Foro / Vida Práctica

Quiero crear un grupo de trabajo

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 20:38
P
patric_5783155
19/3/12 a las 2:20

Hola a todas y todos!!!
Hace dos meses que soy distribuidora independiente en una buenísima empresa de alta cosmética natural. Se trabaja con catálogo y también con las personas que conoces y/o que contactas. Las comisiones son muy buenas y equitativas. Y los productos muy, muy buenos! Aún estoy en periodo de pruebas pues entre las muestras y los que estoy utilizando para mí uso propio (a mí me han encantado toda la vida los cosméticos) las texturas, los olores, ...... los frascos!!!!
El precio que tienen está muy, muy bien y además SIEMPRE HAY OFERTAS, por lo tanto te lo combinas y siempre puedes recurrir a muy buenos productos con muy buenas ofertas.
FANTASTICO!!!!!!
Bueno que se me olvidaba: escribía aquí para ver quien se apuntaba conmigo a trabajar en mi grupo y compartir así ideas, ganas, ilusión y proyectos. Porque además de la cosmética y el maquillaje, lo bueno de todo es que te ganas un dinero que va absolutamente de fábula y ves la vida de otro color. En estos tiempos durillos, podemos girar la tortilla y seguir viviendo con ilusión, alegría y trabajo. Todo es compatible!!! Si os animais me podeis escribir y os cuento. carmenvaor@hotmail.com

Ver también

P
patric_5783155
19/3/12 a las 20:38

Quiero crear un grupo de trabajo
Hola Felisenda,
Encantada de poder explicártelo! Pero como lleva un poco de tiempo, agradeceré si me escribes a mi email: carmenvaor@hotmail.com o me escribes y me mandas el tuyo y nos ponemos en contacto, te parece? gracias!!! y un saludito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram