Foro / Vida Práctica

Quiero empezar mi propio negocio ayudenme xfavor

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 20:10
V
vishal_5322917
23/9/14 a las :12

muy buenas tardes bellas señoritas miren quisiera comenzar mi propio negocio pero necesito la ayuda de todas ustedes, lo que pasa es que recientemente me entere de que puedes comprar ropa por internet y hacer pedidos pero no se que pagina o en q tienda en linea haya ropa buena y de calidad, (ojo no quiero comprar por mayoreos simplemente quiero variedad de ropa para ofrecerles a mis clientas y solo encargar lo q ellas me pidan)

Ver también

F
faride_732009
27/9/14 a las 20:10

Un consejo
no compres sin saber las tallas, yo vendí ropa que pedía a mujeres jersey de china y me llegaron tallas tan pequeñas que solo le servian a niñas de 10 años y eso si eran muy delgadas, perdí la mitad de la mercancía, por otra parte el envío debe ser gratis o te costará el doble y siendo gratis tendrás que pagar impuestos de importación que no son tan baratos, asesórate bien antes de comenzar a hacer pedidos del exterior, también te recomiendo un multinivel si vives en Colombia, yo estoy en el y deja muy buenas utilidades, pagan todos los impuestos y está aprobado, es muy fácil y comienza a ganar muy pronto, es de consumo de productos obligados de la canasta familiar, si deseas mas información puedes escribirme al correo flonny 2009@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest