Tendras una hoja que te daria con la matricula del pet
si, yo tb lo hice, aunque yo me examiné en un centro examinador de cambrige.
Tan específico no te puedo decir, porque preguntas el caso concreto de la universidad de Almeria y tal, y no te puedo contestar a tus determinadas preguntas.
Pero si te puedo decir , al menos en mi caso, y en el de mis compañeros, que cuando nos inscribimos en el PET, nos dieron una hoja, donde nos ponía nuestro número , con el horario del examen, las partes en que consistia el examen, el día, la hora y el lugar donde iba a ser. A su vez, ponía en ese papel la fecha en la cual se iban a colgar las notas en un campus virtual de la universidad de cambridge, y que nosotros mismos ese día fijado, podíamos consultar para ver si estábamos aprobados. ( Esa fecha suele ser al mes o mes y medio de haber realizado el examen).
Una vez que la nota aparecería en ese campus virtual, a los pocos días ya se podía ir a recoger el certificado al lugar donde se hizo el examen, o bien solicitar que te lo envien por correo postal, pero para eso tienes o bien que llamar al centro examinador, o bien escribir una carta.
Entonces si lo has realizado en la universidad de málaga, te lo enviarán allí, tras mes o mes y medio de haber realizado el examen. Lo que pasa es que estando agosto de por medio, igual se alarga la cosa unas semanas más, por ser periodo vacacional.
De todas maneras, seguramente al hacer la inscripción del PET, te darían un papelito con tu número y contraseña y todo eso, ahí , lo pone espeficiado, porque igual lo puedes ver en el campus virtual ya.
saludos