rápido y sin que te cause molestias.

Contestan a tus mails y los teléfonos no suelen comunicar, al tener bastantes personas atendiendo y lo que también es importante son las empresas de mensajerías que utilizan.

Con OFERTIX es otro mundo y lo digo con experiencia, compré unas gafas y yo en todas las tiendas tengo dos direcciones (como mucha gente) una la de mi casa y otra la de la oficina donde siempre digo que me envíen las cosas. Pues se equivocaron y me enviaron las gafas a mi casa (o eso dicen), con su empresa de mensajería envialia. Yo al ver que no llegaban llame a la empresa de mensajería y me comunicaron que se habían pasado por mi casa (no dejaron ninguna nota como dejan habitualmente todas la empresas de mensajería), les dije que había un error en el domicilio y se apuntaron el nuevo diciéndome que me lo enviarían o me llamarían.

Pasaron los días y al no saber nada de mi pedido, llamo a la empresa de mensajería (envialia) y me comentan que lo han mandado el pedido a Barcelona que llame allí. Aparte mando cuatro días seguidos a dos cuentas diferentes de Ofertix que tienen de contacto, un mail contando lo sucedido. Nunca me contestan, les llamo en su horario de atención que tienen en la página, por la mañana comunican todo el rato y por la tarde no lo cogen.

Por fin puedo hablar con ellos, me contestan literalmente "que los mails no los responde porque no pueden y que lo hacen cuando tienen tiempo". Le cuento toda la película ya que mi mail ni lo leen ni lo localizan (tendrán una acumulación buena), y me dicen que el fallo de la dirección de envío da igual de quien fuera si suyo o mío, que mi pedido sigue en Valencia y que si quieren cambiarme la dirección de envió me tienen que cobrar 7 por esto y claro yo quede alucinado de una dirección de envío a otra habrá unos 800 metros (yo en mi casa no estoy nunca durante el día y en el despacho no suelo estar mucho pero siempre hay alguien para poder recogerlo).

Y me dijeron que eso es lo que había y sino lo quería, que me devolverían el dinero al recepcionar la mercancía pero descontándome los gastos de envío y devolución.

Yo estoy alucinado y lógicamente, como he comprado en las otras tiendas y nunca he tenido ningún problema. Quiero que todo el mundo se entere de lo cutres que son en OFERTIX y doy la cara con las otras porque te tratan genial.

Solo advertir a la gente para que compre donde NO LE TOMEN EL PELO NO COMO EN OFERTIX, LO QUE YO COMPRE ERAN 39 EN TOTAL IMAGÍNENSE SI FUESE MAS PASTA.

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR.

JAVI

Ofertix.com, ideal!!!
Me he decidido a dar mi opinión después de leer bastantes malas críticas de Ofertix.com
Mi experiencia personal no ha sido así, he comprado 6 veces en esta página,o más, y todo el proceso ha ido perfectamente y estoy muy satisfecha con mis compras, y tambien las de mi familia y amigas, que no tienen ninguna queja, de echo hasta en mi trabajo compran y sin problemas.
Es comodísimo y tienen opción a comprar todo tipo de marcas, hay mucha variedad, que no se encuentran facilmente, y encima con descuento muy importantes.
No se puede pedir más, Ofertix.com está super bien!!
Siento mucho la desilusión del 1% de gente que no tiene suerte en estas compras, pero creo que como está la situación hoy en día, mejor comprar en Ofertix.com, que me ahorro un pastón, y como mucho en un par de semanitas, lo tengo in my house!!

D
dorte_6475591
10/5/10 a las 9:16

Ofertix son un timo
No recomendaría Ofertix a nadie!!!

Compre unas prendas de ropa en el mes de marzo y aun no me han llegado!!!
En la página web aparecen como entregados al cliente y no es cierto. Les envío e-mails reclamando el pedido, pero no me contestan. El número de teléfono siempre comunica y cuando no comunica, no lo coge nadie. He gastado un dineral y no tengo nada a cambio. NO COMPRÉIS NADA EN OFERTIX, ES UN AUTÉNTICO TIMO!!!

D
dorte_6475591
10/5/10 a las 9:18
En respuesta a kaito_6993888

Comprador
Comprador habitual de Ofertix, buy vip, privalia, vente privee, etc.

Siento decir que salvo Ofertix, las demás perfectas. Y digo siento, ya que por una se crea mala fama, yo he comprado bastantes cosas en los últimos años y de vez en cuando surge algún problema pero normalmente te lo resuelven rápido y sin que te cause molestias.

Contestan a tus mails y los teléfonos no suelen comunicar, al tener bastantes personas atendiendo y lo que también es importante son las empresas de mensajerías que utilizan.

Con OFERTIX es otro mundo y lo digo con experiencia, compré unas gafas y yo en todas las tiendas tengo dos direcciones (como mucha gente) una la de mi casa y otra la de la oficina donde siempre digo que me envíen las cosas. Pues se equivocaron y me enviaron las gafas a mi casa (o eso dicen), con su empresa de mensajería envialia. Yo al ver que no llegaban llame a la empresa de mensajería y me comunicaron que se habían pasado por mi casa (no dejaron ninguna nota como dejan habitualmente todas la empresas de mensajería), les dije que había un error en el domicilio y se apuntaron el nuevo diciéndome que me lo enviarían o me llamarían.

Pasaron los días y al no saber nada de mi pedido, llamo a la empresa de mensajería (envialia) y me comentan que lo han mandado el pedido a Barcelona que llame allí. Aparte mando cuatro días seguidos a dos cuentas diferentes de Ofertix que tienen de contacto, un mail contando lo sucedido. Nunca me contestan, les llamo en su horario de atención que tienen en la página, por la mañana comunican todo el rato y por la tarde no lo cogen.

Por fin puedo hablar con ellos, me contestan literalmente "que los mails no los responde porque no pueden y que lo hacen cuando tienen tiempo". Le cuento toda la película ya que mi mail ni lo leen ni lo localizan (tendrán una acumulación buena), y me dicen que el fallo de la dirección de envío da igual de quien fuera si suyo o mío, que mi pedido sigue en Valencia y que si quieren cambiarme la dirección de envió me tienen que cobrar 7 por esto y claro yo quede alucinado de una dirección de envío a otra habrá unos 800 metros (yo en mi casa no estoy nunca durante el día y en el despacho no suelo estar mucho pero siempre hay alguien para poder recogerlo).

Y me dijeron que eso es lo que había y sino lo quería, que me devolverían el dinero al recepcionar la mercancía pero descontándome los gastos de envío y devolución.

Yo estoy alucinado y lógicamente, como he comprado en las otras tiendas y nunca he tenido ningún problema. Quiero que todo el mundo se entere de lo cutres que son en OFERTIX y doy la cara con las otras porque te tratan genial.

Solo advertir a la gente para que compre donde NO LE TOMEN EL PELO NO COMO EN OFERTIX, LO QUE YO COMPRE ERAN 39 EN TOTAL IMAGÍNENSE SI FUESE MAS PASTA.

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR.

JAVI

Ofertix son un timo!!!
No recomendaría Ofertix a nadie!!!

Compre unas prendas de ropa en el mes de marzo y aun no me han llegado!!!
En la página web aparecen como entregados al cliente y no es cierto. Les envío e-mails reclamando el pedido, pero no me contestan. El número de teléfono siempre comunica y cuando no comunica, no lo coge nadie. He gastado un dineral y no tengo nada a cambio. NO COMPRÉIS NADA EN OFERTIX, ES UN AUTÉNTICO TIMO!!!

N
nailya_8545068
18/1/11 a las 20:20

Ofertix
lo peor de lo peor me llegaron unas sabanas que nada que ver con las de la foto( otro color) y no me aceptaron la devolucion porque habia que leer la letra pequeña en el producto........y ni contestaron mis correos y reclamaciones

D
daphne_9777298
31/3/11 a las 15:01
En respuesta a nailya_8545068

Ofertix
lo peor de lo peor me llegaron unas sabanas que nada que ver con las de la foto( otro color) y no me aceptaron la devolucion porque habia que leer la letra pequeña en el producto........y ni contestaron mis correos y reclamaciones

Ofertix y demás club
Os cuento mi experiencia.
He comprado en casi todos los club algunos mejor que otros,la verdad que con ofertix la cosa fue peor.Es curioso como estas empresas que haciendo una buena inversion en marketing consiguen capturar nuestra antención y nuestros Euros,me acuerdo que mi abuelo que decía" hija mia, no te fies de lo grandioso y lo bonito, a veces en lugares mas modestos y sin tanto adorno puedes encontrar mejores cosas" y con este consejo busqué otras tiendas online no tan bonita no tan de design pero vamos que lo que a mi me interesaba era sobre todo más rapidez y profesionalidad y encontré esta web www.firmatto.com, he comprado tanto para mi como mi chico y en algunos casos mas barato que en los club y lo mejor de todo, es que me llegan las cosas al día siguiente de la compra,yo alucino.Creo que es justo recomendar a esas empresa que pasan desapercibidas y dando mejor servicio que las grandes.un besazo chicas

R
rowena_6093744
19/4/11 a las 15:49
En respuesta a daphne_9777298

Ofertix y demás club
Os cuento mi experiencia.
He comprado en casi todos los club algunos mejor que otros,la verdad que con ofertix la cosa fue peor.Es curioso como estas empresas que haciendo una buena inversion en marketing consiguen capturar nuestra antención y nuestros Euros,me acuerdo que mi abuelo que decía" hija mia, no te fies de lo grandioso y lo bonito, a veces en lugares mas modestos y sin tanto adorno puedes encontrar mejores cosas" y con este consejo busqué otras tiendas online no tan bonita no tan de design pero vamos que lo que a mi me interesaba era sobre todo más rapidez y profesionalidad y encontré esta web www.firmatto.com, he comprado tanto para mi como mi chico y en algunos casos mas barato que en los club y lo mejor de todo, es que me llegan las cosas al día siguiente de la compra,yo alucino.Creo que es justo recomendar a esas empresa que pasan desapercibidas y dando mejor servicio que las grandes.un besazo chicas

No hay quien se lo crea...
Lo siento Silvia.
Pero no entiendo por qué desacreditas a Ofertix para anunciar firmatto (canta a leguas que estás haciéndole publicidad). Yo compro en Ofertix, y no he tenido ningún tipo de problema con ellos.
No cuela, no.

O
orla_8283880
20/4/11 a las 10:51

Ofertix engaño cero descuento
Estoy indignada, hoy había una campaña de Shcwarzkopf, marca que yo uso habitualmente, estaba dispuesta a comprar uno de los productos cuando para mi sorpresa veo que los precios son los habituales sin ningún tipo de rebaja y que han falseado la información del precio original....

Z
zayda_8723787
22/4/11 a las 21:54
En respuesta a orla_8283880

Ofertix engaño cero descuento
Estoy indignada, hoy había una campaña de Shcwarzkopf, marca que yo uso habitualmente, estaba dispuesta a comprar uno de los productos cuando para mi sorpresa veo que los precios son los habituales sin ningún tipo de rebaja y que han falseado la información del precio original....

Descuentos
que descuentos nos venden sin serlo

D
daphne_9777298
29/4/11 a las 10:38
En respuesta a rowena_6093744

No hay quien se lo crea...
Lo siento Silvia.
Pero no entiendo por qué desacreditas a Ofertix para anunciar firmatto (canta a leguas que estás haciéndole publicidad). Yo compro en Ofertix, y no he tenido ningún tipo de problema con ellos.
No cuela, no.

Perdona pero me da igual lo que te creas, es mi opinion
Mira por donde, si pareces tu la que trabajas para ofertix, lo que tu te creas me da exactamente igual, simplemente expongo mi experiencia para el resto, no se si me leiste, pero tambien dije que habia tenido buenas experiencias pero no en oferxtix,lo siento si mi opinion te molesta o daña la empresa para la que trabajas , pero en un pais democratico,eso es lo que tiene, Bye guapa

R
rowena_6093744
2/5/11 a las 13:47
En respuesta a daphne_9777298

Perdona pero me da igual lo que te creas, es mi opinion
Mira por donde, si pareces tu la que trabajas para ofertix, lo que tu te creas me da exactamente igual, simplemente expongo mi experiencia para el resto, no se si me leiste, pero tambien dije que habia tenido buenas experiencias pero no en oferxtix,lo siento si mi opinion te molesta o daña la empresa para la que trabajas , pero en un pais democratico,eso es lo que tiene, Bye guapa


Pues no chica, no trabajo para Ofertix para tu información. Y si lo hiciera, y tuviera que promocionar de algún modo te aseguro que no sería de una manera tan cutre como la que tú promocionas Firmatto.com.

K
krish_6124121
29/6/11 a las 17:49

Son un timo
les compré un polo de fred perry y dos camisetas de armani....son de China, nada más tocarlas noté que eran falsas. Y las tallas inventadas. Yo me se las tallas porque tengo cosas de las marcas y estas ni de lejos eran parecidas ni en tallas ni en detalles. Al lavarlas, porque olían raro, se me encojieron y las tiré. Yo compro mucho en este tipo de páginas y sin duda OFERTIX ES LA PEOR DE TODAS. NUNCA MAIS

F
fatime_5406578
11/7/11 a las 15:46
En respuesta a krish_6124121

Son un timo
les compré un polo de fred perry y dos camisetas de armani....son de China, nada más tocarlas noté que eran falsas. Y las tallas inventadas. Yo me se las tallas porque tengo cosas de las marcas y estas ni de lejos eran parecidas ni en tallas ni en detalles. Al lavarlas, porque olían raro, se me encojieron y las tiré. Yo compro mucho en este tipo de páginas y sin duda OFERTIX ES LA PEOR DE TODAS. NUNCA MAIS

Att. al cliente ofertix
Buenas tardes Asis1:
Te escribimos del departamento de Atención al Cliente en Ofertix. Te garantizamos que nuestros proveedores nos proporcionan artículos 100% originales.
Quedamos a tu disposición para tramitar la devolución de los artículos que no hayan sido de tu satisfacción. Si tienes cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros en el teléfono 932 012 811.
Reciba un cordial saludo.

S
suri_6742233
15/8/11 a las 11:04

Ofertix
Una estafa.... compre un horno que ni funciona ,, ni he recibido contestacion ,, la automatica....me dicen que 7 dias para devolver cuando estoy harta de mandar mensajes desde el primer dia
a lo mejor otros han tenido mas suerte
las demas como esta, sin queja de momento
YA TE DIGO ESTAFADA ME SIENTO

J
jiayin_8269794
13/10/11 a las 19:12

Ofertix es una estafa
HE COMPRADO UNAS COLCHAS , EN TEORIA DEL POTRO Y SON MALISIMAS, TELA DE LOS CHINOS, NADA QUE VER CON LA FOTOGRAFÍA, NO CONTESTAN A LOS CORREOS Y NO ME DEJAN DEVOLVERLAS CUANDO PONE LA PAGINA QUE TIENE 7 DE DEVULUCIÓN, VOY A PONER UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR, NO COMPRARRRRR

G
guimei_6000233
14/10/11 a las 9:09
En respuesta a jiayin_8269794

Ofertix es una estafa
HE COMPRADO UNAS COLCHAS , EN TEORIA DEL POTRO Y SON MALISIMAS, TELA DE LOS CHINOS, NADA QUE VER CON LA FOTOGRAFÍA, NO CONTESTAN A LOS CORREOS Y NO ME DEJAN DEVOLVERLAS CUANDO PONE LA PAGINA QUE TIENE 7 DE DEVULUCIÓN, VOY A PONER UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR, NO COMPRARRRRR

Colchas de el potro
Buenos días: Mi nombre es Lucía del departamento de Atención al cliente de Ofertix.com, informarle de que Euromoda Licencia es el fabricante de ropa de hogar que posee la licencia de El Potro, la auntencidad del artículo que adquirió está constatada.
Si no se encuentra satisfecho/a con el artículo recibido, en efecto tiene 7 días para proceder con la devolución, aquí encontrará toda la información que pueda precisar para tramitarla http://www.ofertix.com/ayuda/despues_de_la_venta

Cualquier consulta adicional que quiera formular puede hacerlo en contacto@ofertix.com.
Reciba un cordial saludo.

Lucía

Y
yiying_9912408
28/10/11 a las 22:32

Ofertix
no compreis en OFERTIX mira os cuento, tengo un pedido que me dijeron q me llegaria el 24 de octubre estamos a 28 y aun no me llega, son 4 dias pero ni siquiera se an tomado la molestia de mandarme un mensaje o llamarme x telefono q se van a retrasar q inresponsables nunca mas compro ahiiii, aun no se si me llegaraaaa el pedido. lo que si os recomiendo es PRIVALIA ami personalmente me funciono muy bien me gusto lo que pedi fueron unas botas me encanto, incluso privalia me llamo dias antes de la entrega x si iva star en casa ese detalle me encanto el q te llamen antes de ir, os dejo ste comentario mio personal un beso chic

G
guimei_6000233
31/10/11 a las 11:16
En respuesta a yiying_9912408

Ofertix
no compreis en OFERTIX mira os cuento, tengo un pedido que me dijeron q me llegaria el 24 de octubre estamos a 28 y aun no me llega, son 4 dias pero ni siquiera se an tomado la molestia de mandarme un mensaje o llamarme x telefono q se van a retrasar q inresponsables nunca mas compro ahiiii, aun no se si me llegaraaaa el pedido. lo que si os recomiendo es PRIVALIA ami personalmente me funciono muy bien me gusto lo que pedi fueron unas botas me encanto, incluso privalia me llamo dias antes de la entrega x si iva star en casa ese detalle me encanto el q te llamen antes de ir, os dejo ste comentario mio personal un beso chic

Ofertix
Buenos días sandrita:
Soy Lucía del departamento de Atención al Cliente de Ofertix.
Entiendo que estás refiriendo a la campaña de H&A Colires, Notificamos los retrasos de una campaña cuando esta se demora más de una semana, en concreto esta campaña no tenía que hacerlo pero el proveedor nos proporcionó la mercancía más tarde de lo acordado viéndose afectado los periodos de entrega. La campaña ya se encuentra en transporte, por lo que el miércoles como muy tarde recibirás tu pedido en tu domciilio. Sentimos las posibles molestias que la demora ha podido causarte y quedamos a tu total disposición para lo que precises.
Un saludo.

V
vanya_8108634
1/11/11 a las 5:43

Ofenix?
PARECE SER UNA COMAPNIA QUE DISTRIBYE HASTA CELULAS MADRES JJAJJAAJA PERO SI ME QUEDA CLARO QUE HAY HASTA EL MOMENTO 30 RESPUESTAS Y 15 SON DE OFENIS DANDO LA CARA . QUE MAS HACE OFENIX!

V
vanya_8108634
1/11/11 a las 5:45

H perdon , no es ofenix es ofertix jajjaj
ME ESTA FALLANDO LA VISTA JAJJAJA

A
an0N_585490899z
21/2/12 a las 17:27

Ofertix de lo malo, lo peor!
Hola a todas, si que es verdad que lo que apareció siendo un chollo, comprar marcas más barato, a ido degenerando, todo el mundo vende en esas webs, marcas que no he oido en mi vida, que no tienen web, que no venden ni en tiendas, lo q me da que pensar....Aún así, Ofertix, lo peor, calidades espantosas, sobretodo en ropa de cama de lo q dicen ser una marca lider, llamas y te atienden unas despotas de mucho cuidado, pero que se han creido?

J
jinzhu_9138497
22/2/12 a las 20:42

Ofertix
Hola yo no he comprado en ofertix si en una pagina que se llama meenkantaconk.com compré unas complementosy me llegaron en perfecto estado solo te puedo ayudar en esto en esta página por mi experiencia puedes confiar.

G
guimei_6000233
23/2/12 a las 16:19

Ofertix
Buenas tardes pumpui,

Soy Lucía del departamento de Atención al Cliente de Ofertix. Siento que estés descontenta con nosotros, aunque tengo que aclarar algo que comentas. Nosotros sólo trabajamos con distribuidores autorizados, esto quiere decir que todas las marcas expuestas en nuestro escaparate son facilitadas por proveedores de las firmas originales. Obviamente al igual que sucede con las compras en una tienda física los artículos pueden salir defectuosos, pero en ningún caso comercializamos productos de calidad deficiente.

Respecto a empresas y firmas que no tienen página web y gozan de escasa credibilidad te diría que son prácticamente inexistentes. Para que te hagas una idea hoy en nuestro escaparate está UFESA, United Colors of Benetton, LOIS, Antonio Miró, Puma, Helio Ferretti, Ed Hardy, Kodak, Canon, Microsoft en definitiva, marcas que gozan de gran prestigio en el mercado.

No sé exactamente el problema que has tenido con mis compañeros de Atención al Cliente, pero puedo asegurarte que aquí estamos para ofrecer el mejor servicio y tratar de resolver el mayor número de incidencias posible.

Un saludo

E
elora_7035482
29/6/12 a las 13:32

Ofertix y filiassur
a mi es una página que me ha funcionado, y de momento me ha respondido perfectamente. Lo último ha sido una poliza de hospitalización de Filiassur, que me ha parecido un producto muy interesante, tal y como se ha puesto las cosas en sanidad (yo soy de Barcelona). Chao a tod@s

I
isael_5333185
30/7/12 a las 13:21
En respuesta a krish_6124121

Son un timo
les compré un polo de fred perry y dos camisetas de armani....son de China, nada más tocarlas noté que eran falsas. Y las tallas inventadas. Yo me se las tallas porque tengo cosas de las marcas y estas ni de lejos eran parecidas ni en tallas ni en detalles. Al lavarlas, porque olían raro, se me encojieron y las tiré. Yo compro mucho en este tipo de páginas y sin duda OFERTIX ES LA PEOR DE TODAS. NUNCA MAIS

No comprar fred perry en ofertix
Hola asis21,
tuve el mismo problema que tu con dos camisetas fred perry, la primer respuesta de ofertix la misma que te dieron a ti: solo comercializan productos originales, estrictos controles que supuestamente aplican a sus proveedores pero que no detallan. A través de la página de Fred Perry UK y con el número de referencia del producto te dicen si son originales y te alientan a denunciar al comercio en caso de que no lo sean. Vamos estas cantaban: tela más fina, talla, terminaciones, logo... y encima los códigos de referencia del producto y del color a pesar de ser distintos eran los mismos (1024: white/navy o black/white ¿?¿?¿?). Cuidado con las imitaciones y denunciar, denunciar y denunciar!!
Ahora espero la segunda respuesta de Ofertix a los que reclamo que me reintegren los costes de envio (ida y vuelta) por tratarse de productos falsos, allí veremos si Ofertix es parte del timo o realmente se la colaron... Por lo pronto, haré la denuncia con la marca y como no dan los datos de su proveedor, pues van los datos de Ofertix y que se aclaren ellos. De otras campañas no puedo decir pero ir con cuidado que pagamos por original y nos mandan una imitación barata.

G
glana_6507815
12/8/12 a las 23:01
En respuesta a yiying_9912408

Ofertix
no compreis en OFERTIX mira os cuento, tengo un pedido que me dijeron q me llegaria el 24 de octubre estamos a 28 y aun no me llega, son 4 dias pero ni siquiera se an tomado la molestia de mandarme un mensaje o llamarme x telefono q se van a retrasar q inresponsables nunca mas compro ahiiii, aun no se si me llegaraaaa el pedido. lo que si os recomiendo es PRIVALIA ami personalmente me funciono muy bien me gusto lo que pedi fueron unas botas me encanto, incluso privalia me llamo dias antes de la entrega x si iva star en casa ese detalle me encanto el q te llamen antes de ir, os dejo ste comentario mio personal un beso chic

De privalia no quiero saber nada.
Cada uno cuenta la pelicula como le ha ido. Yo personalmente Ofertix no lo conozco, pero como he quedado muy desencantada de privalia, no creo que haga tampoco ninguna compra en Ofertix. Los de privalia me mandaron un producto 2 tallas menor de la que yo había `pedido y luego si te he visto no me acuerdo. UNOS ESTAFADORES LOS DE PRIVALIA.

A
adama_9345928
14/8/12 a las 15:23

Compra segura aunque tardan un poco en hacer la entrega
Hola, yo he comprado en 2 ocasiones, una vez perfumes y otra vez una camiseta. La forma de pago es segura y es una web en la que se puede navegar fácilmente, lo malo es que el tiempo de entrega es un poco largo, no es de las típicas en las que la entrega es de 24-48h. Si no tienes prisa... para mi es recomendable.

L
lila_9171848
22/8/12 a las 18:36

No recomiendo ofertrix
Mi experiencia con ofertrix muy mala ,no la recomiendo a nadie ,me llego el pedido mal y me dicen que de allí salio bien ,hace mucho que compro por internet ni con privalia ni con buy vip etc he tenido problemas ,puede ser que a vosotros os vaya bien ,pero a mi la verdad es que peor imposible y muy mala la atención .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir