Foro / Vida Práctica

Quieres vender o comprar productos de belleza? comisiones y descuentos para ti

4 de febrero de 2014 a las 14:36 Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 13:15

Holaaa!! te interesa vender o comprar productos Oriflame??
No tienes obligación de pedidos mínimos. Recibes en casa un nuevo catálogo cada 3 semanas con ofertas y nuevos productos.
Ganas siempre al menos un 23 % de tus ventas. Según el importe de tus ventas el porcentaje de tus beneficios van aumentando a un 30% y puedes conseguir bonos y regalos que irás descubriendo.
Tienes posibilidad de realizar cursos gratuitos
Para inscribirte o aclarar dudas ponte en contacto conmigo:
lauryoriflame@gmail.com

Te dejo información de la empresa:

Qué es Oriflame?

Fundada en 1967 por los hermanos Jonas y Robert Af Jochnik, Oriflame es actualmente la compañía europea número 1 en venta directa de productos de belleza.


Algunos datos de interés

Fundada en Suecia en 1967 y presente en España desde 1978.
Presente en más de 60 países en todo el mundo.
Factura más de 1.500 millones de euros al año.
Ayuda a cumplir los sueños de más de 3.6 millones de Clientes VIP en todo el mundo.
Tiene 5 fábricas propias en Suecia, Polonia, China, Rusia e India
Cuenta con un departamento de Investigación y Desarrollo global formado por más de 100 científicos.
Ofrece más de 800 productos de las gamas de cuidado del rostro, fragancias, maquillaje, cuidado corporal, accesorios y wellness, con 200 productos nuevos cada año.
Imprime y distribuye más de 70 millones de catálogos cada año en 35 idiomas.
Cotiza en la bolsa de Estocolmo desde Marzo 2004 ( Nasdaq OMX Nordic Exchange).
Co-fundadores de la Fundación para la infancia World Childhood, presidida por Su Majestad la Reina de Suecia.
En España colabora con SOS Aldeas Infantiles para los que ha recaudado a través de la venta de sus pulseras solidarias más de 72.000 desde 2010.


Responsabilidad Global

A la hora de crear las fórmulas para nuestros productos utilizamos ingredientes naturales que estén en línea con nuestra política medioambiental y que no dañen el medioambiente.
Por ejemplo, los principales componentes limpiadores utilizados en nuestros champuses y geles de baño son biodegradables.
Somos una de las primeras compañías en utilizar extractos de plantas en los productos para el cuidado de la piel, y siempre hemos intentado extraer dichos extractos de materias primas renovables.
Los informes científicos sobre la seguridad y asuntos medioambientales, se monitorizan continuamente para poder actuar en el momento, en caso que algún ingrediente pueda dañar la salud de un consumidor o el medioambiente.
Además, los envases de los productos Oriflame son reciclables y minimizados para evitar residuos.
La ética está siempre presente en todos los métodos empleados por Oriflame en todas las facetas de sus operaciones. Los productos Oriflame se formulan y fabrican en línea con los altos estándares industriales y éticos.
Actualmente tenemos cinco fábricas de cosméticos - en Polonia, Suecia, India, China y Rusia. Todas las fábricas de Oriflame y sub-contratas cumplen con las leyes y regulaciones tanto locales como nacionales. Estas leyes contemplan los estándares laborales, medioambientales, también de salud y seguridad.
La conservación del agua es nuestra prioridad principal en el plan medioambiental. De acuerdo con nuestro compromiso de conservación medioambiental, utilizamos en todas nuestras fábricas modernos equipamientos que reducen el consumo de agua a la vez que minimizan al máximo la contaminación.
Oriflame toma una firme postura ante importantes cuestiones sociales y éticas, como la mano de obra infantil, creencias étnicas y culturales. Nos sentimos obligados a ayudar a aquellos niños socialmente desfavorecidos, ofrecer educación a mujeres jóvenes a través de nuestros Programas Sociales.

La política de Oriflame Cosméticos, es no utilizar los ingredientes derivados de animales muertos.Sólo un número limitado de ingredientes, como la cera de abeja, lanolina y derivados lácteos , son derivados de animales vivos, sin causar molestias, lesiones o muerte, y pueden encontrarse en una serie de formulaciones, debido a sus propiedades únicas para la cosmética.Todos los productos de Oriflame son aptos para vegetarianos, y muchos de ellos para veganos.

Ver también

17 de febrero de 2014 a las 13:15

Vender o comprar productos de belleza
En la empresa que trabajo tendrás una oportunidad única en el mercado ya que ofrece los márgenes más altos de la industria del network marketing. Desde el primer momento tienes un descuento de un 40% en todos los productos. Los productos son de belleza y nutrición. Si te animas, ponte en contacto conmigo.

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir