Foro / Vida Práctica

Presiso ayuda porfavor

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 18:42
19/12/11 a las 18:23

Hola gente presiso desahogarnme porfavor quiero que alguien me ayude pido un consejo nomas Tengo 16 años para 17, Yo me pregunto que eh echo de tan malo para tener que pasar por cosas que nadie merece pasar, sueño tener un padre que me quiera de verdad, y principalmente me entienda, porque el mio se siente bien solo cuando yo o mi madre estamos mal, quisiera sacar a mi madre esta casa e irme lejos de el, por suerte tengo una persona que me ama y me da fuerzaz que es mi novio, es la persona que mas me hace feliz, no encuentro que salida hay para esto, es tan mal lo que estoy pasando y creo que nunca voy hacer feliz creo que la felicidad no es para mi eso me hace sentir que nunca va a ver salida para mi. Lejos de mi padre creo que puedo ser completamente feliz pero no me lo voi a sacar nunca de encima paresco yo la mala hablando asi pero nadie sabe lo que nos hace a mi y mamá y lo que ya hizo a mis hermanos que ya se casaron rapidamente para irse para que no los maltratara mas. El es una de las personas mas malbadas que yo conosco, recien despues de los 18 años podre mandarme sola he irme de casa a vivir bien pero el no me va dejar vivir bien yo lo se ademas como sigo yo viviendo asi :'( es tan triste, no me deja salir nunca no me deja traer ninguna amiga a casa no me deja tener novio no le gusta verme bien parece :'( yo veo todas mis amigas y conosidos tan pero tan felicies siempre y porque yo no puedo ser normal? y eso que yo pase para quinto de liceo con las materias todas re altas me he esforzado mucho siempre para ver si me deja niquesea hacer algo nunca me eh quedado a examen ni nada pero el lo unico que me dice q es mi obligacion que yo pase de año, el trabaja en mi casa tiene un taller yo hago todo en casa barro lavo tiendo las camas frego, mama solo hace de comer y hace de coser xq trabaja como costurera, y el dice que yo no hago nada que yo tambien tendria que cosinar y tendria que trabajar ayudandolo a el y odia mi novio dice que si nos ve juntos nos va a torturar a palo a los dos, ahora no puedo salir a verlo porque igual me sigue y me pega :'( y no puedo salir nunca salgo escondida de mi padre con permiso de mama porque mama entiende que yo tengo que tener amigos y distrerme un poco, se da lo mas bien con mi novio. Yo solo salgo diciendo que voi a la casa de mi hermana y solo puedo salir de tarde porque de noche no me deja, y salgo solo 2 horas con mi novio lo veo y ta me vengo para la casa de mi hermana y desp me voi a la mia el piensa que solo voi a la casa de mi hermana e igual le molesta que yo valla a la casa de ella. No aguanto mas ver mi madre llorar y yo pasar mal asi le tengo mucho miedo a mi padre quiero vivir sola con mi madre yo igual trabajaria solo para ella porque no quiero mas pasar mal asi. SOLO QUIERO SER FELIZ, ayudenmen que harian ustedes?

Ver también

21/12/11 a las 18:26

Denuncia
Hola, Puede, pero no debe pegarte. Por instinto te diría que le plantes cara.Esos individuos son muy valientes con las mujeres y las niñas porque las ven más débiles físicamente, pero en realidad son unos verdaderos cobardes. Seguramente vas a tener que hacer las dos cosas. Denunciar y plantarle cara. Busca un abogado de oficio. No consientas que te peguen ni que peguen a tu madre. No sé desde que País escribes pero aquí está el 016 para pedir ayuda. Seguramente no le harán nada pero puede que le frene el hecho de estar denunciado. Mucho ánimo princesa. Un día te verás libre de él.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

21/12/11 a las 18:42

Felicidad
Olvidé decirte que lo de la gente "siempre felíz" no existe. Aparentarán pero, la felicidad se vive a momentos. No se es felíz con los sueños inalcanzables ni te va a hacer felíz tu novio. Puedes ser felíz junto a él y dar y recibir amor, pero él no es el responsable de tu felicidad. Sólo tú. Tu padre, o cualquier otra persona pueden hacer que te sientas desgraciada sólo si tú lo consientes. Pide ayuda a las autoridades de donde vivas. Si es posible, a varios sitios porque no en todos tienen sensibilidad ni corazón y tienes que estar preparada para que te hagan sentir como a la mujer que violan y le dicen que porque llevaba la falda corta. A veces pides ayuda y te hacen sentir como si tú fueras el delincuente. El camino es duro y difícil pero yo confío en que la verdad siempre acaba brillando y los "malos" como en las pelis del Oeste, pierden. ¡Sé valiente y lucha! Solo vivimos una vez

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir