Foro / Vida Práctica

Para las desequilibradas e inseguras ó tímidas.

Última respuesta: 8 de junio de 2005 a las :00
M
milka_6199078
6/6/05 a las 15:25

Comprad deprinol en las herboristerias...es un poco caro...vale aproximadamente 13 euros y unos pocos céntimos y si quereis algo mas barato comprad hipérico natural de arkocápsulas que supongo que será algo mas barato combinádlo con jalea real con los desayunos.
Los efectos se verán despues de unas tres semanas y es todo productos naturales.
Aviso que el deprinol os puede hacer sensibles al sol.

Ver también

M
milka_6199078
6/6/05 a las 18:18

Son naturales, no son sinteticos de farmacia
y la jalea real es algo muy muy bueno para todo. Para la que me ha contestado arriba....no entiendo lo que tiene de vergonzoso intentar dar soluciones naturales.

Me gusta

M
milka_6199078
7/6/05 a las :13

Lo pongo
porque sé que en este foro hay mucha gente que necesitan estas cosas pero es normal que haya gente que no entienda porque pongo este post...¿PARA QUE ... ALGUIEN VA A PONER ALGO PARA AYUDAR A LOS DEMAS si en este mundo nadie hace esas cosas?
El hipérico sea en pastillas o en infusión es natural y nadie va al medico por problemas emocionales por si no lo sabias.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

X
xumei_6406401
7/6/05 a las :26

Lo que pasa
Damaris es que a veces, aunque digan que ciertas cápsulas o pastillas son de origen natural, no lo son, sobre todo si no somos especialistas para constatarlo y éstas cosas son delicadas por lo que siempre necesita tratarse bajo supervisión de un médico, aunque sean hierbas ¿sabes que algunas son muy tóxicas aunque se usen para "curar enfermedades"?, lo que te dicen abajo es que no es bueno recomendar que las personas se automediquen, las consecuencias pueden ser bastante malas.

Saludos.

Me gusta

M
milka_6199078
8/6/05 a las :00

Los psicologos vampyamour
estan para hablar mucho y luego cobrar UNA GRAN PASTA y nada mas y sé que hay gente que necesitan estas cosas y no veo nada malo en que yo ponga este post TU SOLO ESTAS OFENDIDA PORQUE NO HAS ENTENDIDO que hay gente en el mundo que piensan en los demas.

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir