Foro / Vida Práctica

Oracion para peticiones desesperadas

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 11:13
H
hania_9037993
23/4/08 a las 19:59

Patrón de los casos difíciles, ¡oh gloriosísimo apostol San Judas Tadeo! Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos, esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. Rogad por mi que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socurros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí la súplica que desea obtener con fe y devoción, repita esta oración durante nueve días prometiendo publicala en el octavo dia y por difícil e imposible se lo concederá) y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad, Amén.

Gracias, San Judas Tadeo. Mimi

Ver también

Y
yira_8774016
29/4/08 a las 22:23

Gracias mimi
ESTOY EN UNA SITUACION DIFICIL, LO HARE CON MUCHA FE Y SE QUE TODO ME SALDRA MEJOR DE LO QUE ESPERO. GRACIAS PERLANEGRA33

Z
zoila_8988682
4/8/12 a las 20:22

Para que tu amor regrese
Para que te vuelva amar la persona que quieres
-----------------------------------------------------------------------
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas .
____________ _____________ ______________ _____
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
_________________ ______________________ ______________
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

S
sihem_8309561
24/5/13 a las 11:13

Oracion para peticiones desesperadas
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con
todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo (hacer la petición).
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero.
veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir