Foro / Vida Práctica

Quiero Cambiar de Carrera

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 13:31
C
consol_13113216
8/2/19 a las 5:39

Esta semana tuve una crisis existencial que me llevo a la conclusion de quiero cambiar mi vida. Decidi que la mejor forma de hacerlo era encontrando un objetivo y tambien decidi que este objetivo debo cumplirlo en el tiempo mas corto posible (fue una crisis muy fatalista)

Actualmente me encuentro estudiando abogacia, quiero cambiar a algo que me permita viajar al extranjero y conocer nuevas culturas pero no se que podria estudiar.

Tambien pense en una carrera que me permitiese un buen ingreso economico y que tenga  buena demanda laboral que, creo yo, seria algo en ingenieria. La cuestion han pasado 3 años desde la ultima vez que estudie matematicas y creo que me costaria mucho agarrar un buen ritmo, aun asi la posibilidad esta presente. Por otro lado, siempre me gusto el idioma ingles y tengo facilidad con este, osea que ser traductora tambien es una posibilidad.

En fin, queria pedirles si me pueden recomendar que carrera puedo estudiar teniendo en cuenta que tiene que ser una universidad publica, una carrera con salida laboral...

Les agradeceria mucho su ayuda.

Ver también

M
meiqin_9670155
8/2/19 a las 13:31

Lo más resolutivo de lo que dices son ingenierías, si te gusta lucha por ello, las matemáticas no serán impedimento.

Te felicito por tomar la determinación.

Saludos.

Tomas Elías González Benítez.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir