Foro / Vida Práctica

Quien se viene a aprender ingles?

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 13:16
T
teba_9111233
3/3/15 a las 1:57

Hola soy una chica de Madrid tengo 23 años, acabo de terminar turismo y mi nivel de ingles no me acompaña nada... Así que tengo que ponerle remedio!
He estado mirando varias cosillas pero no me decido por nada y creo que con un compañer@ seria mucho mas fácil! OS dejo mi correo por si alguno se anima: rociomarja@hotmail.com

Ver también

S
sade_7837318
5/3/15 a las 13:16

Ánimo
Hola. Yo también soy graduada en turismo y también quería mejorar inglés para conseguir un puesto de trabajo que requería un nivel relativamente alto. Me daba miedo irme sola, pero no encontré a nadie que tuviera los mismos planes que yo. Así que decidí recurrir a una agencia. A pesar de que probablemente saliera más caro, pensé que era mejor evitar los riesgos. Conseguí con Easy-Go un curso subvencionado a Coventry y estuve allí cuatro semanitas viviendo con una familia inglesa y yendo regularmente a clases. He mejorado bastante mi nivel de inglés, sobre todo por tener que comunicar todos los días en inglés. Así que valió la pena. Lo que te recomiento es que no tengas miedo a viajar sola. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram