Foro / Vida Práctica

Pruebas libres bachiller barcelona ?

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 14:11
A
adilia_8480411
5/5/15 a las 1:10

Hola chicos y chicas del foro tengo una duda que llevo casi un año sin poder resolver y no se a quien podría dirigirme , espero que alguien me ayude por aquí . Os comento :
Deje el bachillerato sin acabar con 4 asignaturas suspendidas en el último curso. Me entere hace tiempo de que hay unas pruebas libres para mayores de 20 años , en las cuales puedes presentarte a las materias suspendidas y así lograr el título . Hasta ahí todo bien , pero el problema esta en que a diferencia de otras comunidades en las cuales en la web oficial de la misma ya sale toda la información necesaria ( documentación , sitios en los que me puedo presentar a esas pruebas , academias que realizan cursos de preparacion etc. ) en Barcelona no he encontrado absolutamente nada . Lo único que se es que para realizar dichas pruebas necesito estar empadronada en la comunidad correspondiente, en mi caso es catalunya , si no hiciera falta el empadronamiento lo haría en madrid que tengo toda la información necesaria, pero por desgracia no es así . PORFAVOR SI ALGUIEN HA ECHO ESTAS PRUEBAS AQUÍ EN BARCELONA OS RUEGO QUE ME INFORMÉIS DE COMO PUEDO REUNIR TODO LO NECESARIO O AL MENOS DONDE PUEDO LLAMAR PARA INFORMARME PARA HACER LAS PRUEBAS AQUÍ . Estoy desesperada porque va pasando el tiempo y veo que no lo conseguiré al menos que me vaya a Madrid y me empadrone ahí . De nuevo os pido PORFAVOR si alguien sabe algo que escriba. Muchas gracias a todos y todas .

Ver también

O
omar_9066321
8/5/15 a las 14:11

Nose
Que yo sepa no hay pruebas libres de bach si hay informame lo q si se es que esas 4 q te quedaron puedes estudiar a distancia por ioc ( barcelona).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir