Foro / Vida Práctica

Ofrezco trabajo sencillo para ratos libres, anuncio serio

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 21:16
L
lirong_6331682
9/10/08 a las 13:38

bueno primero quiero presentarme, soy un chico de Barcelona con apuros economicos que llegava justillo a final de mes.
me puse a indagar en algun otro trabajo para mis horas liibres y encontre uno muy sencillo y que te hacia ganar bastante dinero si lo sabias manejar bien. Ademas, una cosa muy importante, es que no tienes que pagar nada como otras empresas q te piden un gasto al principio, nada de nada.

si quereis que os informe o quereis participar, mandadme un e-mail a Ezequielnezura@hotmail.com.

Es serio, de verdad, a mi me costab creerlo pero es de verdad. y lo mejor es q solo gastas 3 minutos al dia mas o menos.
Ya veras, escribeme y te lo cuento todo.

Ver también

D
dilma_5703605
9/10/08 a las 14:06

Hola
mandame information por favor correo botonog_garofita@yahoo.com

D
daina_5751417
12/5/09 a las 22:00

Me interesa
hola me podrias inviar mas informacion gracias mi amail:capricorniod1@hotmail.es

L
liza_8543002
13/5/09 a las 11:53

A mi tambien me interesa
Podrias informarme de ese trabajo del que hablas, por favor? mi email es: moon.bil@gmail.com

R
raida_7200567
17/7/17 a las 21:15
En respuesta a lirong_6331682

bueno primero quiero presentarme, soy un chico de Barcelona con apuros economicos que llegava justillo a final de mes.
me puse a indagar en algun otro trabajo para mis horas liibres y encontre uno muy sencillo y que te hacia ganar bastante dinero si lo sabias manejar bien. Ademas, una cosa muy importante, es que no tienes que pagar nada como otras empresas q te piden un gasto al principio, nada de nada.

si quereis que os informe o quereis participar, mandadme un e-mail a Ezequielnezura@hotmail.com.

Es serio, de verdad, a mi me costab creerlo pero es de verdad. y lo mejor es q solo gastas 3 minutos al dia mas o menos.
Ya veras, escribeme y te lo cuento todo.

Disculpa de que trata?

R
raida_7200567
17/7/17 a las 21:16
En respuesta a raida_7200567

Disculpa de que trata?

A perdón

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir