Foro / Vida Práctica

Primer año de universidad

Última respuesta: 7 de febrero de 2016 a las 8:41
Y
yurian_7288984
20/1/16 a las 18:03

Hola estoy en mi primer año de universidad y he tenido los exámenes en enero. Los profesores ya están empezando a dar notas y no son las que me esperaba... Los exámenes me salen bien pero los resultados son suspenso habiéndome esforzado al máximo. Me va a quedar más de una parece ser y sin haber dejado de estar ni un momento estudiando...
¿es algo normal? me siento frustrada y estoy pensando en dejar mi carrera. Podríamos decir que de 5 asignaturas voy a aprobar dos.

Ver también

X
xes_9719357
25/1/16 a las 13:43

Hola marinela127
Hola

No te preocupes, pues si estás motivada a seguir y es lo que realmente te gusta sólo debes intentar aplicarte un poco más y pedir ayuda a los profesores en aquello en lo que dudes. Como universitaria te aconsejo que vayas a revisión de tus exámenes, para saber en lo que has fallado y también para que los profesores vean que estás interesada en mejorar.

Por cierto, qué estudias?

Muchos ánimos!

M
manvel_6533632
7/2/16 a las 8:41

Primer año de universidad
Hola marinela127
a mi me ocurrió lo mismo en primero, a veces solo falta ajustar un poco las exigencias e la uni a lo que venimos estando acostumbrados de bachillerato. No te desanimes y sigue intentándolo, además primero es el peor curso porque las asignaturas son introductorias, a partir de segundo se vuelve más interesante porque tratas temas más relacionados con la carrera.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest