Foro / Vida Práctica

Pet

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las :04
S
svetla_6394067
24/8/12 a las 16:13

Hola chicas!! ^^
Bueno escribo en este foro porque en junio me examiné del PET (B1 de inglés) por la Universidad de Cambridge y aprobé. He estado buscando en internet y no encuentro en ninguna página si hay que pagar alguna cantidad de dinero para que te den el título correspondiente o solicitarlo (como el del Bachiller), tampoco sé si lo envían a casa... y la UAL (Universidad de Almería, donde hice el examen) está cerrada por ser verano... así que no puedo informarme en el Centro de Lenguas hasta que no empiece el próximo curso, ¿alguna tiene este título? ¿me podéis informar un poquito? Muchas gracias =)

Ver también

G
gigel_6487202
27/8/12 a las :01

Tendras una hoja que te daria con la matricula del pet
si, yo tb lo hice, aunque yo me examiné en un centro examinador de cambrige.
Tan específico no te puedo decir, porque preguntas el caso concreto de la universidad de Almeria y tal, y no te puedo contestar a tus determinadas preguntas.

Pero si te puedo decir , al menos en mi caso, y en el de mis compañeros, que cuando nos inscribimos en el PET, nos dieron una hoja, donde nos ponía nuestro número , con el horario del examen, las partes en que consistia el examen, el día, la hora y el lugar donde iba a ser. A su vez, ponía en ese papel la fecha en la cual se iban a colgar las notas en un campus virtual de la universidad de cambridge, y que nosotros mismos ese día fijado, podíamos consultar para ver si estábamos aprobados. ( Esa fecha suele ser al mes o mes y medio de haber realizado el examen).

Una vez que la nota aparecería en ese campus virtual, a los pocos días ya se podía ir a recoger el certificado al lugar donde se hizo el examen, o bien solicitar que te lo envien por correo postal, pero para eso tienes o bien que llamar al centro examinador, o bien escribir una carta.

Entonces si lo has realizado en la universidad de málaga, te lo enviarán allí, tras mes o mes y medio de haber realizado el examen. Lo que pasa es que estando agosto de por medio, igual se alarga la cosa unas semanas más, por ser periodo vacacional.

De todas maneras, seguramente al hacer la inscripción del PET, te darían un papelito con tu número y contraseña y todo eso, ahí , lo pone espeficiado, porque igual lo puedes ver en el campus virtual ya.

saludos

G
gigel_6487202
27/8/12 a las :04

No hay que pagar nada para la tramitación del certificado.
Por cierto, se me ha olvidado comentarte, que no hay que pagar nada por expedición del certificado, porque con la matrícula que pagaste del PET, ya incluye el trámite de los gastos de envío y de tramitación del título.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest