Foro / Vida Práctica

¿q hago con esta maldita agencia?tecnocasa

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 11:36
C
ceres_8690212
13/10/09 a las :28

HOLA ME QUIERO COMPRAR UNA CASA Q HE VISTO POR MI CUENTA Y RESULTA Q ESTA CASA ESTABA HACE TIEMPO EN EXCLUSIVA CON TECNOCASA LOS DUEÑOS ME DICEN Q YA NO TIENEN NADA Q VER QUE MANDARON UN BUROFAX Y TODO TERMINO CON ELLOS PERO ME LLAMARON LOS DE TECNOCASA PARA DECIRME Q YO NO PUEDO COMPRARLAS SIN ELLOS ,CUANDO SUS DUEÑOS YA LO TIENEN TODO ACABADO Y CONTRATOS TERMINADOS NO LO ENTIENDO ¿PODEIS AYUDARME?.GRACIAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAS

Ver también

J
jojo_5321593
31/10/09 a las 11:36

Buenas tardes
Primero hay cosas que no concuerdan, has visto la casa por tu cuenta o tecnocasa te la enseño, pienso que te la enseño tecnocasa por que si no como tienen tu telefono, y si te la enseño tecnocasa durante un año no puedes comprarla, pero no por tu parte si no por la parte vendedora que ha firmado un contracto donde se especifica claramente que ellos no pueden veder la casa a ninguna persona que tecnocasa haya llevado al piso. Y tanto como no comprarla es un decir puedes comprarla pero los vendedores tienen que pagar los honorarios de la agencia, oh tu no cobras por tu trabajo, logicamente tanto tecnocasa como cualquier otro negocio o como cualquier particular quiere cobrar, asi que tienes dos soluciones clara comprar la casa y que los vendedores paguen o no comprarla es la solucion. ( solo si ellos te lo enseñaron que no se cual es el caso tu sabras)

Por otro lado lo de maldita agencia es un poco fuerte por que para mi es bendita agencia me ha dado lo que soy.

Me despido acosejandote que vuelvas a la agencia con un poco de humilda y intentes arreglar las cosas, que hay mucho sobrado suelto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook