Foro / Vida Práctica

¿Qué hago para tirarle la caña a mi profesor?

R
ritaje_7851893
26/10/18 a las 18:19

Soy laura tengo 21 años y estudiante , resulta que mi profesor tiene unos...27 años...Si unos cuantos más que yo...Pero parece un alumno en vez de un profesor...Y durante unos días empezo a tener comportamiento extraño hacia mí pero hacía bien.Y me extraño un comportamiento así de un profesor...Me hace muchos alagos y se preocupa por mi y me tocó parte de mi pierna y desde allí empecé a fijarme en el y me encanta! Tiene unos ojos muy monos y su mirada tambíen , una sonrisa muy bonita y me encanta como es él.Claro...es profesor recien acabado la carera...Y no sé que deberia de hacer...Si demostrarle como soy cuando me gusta alguien...cariñosa...atenta...preocuparme....o tratarlo como un profesor...No sé si le molestará esa actitud en su trabajo...Aunque el sabe que lo miro mucho y con deseo.Pero no dice nada. Incluso me pongo celosa si lo veo hablar con otras alumnas pero es normal...Es su trabajo.Pero a mi no me importaría para nada una relacion con el aunque sea profesor...Incluso vivimos muy cerca.No sé por donde empezar...No quiero que se moleste para nada...Es tan mono.......Me pongo muy nerviosa de saber que tengo clase con él los días que me toca y me encantaria poder ser como soy y soltarle todas las cosas que pienso de el...incluso a veces quiero decirle que guapo vienes! Pero tampoco me atrevo...O decirle como esta que tal su fin de semana...pero tampoco me atrevo..incluso preguntarle si tiene novia!!!JAJAJAJAJ pero no lo haré....Algun consejo?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir