Foro / Vida Práctica

Ong, ayuda al anciano denuncia

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 14:01
J
jacint_6453286
15/6/15 a las 11:07

Hola, somos una ONG dedicada a los ancianos y a las familias de ancianos, estaremos encantados de ayudar y asesora ante todas las dudas o problemas sobre,DEFENSA DE ANCIANOS EN GERIATRICOS contra el maltrato,las negligencias el abuso la estafa.ESPERAMOS SU CONSULTA O SIMPLEMENTE SU QUEJA.

Ver también

L
lies_8562639
24/8/15 a las 15:45

Denunciar posibles irregularidades
Hola,me podria decir alguien donde dirigirme para denunciar posibles irregularidades de una residencia geriatrica de Gijon -Asturias muchas gracias

S
shiva_6195500
16/1/16 a las 15:55

Residencia para un mayor.
Agradecería me indicaran de una residencia para mayores en Madrid o alrededores que esté realmente garantizado un buen servicio y atención las 24 horas.
Actualmente tengo un familiar en una residencia privada, nada barata, y el servicio de noche deja mucho que desear.
Gracias.

A
aglaya_8490615
5/4/16 a las 22:41

Hola me gustaria asesoramiento
quiero denunciar una residencia por la falta de atención y poco personal, además como han visto que observo deficiencias y quiero saber más de la cuenta y no soy un familiar me prohiben las visitas. Que tengo que hacer? me pueden prohibir la entrada? gracias. mi correo mireia@mireiatejero.com

K
kyara_8993448
8/2/17 a las 20:29
En respuesta a jacint_6453286

Hola, somos una ONG dedicada a los ancianos y a las familias de ancianos, estaremos encantados de ayudar y asesora ante todas las dudas o problemas sobre,DEFENSA DE ANCIANOS EN GERIATRICOS contra el maltrato,las negligencias el abuso la estafa.ESPERAMOS SU CONSULTA O SIMPLEMENTE SU QUEJA.

Hola, agradecería enormemente que me pudieran guiar un poco de cómo actuar ante la impotencia que me genera ver día a día a ancianos enfermos que no pueden ser correctamente atendidos por escasez de personal.
Trabajo en una residencia de ancianos en San Juan de Alicante y me gustaría hacer saber a la gente que sus familiares no están tan bién atendidos como "les venden"a la hora del ingreso.
¿Alguién cree sinceramente que dos personas pueden dar una atención digna a sesenta personas enfermas, siendo gran mayoría de ellos grandes dependientes?
Esto no puede ser,no se puede seguir "doblando la cabeza"ante una cuestión tan seria como es el cuidado digno de un anciano enfermo.
Ya basta de permitir a estos empresarios sin escrúpulos que se "llenen los bolsillos"a costa de los ancianos y de abusar descabelladamente de los trabajadores.
Estas cosas deberían airearse públicamente, porque fráncamente creo que sería la única forma de empezar a poner granitos de arena para que en un futuro estos centros privados estén en condiciones.












 

J
junio_11839292
22/5/19 a las 14:01

Yo como experiencia propia os diría que no llevárais a ninguno de vuestros abuelos o padres a una residencia de ancianos. En su gran mayoría, tiene un trato poco cercano con los ancianos, materiales y instalaciones viejas y poco cuidadas, malos servicios... Entre mi madre y yo decidimos sacar a mi abuela de la residencia por que cada vez la veíamos peor. Somos de un pueblo cerca de Bilbao, y la solución que encontramos fue . Ella está más contenta, puede hacer su vida y todo lo que pueda necesitar se lo cubre la cuidadora que viene cada día.
Os lo recomiendo a todos como alternativa!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir