Foro / Vida Práctica

Que comunidad autónoma para empezar una vida nueva?

P
parvin_9685712
27/1/19 a las :30

Hola, soy una madre soltera con un niño pequeño de 2 años. Actualmente estoy muy estancada en mi vida y estresada en el trabajo y con todo lo que me rodea. Soy maestra de primaria y no sé si es también porque tengo un hijo pequeño pero es que me veo muy saturada y con ansiedad en mi vida y con la gente.Necesito un cambio en mi vida, de lugar, de gente... Casi no tengo amigas y me rayo yo sola de la rutina de siempre y de estar en el mismo sitio. Aquí me cuesta mucho hacer amigos pero yo creo que es porque ya conozco a mucha gente y necesito cambiar mi círculo...
Me gustaría mudarme a otra ciudad, pueblo,...no sé a algún sitio tranquilo donde poder estar tranquila con mi hijo en una casita, pero a la vez estar muy cerca de una ciudad que me ofrezca ocio..me encanta ir de excursión en los ratos libres y cuando crezca el niño un poco más podremos irnos por ahí.
no me da miedo el irme a otro sitio porque no tengo ataduras de nada,  pero no se a donde ir.
Que comunidades autonomas, pueblos, ciudades me recomendais? 
Donde se vive bien? (No con mucho dinero)
Comunicacion de transportes, buena gente, colegios, oferta cultural, clima.....un lugar donde se este agusto?
Soy de la rioja y tengo 31 años

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest