Foro / Vida Práctica

Quieres ganar dinero por beber agua?

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 4:35
E
elsy_8034977
29/10/13 a las 20:30

Se uno de los primeros en recomendar la unica empresa que te paga por beber su agua. Sabes que el agua que compras nos es tan pura como te creias? Alguna vez has leido su composicion que viene en la etiquta? sabes que es el residuo seco?, ya es hora que te enteres de la calidad del agua que le das a tu familia, podriamos evitar algunas enfermedades por el simple hecho de informarnos de los componentes del agua que bebemos, la mas recomendable es la de mineralizacion debil o sea su residuo seco de 23 como la tiene Edaqua, una empresa española que comercializa su agua de manantial con un sistema increible para para que ganes por consumirla y recomendarla. Todo el mundo consume agua, ni siquiera hay que venderla, solo recomendarla, tiene un sabor agradable y sobre todo es sana, te paso mi skipe luisalanzarote y te digo como apuntarte y empezar a ganar dinero por beber agua, te la llevan a la puerta de tu casa y cobras por recomendar.

Ver también

S
sumaya_7072688
1/2/14 a las :38

Interesante
Me puede interesar. Mandame un mail josan_bravo@yahoo.es

E
eddy_7289854
1/2/14 a las 1:39

Me interesa
buenas noches, a mi también me interesaría, yo soy de un pueblo de Sevilla, por favor póngase en contacto conmigo, muchas gracias, le espero

I
ikhlas_9742042
2/2/14 a las 4:35

Informacion
hola buen dia me podrias mandar toda la información gracias
pacobuxade@hotmail.com

gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir