Foro / Vida Práctica

¿Qué opinan de los créditos personales?

Última respuesta: 16 de enero de 2020 a las 23:30
O
odalys_7832698
8/4/19 a las 18:39

Estoy interesada en tramitar un crédito para terminar con una construcción en mi casa, pero me han dicho cosas buenas/malas de los . ¿Ustedes que opinan?

Ver también

D
duncan_13674469
9/4/19 a las 19:16

Mi consejo sería que primero tengas claro cuál es el CFT (costo financiero total).
Ningún banco te presta plata gratis, y si bien está perfecto que cobren un interés por el préstamo, a veces el interes es desproporcionado.
Una vez que tengas ese dato y el tipo de tasa que te cobran (fija o variable) vas a poder tomar una decisión informada.
El costo financiero total te dice cuánto vas a pagar en total, incluídos todos los gastos.
Muchos tienen la mala costumbre de expresarlo en otras siglas para engañar al consumidor y en lugar de CFT te ponen la TNA, CEA, CAT o cualquier otra cosa.
Saludos y suerte

B
babar_9706121
16/1/20 a las 23:21
En respuesta a odalys_7832698

Estoy interesada en tramitar un crédito para terminar con una construcción en mi casa, pero me han dicho cosas buenas/malas de los préstamos personales. ¿Ustedes que opinan?

En lo personal te recomiendo averiguar cual es el grado de financiación que pediras y cuales son los acuerdos a tratar con el banco,  empresa u organización que te concede el credito.

Por otro lado si vas a recurrir a un credito de una empresa como tal, averigua mucho la referencia de la misma, en mi caso recurri a un  , lo vi viable porque lo necesitaba para mi negocio y por ser autonomo me daban muy buenos beneficios a considerar. Ademas que es muy rapido y sin tanto papeleo, algo que realmente aprecio .

Espero que sea de ayuda mi comentario. Saludos

B
babar_9706121
16/1/20 a las 23:30

En lo personal te recomiendo averiguar cual es el grado de financiación que pediras y cuales son los acuerdos a tratar con el banco,  empresa u organización que te concede el credito.

Por otro lado si vas a recurrir a un credito de una empresa como tal, averigua mucho la referencia de la misma, en mi caso recurri a un , lo vi viable porque lo necesitaba para mi negocio y por ser autonomo me daban muy buenos beneficios a considerar. Ademas que es muy rapido y sin tanto papeleo, algo que realmente aprecio .


Espero que sea de ayuda mi comentario. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest