Foro / Vida Práctica

pension alimenticia...urgente!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 13:42
I
izamar_8462483
7/5/09 a las 19:35

Hola, por favor si alguien podria contarme algo acerca de que si te pueden pedir que pagues una pension alimenticia cuando no tienes ingresos.Resulta que me separe de mi pareja anterior,nunca estuvimos casados y cm yo tenia que buscarme la vida le deje el niño. Cuando volvi a los meses por el no me lo quiso entregar. Ahora,casi tres años despues,veo el niño unas dos veces al mes porque vivo lejos y no tengo coche y encima estoy embarazada de mi actual pareja de 37 semanas. Ahora me reclama una pension alimenticia y a mi se me acabo el paro hace 2 meses, me mantiene mi pareja.
¿Que puede hacer contra mi?
Gracias,porfi contestar seriamente, estoy muy angustiada...

Ver también

C
ce_8041814
19/10/09 a las 15:46

Necesito tu ajuda
Holla Mila..soi sladko ,,nose skrivir perfkto porke nosoi espaniol,,,pero tengo problem kon mi ex parecha .vivo republika slovaka antes chekoslovakia...mi ex konosko asi 8 anos,,,tengo kon eja jicha,quese nacimiento ,,mi pais .noestamos kasados,,porke jo nokiereas,,,komose mi nacio mi jicha,,asemos que eia me denunciada que novivo kon ejas,que necesito pagar los alimentes,,tienemos juzgado,a pago los alimentes,pero vivimos chuntos,,ano 2003 eja kon bariga avenido,a palma de mallorca,,estaas enbarasada kon mi jicho.despus avenido jo,pero solo vakaciones,,,mi jicho se nacimiento aki,,,pero pasporte tiene slovako,,porke jo ,i eja somos slovakos,,,,,,aora nosoi koneija,,2 anos eja tiene su vida jo suja,,,vivo aki kon mi madre,,pero no todo ano mi madre trabacha asta octobrie,,jo muij poko,,solo trabacho negro,,despes vamonos ami pais,,,mi ex me denunciando,por alimentes aki espania,,,juzgado me de pagar 400 euro kada mes,,pero jo notengo komo pagar,,,kiero saver porke necesito pagar aki tanbien mi pais,,eso no is corecto,,,poudes mi ajudar ,,,o dechar mi tu numero ajo tu jamo,,,porfa,,grasias,,sladko

O
otilia_6913358
17/6/10 a las 13:42

Hola
El abandono de los hijos es un delito,tanto si eres hombre como si eres mujer.
Me parece alucinante que os dediqueis a decirle a esta mujer que se esté tranquila que no pasa nada,que si demuestra que no tiene dinero,pues apañado.
¿ Es que acaso el niño no come?,¿no viste?,¿no necesita cuidados?.Dices que le dejaste el niño porque tenías que buscarte la vida,que graciosa,pues como todas las madres que hemos tenido que salir adelante y combinarlo con cuidar de nuestros hijos.
No puedes mantener a ese niño pero estás de nuevo embarazada.En lugar de preocuparte por lo que te pueda suceder ante una demanda por pensión alimenticia,deberias preocuparte por buscar la forma de cumplir con tu obligación y mantener a tu hijo tú también,no solo su padre.
Y es muy posible que de momento te libres si demuestras no tener ingresos,pero que sepas que ese incumplimiento de tu obligación de forma reiterada puede llevarte incluso a la cárcel.
SI LA HISTORIA FUESE AL REVÉS Y ESTA CONSULTA LA HUBIESE REALIZADO UN HOMBRE,ESTARIAIS PONIENDOLE VERDE.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir