Foro / Vida Práctica

Porque el casero quiere cobrar en efectivo?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 18:02
J
jalid_5820558
15/6/12 a las 4:01

Hola! tengo una curiosidad, y me gustaria saber vuestra opinion, boy a alquilar una vivienda, y le pregunte al casero cual era la forma de pago, que si lo íbamos ha hacer mediante metodos bancarios o ... a lo que me contesto que cobraria en efectivo, que vendria a cobrar cada mes, porque tubo problemas con los anteriores inquilinos y ahora lo hace así... mi pregunta es... que problema pudo tener con los anteriores inquilinos? se refiere a problemas con el metodo de pago por banco? por retraso en el pago? o problemas de inquilinos irresponsables que tiene que controlar visitando el piso cada mes? nose... me lo pregunto porque, que problema puede pasar cobrando por banco... quizas un inquilino que asegure haber pagado y no le llega... o quizas es para cobrar en negro y se ha inventado lo de los problemas con los anteriores inquilinos... muchas gracias por adelantado, solo necesito una opinion de lo que vosotrotros pensariais ante esto.

Ver también

F
fadia_7278528
17/9/12 a las 18:02

Respuesta
Hola
Puede ser por alguna de las cuestiones que usted plantea, o incluso porque la vivienda sea de protección oficial y tenga prohibido alquilarla
Si necesita ayuda, consejo o cualquier escrito puede contar con nosotros
www.asesorlegalgratis.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir