Foro / Vida Práctica

puedo enviarte justificante de pago de west&europe

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 1:18
A
adela_8463295
19/11/11 a las 10:29

He visto que tienes miedo a comenzar pero yo como le dije a tu amiga tambien puedo enviar carios justificante de ingreso de parte de west&europe que he recibido, el trabajo no es tan facil como se promete pero merece, ya he ganado para pagart mi ipoteca y mis facturas de luz,interent,gaz,agua y tengo para unos caprichos tambien, no te hara rico trabajar con west&europe de eso te seguro yo, si queires hacerte rica entocnes tal vez te conviene otra cosa pero mil y algo te lo sacar pero trabajando,

Ver también

P
pili_691517
19/11/11 a las 12:33

Codmunpa
Hola,
Me gustaria que me comentaras algo de tu trabajo.
Mi email es pilarvillaverde@hotmail.com

E
esau_9678703
20/12/11 a las 12:43

esta muy buena empresa
Esta empresa es la mejor que yo conoci de trabajos de esos publicitarios, yo ya recibi varios pagos, os digo que tambien es verdad que en principio pense que tal vez es una estafa o algo asi, pero puse manos a la obra sin mas y despues de 4 dias e recibido mi primera transferencia que fue si me acuerdo bien 220 euros, ahora ya gano mas de 1000 al mes y solo vivo de eos, no digo que es tan facil como lo dicen ellos en principio pero funciona y pagan eso se losp uiedo asegurar a todos por que incluso dispongo de varios justificantes dei ngresos de west&europe y ya me pago todos los gastos asi, yo espero que funcione igual en el futuro

A
an0N_944508899z
3/1/12 a las 17:40
En respuesta a esau_9678703

esta muy buena empresa
Esta empresa es la mejor que yo conoci de trabajos de esos publicitarios, yo ya recibi varios pagos, os digo que tambien es verdad que en principio pense que tal vez es una estafa o algo asi, pero puse manos a la obra sin mas y despues de 4 dias e recibido mi primera transferencia que fue si me acuerdo bien 220 euros, ahora ya gano mas de 1000 al mes y solo vivo de eos, no digo que es tan facil como lo dicen ellos en principio pero funciona y pagan eso se losp uiedo asegurar a todos por que incluso dispongo de varios justificantes dei ngresos de west&europe y ya me pago todos los gastos asi, yo espero que funcione igual en el futuro

Estaria interesada
En recibir información acerca de como realizas esta trabajo, si puedes por favor envíame un privado y seguimos hablando. Saludosss

A
an0N_592153899z
5/1/12 a las 1:18

Estoy interesada
PON TE EN CONTACTO CON MIGO co_adriana_suta@yahoo.es.gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir