En respuesta a jacint_6453286
Hola, somos una ONG dedicada a los ancianos y a las familias de ancianos, estaremos encantados de ayudar y asesora ante todas las dudas o problemas sobre,DEFENSA DE ANCIANOS EN GERIATRICOS contra el maltrato,las negligencias el abuso la estafa.ESPERAMOS SU CONSULTA O SIMPLEMENTE SU QUEJA.
Hola, agradecería enormemente que me pudieran guiar un poco de cómo actuar ante la impotencia que me genera ver día a día a ancianos enfermos que no pueden ser correctamente atendidos por escasez de personal.
Trabajo en una residencia de ancianos en San Juan de Alicante y me gustaría hacer saber a la gente que sus familiares no están tan bién atendidos como "les venden"a la hora del ingreso.
¿Alguién cree sinceramente que dos personas pueden dar una atención digna a sesenta personas enfermas, siendo gran mayoría de ellos grandes dependientes?
Esto no puede ser,no se puede seguir "doblando la cabeza"ante una cuestión tan seria como es el cuidado digno de un anciano enfermo.
Ya basta de permitir a estos empresarios sin escrúpulos que se "llenen los bolsillos"a costa de los ancianos y de abusar descabelladamente de los trabajadores.
Estas cosas deberían airearse públicamente, porque fráncamente creo que sería la única forma de empezar a poner granitos de arena para que en un futuro estos centros privados estén en condiciones.