Inicio / Foro / Vida Práctica / Quiero hacer mi web

Quiero hacer mi web

6 de febrero a las 2:30

Estoy pensando en hacer una web para chicas , relacionada con la ropa. bricolaje . cocina y cosas del dia a dia , donde cada mujer pueda comentar su expericiencia en un blog , para eso quiero crear mi diseño web en Madrid con webtematica ,  aunque me encantaria que ustedes me dieran unas ideas adicionales para colocar en mi sitio online ,¿un foro? o un ¿chat? no se ¿que me dicen?

Ver también

9 de febrero a las 10:38
En respuesta a lapergola34union

Estoy pensando en hacer una web para chicas , relacionada con la ropa. bricolaje . cocina y cosas del dia a dia , donde cada mujer pueda comentar su expericiencia en un blog , para eso quiero crear mi diseño web en Madrid con webtematica ,  aunque me encantaria que ustedes me dieran unas ideas adicionales para colocar en mi sitio online ,¿un foro? o un ¿chat? no se ¿que me dicen?

Hola amiga,
Tambien puedo recomendarte para el diseño web de tu pagina, a pcainformatica.com, quienes son expertos en diseños y desarrollo web, es bueno 
contratar una empresa de marketing digital;  pues he utilizado sus servicios y los expertos de estas empresas no sólo  te crearán un excelente diseño web sino que también se encargarán de detalles de programación que  a la larga tendrán peso en el resultado final de tu página. 

Me gusta

9 de febrero a las 16:26
En respuesta a dayanmilks

Hola amiga,
Tambien puedo recomendarte para el diseño web de tu pagina, a pcainformatica.com, quienes son expertos en diseños y desarrollo web, es bueno 
contratar una empresa de marketing digital;  pues he utilizado sus servicios y los expertos de estas empresas no sólo  te crearán un excelente diseño web sino que también se encargarán de detalles de programación que  a la larga tendrán peso en el resultado final de tu página. 

Hola, yo tengo un par de páginas que me hicieron aquí, jfarribas.com, se dedica al marketing online y la deja muy bien optimizada para poder trabajar posicionamiento despues. Además explica las cosas de una manera clara y sencilla para los que no sabemos.

Me gusta

10 de febrero a las 8:54

Bueno, yo me dejé guiar por estos chicos para marketing digital: www.proyectocactus.es, son bastante majos y saben lo que hacen, sobre todo que te podrían dar ideas frescas. un saludo!

Me gusta

Anteriores conversaciones
¿Conocen el proceso de Osmosis?
por: lapergola34union
nuevo
9 de febrero a las 6:34
juegos
por: thrilalia
nuevo
8 de febrero a las 1:41
Interesad@s en un ingreso extra
por: netpost