Mucho cuidado con contratar esta empresa, situada en toledo (illescas).
Nosotros la contratamos, simplemente pq era más econòmica que otras, y al final como dijo aquel, "lo barato acaba saliendo caro.."
Nosotros nos trasladabamos de un pueblo de madrid, a madrid centro. ellos debian embalar y transportar "todo" a la nueva casa.
El resultado fué: lo menos grave= varias figuras y cristales rotos.
Lo más grave= un iphone ausente. lo dejamos por despiste en una de las habitaciones cuando aún estaban embalando, cuando nos acordamos, dimos por echo que estaría en alguna caja. la sorpresa fué que no lo encontramos. hablamos con el jefe, Bernardo. Varias veces, varias llamadas, varios días, él siempre decía que nos llamaría con la solucción después de haber hablado con los 4 chicos que hicieron la mudanza, y nunca llamaba.
Fué desagradable el acto en sí, y la actitud del jefe. pasota, evasiva, y demasiado tranquilo, a mí me dá que ni fué la primera vez que les ocurrió algo parecido ni la ultima..
primero decía que no tenia seguro, luego que sí, pero que "eso", no lo cubría.
Hablé con abogados, y me dijeron que si no se podía demostrar, no había nada que hacer, aunque todos supiesemos lo que había ocurrido..
En fin..indefensos ante ciertas circunstancias y cierta gente. Al menos , queda lal opción de comunicar esto y evitar tal vez, que le ocurra a más gente.
Saludos