En respuesta a gigel_6487202
Complicado lo tienes
Es que a ver... lo que tu quieres hacer relacionado con animales es por hobbie o por tener una formación para un trabajo.
Me explico, para trabajar se rqueiren titulos reconocidos por el MEC, es decir o veterinaria, o fp de veterinaria, Para amba cosas necesitas el bachillerato. Por lo tanto no podrias acceder.
Todo lo que hagas que no sea eso, van a ser cursos y cursos y que realmente no va a valer para nada, pq no es oficial ni para trabajar, ni para nada... solo te valdrá para mejorar el curriculum, pero si no tienes una titulacion oficial del MEC, relacionada con el área que te interesa, por muchos certificados de cursos que tengas, no te valdrán. Aqui lo que pesa son las certificaiones oficiales del ministerio de educación y para eso, es o un fp de grado superior del área animal, o veterinaria. No hay más, todo lo que hagas estará bien, pero al no tener una titulación del MEC, no podrás hacer mucho más.
Ya...
lo se por eso queria saber que tengo que prepararme o que puedo hacer para trabajar en eso a mi me encantariiiiia trabajar en eso iria a trabajar siempre contenta! aparte de k seria como un hobbie para mi... pero mas que con animales domesticos y de granja me gustaria algo de fauna, por eso pregunto pork me quiero preparar bachillerato y ya a ver si me podeis informar de algo que pueda hacer teniendo ya el bachiller relacionado con esto que os comento! muchas gracias por tu respuesta!!