Foro / Vida Práctica

Oro por euros me ha estafado necesito ayuda

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 13:23
M
mana_8699836
12/1/10 a las 17:40

OS CUENTO , ENVIE UN PAQUETE QUE EN SU DIA COMPRE POR 2000 , SABIA QUE TANTO NO ME DARIAN PERO BUENO POR PROBAR , EL CASO ES QUE DESPUES DE DOS SEMANAS SIN SABER NADA ME DISPONGO A LLAMAR Y ME DICEN QUE ME DAN !!!!239e!!!!! POR SUPUESTO DIGO QUE NO QUE ME DEVUELVAN MIS JOYAS , TOTAL ME DICEN QUE SI QUE TARDARAN UNA SEMANA POR QUE TIENEN QUE PASAR POR CONTROL POLICIAL Y ASI SIGUEN PASANDO LOS DIAS , YO LLAMANDO TODAS LAS SANTAS SEMANAS , ME DICEN QUE EL DIA 28 DE DICIEM DEBERIAN ESTAR AQUI NO OBSTANTE ESPERE PORQUE CON LAS FIESTAS SE PODRIA RETRASAR QUE DEPENDE DE CORREOS , TOTAL QUE YO SIGO INSISTIENDO , ME DICEN QUE ESTA CORRECTAMENTE DEVUELTO QUE NO ME PREOCUPE QUE LLAME DESPUES DE LAS FIESTAS Y HOY YA CANSADA HE HABLADO CON 7 PERSONAS UNA ME DA EL NUMERO DE CERTIFICADO DE CORREOS QUE EN CORREOS SE HAN REIDO DE MI , Y OTRA QUE YA ME HA LLAMADO COMO RESPONSABLE ME DICE QUE ES IMPOSIBLE QUE ME LO DEVUELVAN QUE ME LO PAGARN EL 11 DE DICIEMBRE Y QUE LO HAN FUNDIDO !!!!!!!!!!!!!! VAMOS A VER DIJE QUE NO ME LO PAGARAN QUE QUERIA MIS JOYAS Y ELLOS LO HAN FUNDIDO ,,,,QUE EN EL CONTRATO VIENE QUE TENGO 15 DIAS PARA DEVOLVER EL DINERO QUE SI NO LO FUNDEN , AHI ESTA LA TRAMPA , ME DIJERON QUE LO DEVOLVIAN YO CON LAS FIESTAS Y UN BEBE NO ME HE MOLESTADO EN BAJAR AL BANCO Y MIENTRAS ELLOS DANDOME LARGAS COMO QUE ME LO DEVOLVIAN, Y AHORA QUE ? QUE HAGO YO? ESTOY INDIGNADA

Ver también

A
an0N_728632999z
13/1/10 a las 19:32

Vete a una oficina de atencion al consumidor
Si eres miembro de alguna oficina de atencion al consumidor vete y pregunta a ver que puedes hacer. Supongo que poner una denuncia . Si no, suele haber oficinas municipales.Depende de donde vivas.
Otra cosa ¿tienes alguna prueba de que les pedistes que te devolvieran el oro? Lo que sea, que devolviste el ingreso que te hicieron o lo tienes por escrito, o cualquier otra cosa. Si no tienes nada, no podras reclamarles porque ellos diran que tu aceptaste en todo momento. Hay gente muy sinverguenza, como parece que has comprobado.
No se chica, creo que si no puedes demostrarlo, que ojala que si, lo tienes dificil.
Mucha suerte.

S
sevda_8088423
27/4/10 a las 13:23

Oro
De todos modos en cualquier joyeria decente de compro oro te ofrecen mas dinero que el que te ofrece cualquier web, lo he comprobado varias veces que he tenido que vender alguna cosa; es mucho mejor ir a una joyeria de la calle, o a una casa de empeños. Hoy mismo a peso me daban por unos pendientes 30 euros mas en la joyería de lo que te ofrece la web.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest