Foro / Vida Práctica

Quiero hacer algo relacionado con animales pero no se el q? ayudaaa

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 12:05
H
hannan_7984968
25/4/12 a las 17:36

hola!! me gustaria estudiar algo relacionado con animales solo tengo el titulo de la ESO y un fp de grado medio q no tiene nada q ver con el tema d los animales! He buscado en internet cursos y los q me aparecen son cuidadora d animales d zoologico etc, pero todos los q he encontrado son pagando y son muy caros 1000 y pico 2000 incluso. me gustaria saber si alguien sabe de algun ciclo d grado medio, superior o carrera o curso gratuito, q sea relacionado con eso pero sin llegar a ser veterinaria. mandadme enlaces, informacion todo lo q querais!! gracias d antemano!

Ver también

G
gigel_6487202
2/5/12 a las 4:52

...
pues veterinaria, es lo más cercano, pero vamos con eso.. te vas a comer un colin a dia de hoy, pero tu mismo.

H
hannan_7984968
2/5/12 a las 16:02
En respuesta a gigel_6487202

...
pues veterinaria, es lo más cercano, pero vamos con eso.. te vas a comer un colin a dia de hoy, pero tu mismo.

...
A ver lo k e dicho es que me gustaria algo relacionado con los animales pero sin llegar a ser veterinaria... Es decir si conoceis algun curso impartido o no por la junta d andalucia k sea gratuito!!!!! Pork los k yo e encontrado asta ahora son todos muy muy caros! Gracias!

G
gigel_6487202
2/5/12 a las 23:47

Complicado lo tienes
Es que a ver... lo que tu quieres hacer relacionado con animales es por hobbie o por tener una formación para un trabajo.
Me explico, para trabajar se rqueiren titulos reconocidos por el MEC, es decir o veterinaria, o fp de veterinaria, Para amba cosas necesitas el bachillerato. Por lo tanto no podrias acceder.
Todo lo que hagas que no sea eso, van a ser cursos y cursos y que realmente no va a valer para nada, pq no es oficial ni para trabajar, ni para nada... solo te valdrá para mejorar el curriculum, pero si no tienes una titulacion oficial del MEC, relacionada con el área que te interesa, por muchos certificados de cursos que tengas, no te valdrán. Aqui lo que pesa son las certificaiones oficiales del ministerio de educación y para eso, es o un fp de grado superior del área animal, o veterinaria. No hay más, todo lo que hagas estará bien, pero al no tener una titulación del MEC, no podrás hacer mucho más.

H
hannan_7984968
8/5/12 a las 12:05
En respuesta a gigel_6487202

Complicado lo tienes
Es que a ver... lo que tu quieres hacer relacionado con animales es por hobbie o por tener una formación para un trabajo.
Me explico, para trabajar se rqueiren titulos reconocidos por el MEC, es decir o veterinaria, o fp de veterinaria, Para amba cosas necesitas el bachillerato. Por lo tanto no podrias acceder.
Todo lo que hagas que no sea eso, van a ser cursos y cursos y que realmente no va a valer para nada, pq no es oficial ni para trabajar, ni para nada... solo te valdrá para mejorar el curriculum, pero si no tienes una titulacion oficial del MEC, relacionada con el área que te interesa, por muchos certificados de cursos que tengas, no te valdrán. Aqui lo que pesa son las certificaiones oficiales del ministerio de educación y para eso, es o un fp de grado superior del área animal, o veterinaria. No hay más, todo lo que hagas estará bien, pero al no tener una titulación del MEC, no podrás hacer mucho más.

Ya...
lo se por eso queria saber que tengo que prepararme o que puedo hacer para trabajar en eso a mi me encantariiiiia trabajar en eso iria a trabajar siempre contenta! aparte de k seria como un hobbie para mi... pero mas que con animales domesticos y de granja me gustaria algo de fauna, por eso pregunto pork me quiero preparar bachillerato y ya a ver si me podeis informar de algo que pueda hacer teniendo ya el bachiller relacionado con esto que os comento! muchas gracias por tu respuesta!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir