Foro / Vida Práctica

Quiero hacer una pagina web

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 14:30
J
judith_20362643
15/5/20 a las 5:34

Quiero montar una pagina web educativa. Me recomiendan alguna agencia que sea de fiar? Estuve viendo algunas como , Sock Data, Soy Webmster pero no termino de decidirme... alguien puede asesorarme? No quiero que me salga una fortuna pero quiero que salga bien.
gracias 

Ver también

A
aleyda_20362633
18/5/20 a las 4:07

HolaMaria. Estuve mirando esos sitios que comentaste. Todas me parecen muy buenas. Quizas mira una agencia de marketing digital que realmente te de una buena propuesta que cumpla con tus expectativas. 

F
farouk_20371021
18/5/20 a las 14:30
En respuesta a judith_20362643

Quiero montar una pagina web educativa. Me recomiendan alguna agencia que sea de fiar? Estuve viendo algunas como Alianza Seo, Sock Data, Soy Webmster pero no termino de decidirme... alguien puede asesorarme? No quiero que me salga una fortuna pero quiero que salga bien.
gracias 

Hola Maria, yo me acabo de iniciar en una membresía y te enseñan de todo desde 0, esta muy bien de precio,99 Euros. Hoy si no estoy equivocada termina el plazo hasta las 00:00. Te dejo la url y si quieres buscar más info sobre ellos, Omar de la fuente, es un referente y creo que es de lo mejor que hay en cuanto a formacion que buscas y no es un dineral. Te dejo el enlace 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir