Foro / Vida Práctica

¿que debo estudiar? estoy indecisa ayudadme porfa

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 23:20
A
an0N_937005199z
1/9/10 a las 20:02

Hola, para este año me he apuntado ha hacer la prueba de acceso al grado superior por sanidad y la verdad es que estoy indecisa no se si hacer eso o apuntarme para hacer el bachillerato, pero mi problema es que hace años que terminé la ESO y no se si me acordaré ya que el que yo quiero hacer es por ciencias y la verdad es que las mates no son mi fuerte aunque tengo el titulo de auxiliar administrativa. ¿Decidme que me recomendais?

Gracias de antemano.

Ver también

T
tamta_7973417
7/9/10 a las 23:20

Por si te ayuda...
Hola guapi!!
Mira, yo estaba igual que tú, acabé la E.S.O y no sabía que hacer, porque tenía claro que quería estudiar algo referente a la sanidad, pero lo que son las matematicas se me dan fatal.. y eso es esencial en carreras así... Así que yo fui decidida e hice Bachillerato cientifico-sanitario y la verdad es que te enseñan todo lo necesario desde el principio, (Por no acordarte de nada no tienes que preocuparte), pero en mi caso, ahora la nota, por muy alta que la saque en selectividad, no me va a dar ni para medicina, ni para enfermería, y he decidido arreglar los papeles para un ciclo medio. Podrías hacer ya directamente un ciclo medio de auxiliar de enfermería, después un superior relacionado con la sanidad, y luego ya carrera, si quieres hacerla

Espero haber podido serte de ayuda. Un beso! y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook