Foro / Vida Práctica

Que llegan las navidades y....necesitas unas pelillas????tu solución

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 22:02
A
azalea_6444724
7/11/07 a las 20:59

Probablemente hayas leído muchas veces por Internet "PREMIOS GRATIS","GANA DINERO GRATIS" o hayas recibido e-mails con: "HAS GANADO UN..." y luego resulta que solo es un truco para que te registres en su página y, a parte de no haber ganado nada, si quieres obtener algo tendrás que abonar cierta cantidad de dinero, bien introduciendo el número de tu cuenta bancaria o el de tu tarjeta de crédito (cosas de las que yo nunca me fié, la verdad).
Pues bien, hace un par de semanas leí un mensaje en un foro en el que alguien te proponía una forma de ganar dinero gratis solo por "leer", o más bien recibir, mensajes de correo con publicidad, y además aseguraba que no se trataba de ningún truco ni estafa y que además te pagaban de verdad.

Hasta ahí nada nuevo con respecto a los anuncios que comenté anteriormente. Pero hubo una cosa que me convenció...
... además de no tener que hacer nada para ganar el dinero....
... no era necesario introducir ningún dato bancario

Para recibir los beneficios, pues puedes optar por varios métodos de pago, uno de ellos a través de cheques bancarios que te envían directamente a la dirección que introduces cuando te registras.
Lo único que debes hacer para empezar a cobrar dinero es rellenar un pequeño registro con tus datos personales (nombre, apellidos, dirección, cuenta de correo-e,...) y ya está, a ganar dinero por el morro y de forma TOTALMENTE LEGAL.
Los cobros los podrás llevar a cabo de dos maneras diferentes:


CHEQUE BANCARIO: Te lo envían por correo certificado a nombre y dirección que pongas a la hora de darte de alta (recomendado)


TRANSFERENCIA BANCARIA: Introduciendo un número de cuenta una vez que ya estás registrado, que aunque yo nunca me fié mucho de estas cosas, quién puso el mensaje en el foro aseguraba en su blog que él utilizaba este medio y que no había tenido nunca ninguna clase de problema (y ya había cobrado varias veces, aproximadamente unos 400 mensuales).
Para apuntarte solo tienes que pinchar aqui:

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64420942

IMPORTANTE: Cuando te envien el email para validar la cuenta y tu correo es de hotmail, entra en correos no deseados, puede ser que te lo guarden ahi.

Registrate en las dos para ganar más.....!!!!!!!!

¿CUANTO COBRO?

Aquí está la clave de este negocio, lo que tienes que conseguir es hacer muchos referidos, porque a parte de cobrar los emails que a tí te envian, también cobras los emails que le mandan a tus referidos, y a los referidos de los referidos, así hasta 4 niveles en la página de es-facil y 1nivel en la de 3centmail.

En es-facil cobras 0.03 Euros por los emails que te llegan y 0.01 Euros por los demás niveles de referidos, en la de 3centmail cobras 0.03 tus emails y 0.03 también por tus referidos(a mi me va muy bien esto,ya que tengo muchos referidos).
Estoy ganando ahora unos 450 euros mensuales gracias a las dos páginas y cada vez va a más, cuanta más gente entre con tu enlace(que será el que luego promociones) más ganarás. Verás como poco a poco crecen tus ganancias. Al principio verás que ganas poco, pero hay que tener paciencia y esperar a tener gente afiliada y te darás cuenta de que realmente puedes sacarle provecho.
Para conseguir referidos, lo único que debes hacer es informar a la gente sobre el proyecto y proporcionarles tu dirección personal para que se den de alta a través de ella. Dicha dirección te la dan cuando te registras.
Aquí teneis la muestra de que si que se cobra realmente.

http://bp0.blogger.com/_gDCYahdbUSY/Rytuy2RoOCI/AA----AAAAAAAAU/Tp-SuCrRK8g/s1600-h/esfacilssssssg.jpg-

UN SALUDO Y YA ME CONTAREIS XAO!!!!

Ver también

A
azalea_6444724
9/11/07 a las 19:57

Vamos vamos!!!
CUanto antes te apuntes y mas gente conozcas mas dinero ganaS!!!! preguntame XAO!!!

A
azalea_6444724
11/11/07 a las 20:06
En respuesta a azalea_6444724

Vamos vamos!!!
CUanto antes te apuntes y mas gente conozcas mas dinero ganaS!!!! preguntame XAO!!!

Pufff no os lo creis??
ES verdad y cierto...ya se que mucha gente esta apuntada a es-facil pero...hay gente nueva y es lo que hay que conseguir gente nueva...venga os espero.

A
azalea_6444724
14/11/07 a las 15:15
En respuesta a azalea_6444724

Pufff no os lo creis??
ES verdad y cierto...ya se que mucha gente esta apuntada a es-facil pero...hay gente nueva y es lo que hay que conseguir gente nueva...venga os espero.

Lo subo
vamos......

A
azalea_6444724
19/11/07 a las 22:02
En respuesta a azalea_6444724

Lo subo
vamos......

Se sube...
hey venga apuntaros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook